#240 No jokes creo que Cardenete podría encajar en internacional como representante de la comunidad española neutral.
Champi se queda "fuera" de todo por no comer polla Koisita como el 90% del medio,igual que Wolk
Honor
Cardenete te lo dije...
Desde mi punto de vista Noa es la que más evolucionado en todos estos años.
Tampoco hay que olvidarse de Bebé que ha remado como un campeón en los peores momentos y comiéndose lo que seguramente otros no quisieran.
#239 Bueno, seguramente Champi de ahi es el unico que tiene algo de futuro asegurado, los 3 lo dudo.
He visto mucha campaña por Noa para que fiche por la LEC, que ojala la vaya bien y lo consiga, pero si no lo ha conseguido ya, ahora con los recortes que hay dudo que contraten a nadie
Esto explica muchas cosas, "Ejecutiva de cuentas (gestión de patrocinios)/marketing/comunicación" y "Comunity manager" cuando las redes de la LVP han dado asco (por no decir algo peor) años y años, si por cada tonteria tienes a una o dos personas como poco pues normal que se junten 60 personas para dar una liga nacional, ni la LEC tiene algo así
Yo me lo imaginaba pero esto es la clara confirmación de que aquello era un pinta y colorea de manual, un parvulario donde meter cualquier cosa y esperar resultados, lástima que el mundo real no funcione así. Ahora entiendo mejor todo y ojo, que sean mujeres es irrelevante, riff romero que fue el jefe del tinglado un tiempo era otro "paná" de profesional al igual que otros casters que no valen nada (Wolk es mi ejemplo personal)
Esto no era sostenible de ninguna forma y definitivamente no tiene sentido que ha pasado pero la mala gestión ha sido su tumba porque encima hace dos años cuando la cosa se puso de lado en vez de quitarte la morralla te quitaste a los buenos y dejaste a los malos allí, ¿alguien pensaba que los no tan buenos de repente se iban a volver la leche?
Pero ojo que ya lo dice el dicho, "más vala lo malo conocido que lo bueno por conocer" y "otro vendrá que bueno me hará" asi que al final puede que hasta añoremos esto porque lo que tengamos sea mucho peor, el tiempo dirá
#249 Los buenos con estudios se salieron pronto de la LVP, los buenos sin estudios se subieron a la ola de Twitch. Y la LVP era un quema personas según lo que se ha comentado, por lo que tampoco echaría mucho la culpa a la gente que trabajaba allí cuando se comían jornadas infumables de curro por 4 duros en Barcelona.
Noviembre de 2025 y la peña sigue pensando que la LVP solamente retransmitía una liga nacional. Para que nos vamos a informar si podemos cuñadear