Llegan los drops a League of Legends

Demonlike

Creo que aún tienen que ir añadiendo misiones en lo de la novela, lo que no se es si habrá mas recompensas o no.

dru1dA

En una parte del mapa hay un objeto que si lo seleccionas te da un drop del runeterra con prime y ahí te sale 1/4 osea que que como mínimo habrá mas recompensas de eso. Yo me he hecho todo como un tonto pero ahora ya se que cada sección es para un juego, en cuanto descubra cual es del lol paso de hacer el resto xd.

1 respuesta
Synphere

#1142 El del parque del invocador con Gwen, Sett y Jhin. Te dan la capsula despues de hablar con los tres y hacer los recados de la tendera.

1 respuesta
Demonlike

#1143 Lo que tu dices es una recompensa de misión. En el distrito artístico, a la izquierda del todo hay una granada de Jinx que si le das te envía a una pagina de recompensas de prime.

Y como se ve en la imagen aún quedan 3 recompensas mas.

2 respuestas
Xan-Z

#1133 Con 3 fragmentos de skin te dan una skin permanente al azar. En el mismo desplegable donde las activas o desencantas por esencia tienes la opción de entregar tres fragmentos por una skin permanente al azar.

Yo los fragmentos baratos suelo usarlas para eso

1 respuesta
Overwatch

#1145 Yo igual las baratas las convierto en una skin al azar.

dynamic

#1144 a ver cuando activan el de lol y tft xD

Synphere

#1144 aaanda, gracias. No me habia dado cuenta

sONFIL

estoy un poco perdido, llevo sin tocar el lol un tiempo..

Me he metido al riotx arcane, ¿Tengo que hacer los puzzles de las tuberías y mas cosas para conseguir fragmentos de skins? O no vale para nada

1 respuesta
Xan-Z

Puto puzzle de las tuberías del arcane ese

#1149
me uno a la pregunta xd

edito: acabo de conseguir la capsula y primero he hecho el puzzle, creo que no es necesario.

Xan-Z

Me queda 1 pizzle, le doy missclick a salir y cuando vuelvo no me guarda el progreso.

me cago en tus muertos riot games

dynamic

Roleo 3 skins de 750 rp y me sale Vayne centinela, diooooooooooooooooos

3 1 respuesta
Satisfyer

Pues nada mal la cápsula de arcane esa que dan con la novela visual: Yasuo dragón onírico (la legendaria nueva), Anivia fénix divino y Jarvan IV forja oscura

Glumyglu

¿Cuánto tiempo se tarda en completar la novela para la cápsula?

1 respuesta
Satisfyer

#1154 Una media horita tardé yo en hacer todas las misiones, si lo que te interesa es solo la cápsula del lol, creo que me la dieron cuando hice la misión en que tenía que hablar con una tendera y llevarle unos objetos a Gwen, Sett y Jhin.

1 respuesta
sONFIL

#1155 donde esta Sett? que tengo q ir hablar con el pero no lo localizo

2 respuestas
A

#1156 en el mismo sitio que Gwen

1 respuesta
sONFIL

#1157 Y donde esta Gwen? estoy al principio, con lo de heimer

1 respuesta
ArThoiD

#1152 A mi me tocó Miss Fortune Gun Goddess haciendo eso pero me banearon esa cuenta :(

1 respuesta
ManOwaR

La misión de la skin de jayce está bug? o hay que hacer algo más en lo del laboratorio ese para que la den?

2 respuestas
DerbreD

#1156 Busca el parque de diversiones en el mapa (Gwen y Jhin tambien estan en ese lugar)

1 2 respuestas
DerbreD

#1160 Esperar un rato

Xan-Z

#1158 tienes que ir al mapa (esquina superior derecha si mal no recuerdo) y cambiar la localización

2 respuestas
sONFIL

#1161 #1163 ya lo hice gracias! Ya tengo la capsula

Twitch ciudad sin ley, corki fnatic y vex guerrera del orden

sONFIL

doblepost

DerbreD

#1160 Recien me fije en la parte de craft dentro del juego y te dan el fragmento de la skin para armarlo (gratis), tambien podes desencantarla por esencias o re-rollearla

1
scar98

Hay alguna página en la que aparezca que recompensa corresponde a cada misión?

1 respuesta
Xan-Z

#1167

esto es lo mejor que he encontrado de momento, te dice cada recompensa y como conseguirla

4
Popino

#1159 cómo te banean una cuenta en el lol?

1 respuesta
pankofanto

#1169 insultos extremadamente gordos, tipo suicidate, o que te entre una enfermedad. Esos insultos el bot de riot te mete perma

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau