Lolito Fernández nuevo accionista de Giants

HeXaN

#60 "Yo no he ido al instituto mucho".

No, si no hace falta ni que lo digas xD

10
B

Cuánta envidia veo por aquí

weeheee

Pues cuando se ponga enfermo, ya sabe que hacer. Que lo traten en Andorra.

Y dudo mucho, pero mucho mucho. Que este tio tenga el Graduado Escolar como minimo.

Agrael120

No falla la carta de la envidia. Por mucho que le hagáis la pelota al tío este no os va a dar las migajas xd.

B

Lo de Lolito es como cualquiera que se va a otro país a ganar más. Yo mismo trabajo en Sudamérica porque con 3k aquí hago lo que me salga del rabo y vivo en un mejor piso del que tendría en Madrid pagando 5 veces más.

1 respuesta
B

Esos influencers que se van a Andorra pero siguen viniendo a España todas las semanas a recoger el dinerito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#66 Y que instituciones como MadLions o Giants limpian.

1 respuesta
B

#68 Será por gente que tiene una empresa en "x" lugar y vive en "y"

1 respuesta
serpa500

#60 que aire de superioridad y que todo... Se nota que solo le siguen niños de 10 años, como le de un cancer ya veras que rapido cotiza en España.

1 respuesta
txikitin9

este es un subnormal que ha tenido suerte de estar en el sitio correcto en el momento correcto, pero lo dicho, un subnormal que ojalá se le corte el grifo pronto

B

#69 Se trata de irte a otro país para pagar menos pero luego volver para hacer negocio en dicho país. Y creo que lo de que todo el mundo lo hace no es un argumento válido.

1 respuesta
Manti

Mucho envidioso veo por aqui. El tio vive en Andorra y paga impuestos en Andorra no? No veo nada raro.

#70 Perdona? Desde cuando necesitas cotizar en España para que te operen, o te den tratamiento?

1 respuesta
B

"Estoy orgulloso de ser español"

Yeep

#73 El tio vive en Andorra mientras gane pasta, como el flujo de dinero varíe y empiece a ganar menos, vendra a toda pastilla a España como buena rata.
Torres mas altas han caído y si a eso le sumas que a este pavo los porros le han dejado el cerebro frito pues no me sorprendería verlo algún dia tirado por Málaga.

2 respuestas
B

#72 Yo lo veo como irte a otro país a ganar más, algo legítimo que hace mucha gente.

Las pedradas deberían ir hacia el estado que te sabla la mitad.

1 2 respuestas
Saffron

#76 No es ni compatable con ir a otro pais a ganar más, lolito solo se va a cotizar, ni siquiera a vivir realmente y no saco el tema que se ha sacado ya 1000 veces.

Y tengo bastante claro que ese chringuito de Andorra se va a acabar pronto. A ver cuando se ponen a legislar con cabeza.

1 1 respuesta
Word-isBond

#75 Qué lástima.

Fliyin

#75 Tu comentario es tan ZZZZZ en serio, ni conozco a este tio, pero no me jodas que cuando deje de ganar dinero ya no le compensara estar en Andorra?

Los youtubers/streamers no pueden tributar como sociedad en España, vamos que les quitan un 4X%

Cualquier youtuber que genere un dinero considerable su mejor opción es Andorra, criticarlos por hacer eso es para hacérselo mirar.

B

#76 No se va a otro país a ganar más, establece allí su residencia y luego se vuelve a España para seguir pillando pasta de eventos, promociones, colaboraciones, etc... Están allí lo justo y necesario para que se consideren residentes.

No sé, a algunos nos gusta tener hospitales, carreteras y esas cosas. Llámanos locos.

5 2 respuestas
crazygrumpy

La inocencia de la gente que piensa que los youtubers de Andorra en realidad viven allí

1 1 respuesta
Fliyin

#81 Tengo mas de media docena de amigos viviendo en Andorra por el tema de impuestos, sin ser famosos y creeme que no solo están los 6 meses que por ley tienen que estar, si no bastante mas, por si acaso, pero si, tu te piensas que esto es el mundo de la piruleta y que todo es tan facil, jesusito

#80 Si un youtuber gana 1 millon de euros al año, debe pagar casi 500k de eso, vamos, que los hospitales carreteras y demás le salen algo caras, añadiendo a que cada semana y media sale un caso de corrupción seguro que se sienten fatal de no pagar ese medio millon de euros aquí.

De veras, que fácil es criticar y quejarse que se pira gente del país para no tributar aqui, pondria la mano en el fuego que vosotros lo haríais, lo de quedaros digo :cowboy:

2 respuestas
B

#77 Sea porque te descuentan menos o porque te dan más al final estas ganando más pasta para ti.

#80 Se pueden tener todas esas cosas sin meter a esa peña en la misma escala de tributación que Messi. No será por artistas que se van a vivir a otro país pese a que sus conciertos y discos son más consumidos en España

1 respuesta
crazygrumpy

#82 Muy interesante la vida de tus amigos. Sabes la diferencia? Que los youtubers, instagramers etc tienen la malísima costumbre de decir casi siempre donde están o lo que están haciendo
Como Grefg que intentó colar que estaba en su casita a las afueras de Barcelona

1 respuesta
Fliyin

#84 Supongo que esa diferencia sabes que lo hace peor para ellos no? Que al ser personajes públicos, famosos o como quieras llamarlo aun lo tengan mas jodido :person_facepalming:

1 respuesta
L

Por lo que se ve, el chaval no ha cambiado de actitud. Podrá tener toda la pasta que quieres, pero no va a tener tanta simpatía.

Que disfrute

crazygrumpy

#85 Más jodido para tomarle el pelo al personal? Desde luego que si xD

zazgan

https://youtu.be/rcHcApzLdtc?t=430

B

#82 No funciona así la escala de tributación, pero vale. Y otra vez con lo de que se van porque les jode que el dinero que aportan se esfume por la corrupción.

Como una parte del dinero que tributo se lo quedarán corruptos pues no tributo nada y así no se llevan nada, jaque mate corruptos.

Mola como llegáis a deformar tanto el tema que acabais convirtiendo la evasión en un acto de justicia y a los evasores en Robin Hoods modernos. Y como puntilla un "vosotros también lo haríais". Yo no sé si los demás lo harían, pero está claro que tu sí y vienes con este rollo para sentirte menos rata.

#83 Por qué no? Empiezan a pagar el 50% a partir de los 100.000 euros, creo (no pagan el 50% de esos 100.000, sino que pagan el 50% de lo que ganan a partir de esa cantidad). No van a tributar en la misma escala que un futbolista cuando muchos de estos ya pasan del millón de euros al año?

6 4 respuestas
HeXaN

#89 Exacto, va por tramos. La gente se cree que es el 50% de 100000€ y no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales