Llegan los drops a League of Legends

MrGarciaZ

Caitlyn en la piscina (ya la tengo),Nasus antidisturbios y un yi pocho...vaya mierda. Aquí estoy con 6k polvos naranjas

Fran1985

Dejo esto por aquí por si alguno aún no se ha pispado y de paso sin ver videos en youtube con sus "si te gusta dale laik y subscribe" y demás sida.

Entrar en https://riotxarcane.riotgames.com/es-es/

Loguearos con vuestra cuenta.

Explorar, siguiente siguiente, podeis minimizar para evitar los wall of text hasta que pasen las animaciones

En la parte superior izquierda, dale a mapa.

Id a Parque del invocador, id moviendo la rueda del ratón e interactuando con los npcs, luego os vais a la tendera, os dara 3 tonterias que teneis que dar a los npc que hay por alli, os da 1 item, hablais con el npc, volveis a la tendera, así 3 veces.

Cuando lo hagais, oh gracias blalbla, toma esta recompensa maravillosa.

Capsula para el lol con 3 fragmentos de skins.

Un salado.

2
Perkele

a mi la capsula me ha dado ssw talon, otra de talon roja que no recuerdo el nombre y Janna forecast (de mis skins favoritas del lol)

nos vamos contentos la verdad

fantasma10

Ya he conseguido la cápsula y un icono. ¿Alguien sabe si hay algo más para conseguir? Estoy por finalizar la misión principal. xD

(Si es para el Valorant, el LoR o el juego móvil, me dan igual, es por si hay algo más para conseguir del LoL)

1 respuesta
Satisfyer

#1174 Del LoL de momento no, solo el icono y la cápsula, el resto es para otros juegos (un huevo de TFT, monedas de Wild Rift y no se qué de Valorant y LoR). De todas formas pone que habrá más misiones, no sé si en unos días se podrá pillar algo más para el LoL.

2
Glumyglu

Este sábado sale el acto 2, supongo que ampliarán.

Luego a parte está como misión in-game la que te da la skin de Arcane Jayce.

1 respuesta
madfrog

#1176 Sí, campeón + skin gratis, y tiene pinta de que irán haciendo lo mismo con Vi, Jinx y Caitlyn

1 1 respuesta
Yeah-

#1177 De hecho, está confirmado.

B

Hoy tenemos otro personaje y skin verdad?

1 respuesta
Satisfyer

#1179 Sí, hoy toca Vi, el día 22 Caitlyn y creo que el día 24 Jinx.

Pepethebest

Hoy dan también cofre más skin?

1 respuesta
Demonlike

#1181 Si, hoy dan a VI + su skin, el 22 Cait y el 29 Jinx

1 respuesta
sONFIL

sabéis si se puede conseguir alguna capsula con las misiones?

Pepethebest

#1182 Y los cofres?

N

Como se completa la ultima misión de arcane de las pistas?

1 respuesta
Kessittown

Pues esta tarde he hecho la mision de Vi y me han dado el campeón pero no la skin wtf, he mandado un ticket a rito a ver que pasa

A

#1185 diría que no se puede todavía

B

El cofre del prime de momento no me sale disponible

1 respuesta
sONFIL

#1188 pero ese sera en diciembre, ahora en teoria seria un cofre de arcane con alguna mision

dru1dA

Si no lo he entendido mal, lo que dan esta semana en la novela gráfica es un skin de Wild Rift y un Ward. No habría capsula de skin esta semana.

Por si acaso haré las misiones.

Edit: completado lo de buscar pruebas y te dan un graffiti de Valorant. En total: una carta de Runeterra, un graffiti y un link de Wild Rift que no se que trae. Ya no aparecen mas misiones.

Fran1985

Demasiado embrollo para un ward, hay que hacer minijuegos

Satisfyer

Traigo buenas noticias para los que se nos pasó el estreno de Arcane para pillar la cápsula.

Entre hoy y mañana se puede conseguir viendo el evento de Noches de la ciudad subterránea, para conseguirla será igual que el día del estreno, viendo la retransmisión de Twitch (hay que tener la cuenta del LoL vinculada) el día 20 de noviembre a las 01:00 o a las 21:00, es decir, esta noche de madrugada o mañana por la noche.

Solo es para quien no haya conseguido la primera cápsula, si ya la habéis pillado el día del estreno, no os van a dar otra.

Aquí os dejo la página para que lo veáis: https://www.riotgames.com/es/noticias/retransmision-mundial-co-streaming-y-recompensas-de-las-noches-de-la-ciudad-subterranea

6 2 respuestas
Satisfyer

#1103 #1108 #1111 #1122 Mirad el post de arriba, hay otra oportunidad para pillar el drop si nos perdimos el primer evento :)

2 2 respuestas
dambala

#1193 gracias crack!!!!

Glumyglu

#1193 lo pillé en el rebroadcast del día siguiente pero muchas gracias aun así por tomarte la molestia! :)

Roads

#1192 A ver si la puedo pillar esta madrugada. Gracias bro !
Por que canal de twitch la soleis ver ?

1 respuesta
Satisfyer

#1196 Creo que en el canal oficial de RiotGames o en cualquier stream que esté dando el evento y tenga la pestañita de drops activada

Perkele

esta bug lo de riotxarcane? tengo una mision que dice "Ponte al dia con Caitlyn" hablo con ella pero no dice nada, solo dice una frase y no me deja hacer nada mas, ni se actualiza la mision ni nada

3 respuestas
Satisfyer

#1198 Hay dos Caitlyn me suena, una con sombrero y otra sin sombrero, estarás hablando con la equivocada, busca a la otra

1 respuesta
Nygul

#1198 Creo que tienes que ir a otra zona, la zona de wild rift, ella tambien esta ahi. En el mapa es una zona de la izquierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau