¡Llega el harrowing!

M

#30 Tengo miedo a no poder ludar :(

tirititran

Imagino que aprovecharán para meterlo en el megaparche ese que aún no han metido.

M

#32 Megaparche?

SoulNigh

#33 Se refiere al parche que modifica los personajes, el de los cambios de eve entre otros.

PD: Te auto citaste xD

Hans2222

y cuando lo ponen? :S

M

#34 fail para mi jaja, vale vale, es verdad que hacen grandes cambios en este parche.. no habia caido xd

A

En teoría este miércoles puede haber este mega parche no?

zErOx

Vaya puta mierda.

Shaka

No eran los lunes? O cambio la cosa de dia?

thebek7

pero que cojones

M

Miercoles o jueves, seria miercoles a las 2 de la mañana o 1:30, seria jueves xD

Daxter16

no lo iban a poner hoy?

Hans2222

#42 eso iba a decir yo...

w311fr4g

#2 /lol

D4rKiTo

Menos mal que pone el día 18.. XD

VaRiS

No tiene nada que ver esto, con el parche que sacarán de Lux y cambios de personajes, no mezclemos xD.

Yo creo que lo meterán a la noche junto con los personajes nuevos.

TaurenMarine

osease mañana por la mañana xD in the morning !

pkjn

Supongo que hoy parche de harrowing mapa y skins, mañana no podremos jugar XDDDDDDD y luego el miércoles parche, hasta el viernes o así nadie juega.

Jcm_jonathan

PC17

el de fiddlesticks y ryze tienen una pinta cojonuda

NosFeR_

El Ryzombie mola un huevo :P

M

Hola??? comentais sobre esos aspectos y no de la gatita esa????? sera broma no? sois hombres?? xDD madre mia, voy al banco a gastarme 10 euros en RP para ese aspecto. BYE!

Edit: para cuando el mapa este de hallowen? no lo ivan a poner anoche? :S

NosFeR_

Y tú eres hombre? xDD Ais, cómo tenemos las hormonas que nos calentamos por unos dibujos :P

FeNiXPunto

A este ritmo a Kat le falta una skin de stripper.

B

han puesto screens in-game pero me da pereza ponerlas xD

YonkiLeon

#52 no mientas, no vas al banco vas a fapearte basto #54 por favor!

Jcm_jonathan

M

jajajaja que cabrones sois xD soy un hombre! pero la muñeca se pasa.

geronimo1

Pues a mí me parece un robo a mano armada que te cobren 10€ por un puto aspecto, hay que tener poca verguenza para poner ese precio...

1
ruk0style

#59 lol es ppara darte con la mano abierta, haber 10 € no es por 1 aspecto haber si te enteras mira,
El ingresara 10 € y te daran 1779 RP + 102 RP Haber si nos miramos 1 poco la tienda porfavor.

2

Usuarios habituales