LoL - Cambios a las rankeds: autofill, emparejamiento, promociones, toxicidad...

Disbalanced

#90 La season pasada al menos haciendo un 10-0 con una acc nueva en duo me pusieron sobre silver II, pero es que luego me daban unos 60-70Lps por win, saltando promos y tal. Lo han jodido demasiado.

Ahora mismo, sin tener en cuenta las smurfs que es lo que querían joder, si tu vas con tu main con mmr de plat III por ejemplo, puedes estar perfectamente en gold I ganando y perdiendo los mismos lps, no le veo el sentido a tener que jugar vs X elo si eso no aumenta tu mmr.

TYO

seguirán dando asco

tirutu

Pues si os dedicais a subir smurfs y no sabéis hacerlo que queréis que os diga...

Si está claro que ganar las de posicionamiento lastra pues no las ganes y sube luego con un mmr más natural

1 respuesta
Disbalanced

#93 Esas partidas se ganan solas en cuentas sin elo de la season pasada, no es nada antinatural o extraño

1 respuesta
tirutu

#94 No me entiendes, os quejais de que quedar 9-1 en placements no te sube apenas de liga pero si que te perjudica en el matchmaking. Entonces para qué quedar 9-1??

1 respuesta
Disbalanced

#95 Porque son las que más lps dan y si no las ganas no vas a hacer skip a las promos, y no me refiero a subir de 2 en 2 si no a no tener que jugarlas

Perderlas es perder el tiempo, más si cabe. El mmr está roto y empezar con menos no te ayudará, solamente tendrás que ganar 20 partidas más tras perder las placements, te subirá el mmr una locura pero seguirás subiendo a un ritmo lento para el mmr de la acc

Pero vamos, yo no quiero subir la smurf, la tengo para jugar duo con amigos malos así que no me afecta, simplemente me he dado cuenta de lo horrible que va el sistema esta season

B

#84 Es muy complicado sacaros a la mayoría de la mentalidad de ganar o ganar/perder o perder. Esto va más allá, va sobre la experiencia del juego y de la gente que juega una sola partida por malas experiencias, si tu troleas te reportan -20lp y au, los mismos que yo que me he esforzado, pero si en vez de 20 son 45 te lo piensas aunque sea un poco más.
Y si ganas y haces la partida de tu vida por lo que sea kda cs/min visión toma de objetivos.... y te dan 35 estando en tu MMR te motiva a volver a jugar que en vez de que te den 18 y digas vaya puta mierda sudo de jugar otra. Transciende todo más de unos LP es de captar al jugador de premiar al buen jugador, de castigar al mal jugador.

1 respuesta
Taiden

#97 es un juego competitivo, se juega para ganar. Al que no le guste hay otros muchos juegos donde no juegas para ganar a otros. Ese no es el problema de las soloQs.

1 respuesta
B

#98 las ranked no se juegan para ganar, se juegan para subir en el ladder, por lo menos la gran mayoria de gente. solo tienes que ver los streamers.

tu no ganas en el lol, ni hay 1 vs 1, quien gana o piede es tu equipo. y en solo q tu no entras como equipo. entenderás la paradoja de jugar solo q para GANAR cuando eso no lo haces nunca.

Taiden

Yo subo en el ladder perdiendo

Gggv

Y lo de las rankeds por posición? Ya lo han aparcado definitivamente?

Usuarios habituales