Llegan los drops a League of Legends

Perkele

#1199 #1200 Estoy hablando con la que esta en la cafeteria, la zona de la izquierda, donde esta Vi , Lux , Yasuo etc. Pensaba que era esa la correcta.

Roads

#1198 Esta bugeado. Me paso lo mismo, cierra el juego y vuelve a entrar. Luego es la Cait de la zona del cafe.

1 respuesta
Perkele

#1202 nvm ya está, acabo de actualizar y me ha saltado caitlyn hablandome de golpe xdd

gracias

1 respuesta
Roads

#1203 si jaja no da tiempo ni a darle click, se abalanza sobre ti xddd

sONFIL

#1192 gracias! a las 00:59 nos vemos, me he puesto alarma jajaj

sONFIL

donde esta el directo de riot para el drop??

2 respuestas
Larzy

#1206 Por algún motivo aún no han abierto, pero puedes meterte en los que están en la categoría de arcane

1 respuesta
Satisfyer

#1206 Cualquier canal de twitch que esté en la categoría de Arcane y tenga la pestaña de "drops activados", yo he puesto el de Manute que es el primero que he pillado, lo tengo en una pestaña a parte sin sonido xD

1 1 respuesta
sONFIL

#1207 #1208 gracias! lo dan al instante o que? y cuanto tiempo tengo que estar

2 respuestas
DerbreD

#1209 15-20 min mas o menos (Hay una barra en el chat de cuanto falta)

1
Satisfyer

#1209 Ni idea de cuanto tiempo hace falta, yo en cuanto me den el drop cierro, en teoría cuando te dan un drop te sale un globo en la pestaña de notificaciones de arriba en twitch (entre el prime y los susurros), acuérdate de tener la cuenta del lol vinculada a twitch.

Roads

Ha dicho Manute que en riot van tarde .... yo he estado 25 minutos y aun no ha caido

1 respuesta
sONFIL

#1212 https://www.twitch.tv/drops/inventory

aqui te sale el %

1 respuesta
Satisfyer

Ya me han salido (en twitch, en el cliente todavía no) :)

Edit: Ya me han salido en el cliente también, la cápsula y un huevo de TFT, el resto de juegos me dan igual xD

1 respuesta
Roads

#1213 Pues ya lo tengo jaja Estara bugeada la notificacion. Le he tenido que dar a "Claim now" una vez dentro del inventario

1 respuesta
sONFIL

#1214 #1215 si salís del cliente y volvéis a entrar os aparece en el lol

quinn busca corazones, rammus libero y shen señor de la guerra (que ya lo tengo)

Satisfyer

Pyke luna sangrienta (ya la tenía)
Pyke PsyOps
Kennen maestro del pantano

DerbreD

Ver a Phreak y Riv haciendo duo, que recuerdos del "mundial" de la S1

Roads

Salen 3 en cada capsula arcane? Not bad. Yo abro todo la semana que viene, tengo como 20 orbes de eventos, 40 cofres, 20 skins de prime y 50+43 capsulas del mundial pendientes xDDDD

1 respuesta
Galaik

#1219 joder abre eso y pasa captura de lo que saques

2 1 respuesta
Hachu

Creeis que habra sorpresa para el final cuando cierren todo?


Por cierto han anunciado un collab con MTG

fantasma10

Tengo la duda de si teniendo una previamente (de la aventura gráfica) no te dan la otra (la de estar 15 min en el stream). ¿Alguien sabe si te la dan al instante o sólo una de ellas? Es que me resulta raro que me salga drop, pueda darle a reclamar pero no me la den... xD

2 respuestas
Xan-Z

#1222 a mi me dieron la primera del stream hace semanas después de worlds y luego la de la aventura gráfica hablando con la de la tienda, en total 2 capsulas de esas de 3 skins

1 respuesta
sONFIL

#1222 has probado a cerrar y abrir el lol?

1 respuesta
fantasma10

Ya está, sólo tarda unos minutos. Gracias por responder. ^^ #1223 #1224

Al final del año abriré de golpe TODAS las cápsulas y cajas almacenadas, a ver qué me sale. xD

JackDaniels

La que dan por el stream este de Riot, ¿tarda mucho en llegar?.

LLevo más de media hora con la turra esta puesta en el 2º monitor

1 respuesta
DerbreD

Si ya recibieron 1 capsula viendo la premier de Arcane hace 2 semanas, no van a recibir otra

sONFIL

#1226 son 15 mins

https://www.twitch.tv/drops/inventory

1
N

Es hoy a las 21?

Ukmadorian

Donde están los mini juegos esos a los que jugáis???

No dejo de leer algo de minijuegos pero ni idea de donde están

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau