Lolito Fernández nuevo accionista de Giants

Galaik

#30 Quien es Milica? Tú lo conocias de algo? Un mid con talento pero un random como hay 20 en Europa, el equipo no invierte porque no monta equipos competitivos.

2 respuestas
ColdZimeh

#30 yo entiendo a Galaik, a mi esto hace tiempo que no me transmite lo de antes. Ni los colores de la camiseta se han respetado por unos dineros...

2 2 respuestas
ratedx

#31 que tu no lo conociertas no significa que no existiera, se dio a conocer en la primera EMC y a raiz de su buen hacer sonó para academias de NA

Saffron

A mi me parece que la gestión de giantslol en SLO es la ostia. El equipo que más interès genera byfar.

#32 Pero si hacen lo que han hecho giants siempre, apostar por jugadores buenos de soloq y relaccionados con la scene española por nombre también y los pushean al máximo dandoles muchas oportunudades. Solo que os cae mal Antonio y ya está, además de que os doliese lo de la LEC cuando era bastante obvio que no iban a entrar en franquicias de primeras.

TTray

#32 #31 pero de verdad os pensabais que GIA iba a entrar en las franquicias? La imagen que teníamos nosotros en España de ellos no es la que tenían en Europa, para Europa no era más que una especie de Millenium español que bajaba y subía. Dije durante mucho tiempo a Sparty que si seguían centrándose en la fanbase española iban a ser excluidos de Europa y nadie se iba a acordar de ellos. Contenido para la comunidad 0 excepto ese video de preguntas y respuestas a Targamas y Steelback (y mal hecho). De poco sirve quejarse ahora, yo que el lol es el único esport que sigo y la slo básicamente me da igual, GIA es ahora una incógnita para mí desde Enero. Ni sé dónde habrán invertido el dinero de Riot, ni sabia de esta noticia de no ser por ratedx. Un equipo que desde 2013 no se ha molestado en proponer nada competitivo tiene lo que se merece. Pero vamos desde que se anunciaron las franquicias se sabían quienes iban a ser los bencheados.

Para no desvirtuar, ya tienen embajador andorrano.

Gabitoe

Pues a mí a priori me gusta la decisión, lo que sí espero es que se aproveche el tirón y que el equipo crezca en ambición, ni venderle jugadores a herétics como casi pasa en cod ni ostias, tenemos que aspirar a mucho más de lo que aspiraba el club actualmente en bastantes disciplinas

AikonCWD

#5 de twitch. Es top #1 en viewers españa/latino para Fornite. Este tío mueve mucha pasta.

serpa500

#10 el guión no ayuda precisamente xD

L

@sparky Sal de la tumba O como se llame el que curraba para Giants

h4rdstyle

Lol

ratedx

parecera mal movimiento, pero ya con la repercusion en twitter a ganado cerca de 90k seguidores xd

1 respuesta
XxChiimyxX

La peña criticando a los que salen en el vídeo como frikis comentandolo por un foro de Internet, lo que hay que leer xd.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#42 además, que no son actores, xd

#41 me valen una mierda esos seguidores. Giants antes se diferenciaba en algo, ahora es un club más pero haciendo las cosas mal.

Los que decís que Giants estaban fuera de la LEC desde el principio, estoy seguro que sabéis cómo fue el proceso de selección y segurísimo que sabéis que la razón de que ni Mad ni MRS no estén ahí es por un papel y un motivo de Branding...

1 1 respuesta
ratedx

#43 se diferenciaba en algo ? si, pero cuando choqueaban, todo eran criticas.

Creo que esta ampliacion de capital tendrá que ver con las franquicias de COD o algo por el estilo, ademas Lolito entra como accionista, embajador y streamer de la seccion de Fortnite

aroz

yo no se los que me pintais que giants tenia ambicion de que universo paralelo habeis salido? porque yo le he visto montar mierda roster tras mierda roster(con la excepcion de de jizuke y cia) año tras año en LCS/LEC, sin mas es un equipo que en el lol en el momento que perdieron su plaza de LEC(que por lo que me han dicho se la podrian haber quedado) pues por lo menos en este videojuego esta condenado a desaparecer poco a poco

1 respuesta
L

Espero que se peguen una hostia. Eligen a Lolito como representante, además de accionista. Lo que hace a veces el dinero, que te hace vender como un prostituido

1 respuesta
ManOwaR

A mi lolito me parece gracioso y entrañable con lo garrulo que es. Es como comprar a ocelote en aliexpress y que te llegue él.

ratedx

#46 tu cuando haces una ampliacion de capital creo que no elijes a quien entra , siempre y cuando cumplan los requisitos.

Asdrubael

¿Qué es Giants? ¿De qué va esto?

squ4r3

lolito es lo más retrasado que he visto en años

10 1 respuesta
Fedackles

Bueno, al menos ahora parte de la empresa es andorrana

Hazzard

Para fichar a este mandril mejor hubiera sido meter a ElmilloR

1 respuesta
Perurena

Puede que pierden algun seguidor por el bobo este pero la cantidad de niños ratas que van a ganar es incalculable. Si su nuevo público objetivo es ese, bravo.

#50 Seguro que el pavo jugará classic.

#52 Solo que el miillor no se acerca ni de lejos a la pasta que ha ganado el tonto este.

pkjn

Desde Andorra con amor

Porimas

Vendiendose a Vodafone, de verdad les hacía falta venderse ahora tambien al subnormal de lolito?

B

#45 Te refieres a la organización o al juego? Me hice un lío con el final xD

1 respuesta
aroz

#56 al juego(lol), lo redacte como el ojete jajajaja

1
ReFluXeD

Por que tiene tantos haters Lolito?

2 respuestas
Fyn4r

#58 yo personalmente siempre sentí indiferencia hasta que lo ví en chats de partidos de otros equipos metiendo mierda como un gañan y si alguien le decía algo respondía con "pues soy rico, pobres de mierda". Ahí empezó a caerme mal, pero vamos con que deje de hacer eso todo volverá a la absoluta indiferencia xd

crazygrumpy

#58

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales