Mad Lions se ríe de Pepinero

cydoniagun

#90 lo siento mucho no se volverá a repetir, es solo que me ha resultado extraño, lo siento de verdad

4
tyrael429

#89 escúchame sabes que eso ocurre con todos los deportistas de élite de cualquier deporte no?

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Madre mía el vídeo de las lentejas. Es jodido que tu día a día sea así, pero lo peor es que ni se molesta lo más mínimo en disimularlo delante de las cámaras.

Por otra parte, no entiendo como puede haber gente que se presta a este tipo de entrevistas, tienes todas las de perder.

1 1 respuesta
Tritoman

Algún día contaré una anécdota bastante cómica que tuve con él en el coche de un amigo jaja

Es un rayao pero me encanta

3 respuestas
ratedx

#93 por que cuando giants pacto la entrevista dijeron una cosa, pero luego al emitirla dieron otro enfoque.

2 respuestas
B

#95 Hombre, el chaval era un rato preocupante.

A Ocelote se la quisieron colar muchas veces y trataba de sacar pecho,montarse sus películas y dar buena imagen. xPeke de forma más modesta, pero igual y su mamá ayudaba

1 respuesta
precu

#95 El enfoque que trasmitiria el mismo sujeto, no?

Porque la actitud de pepinero en ese video es de puto enfermo total, no me jodais.

Aquí todos tenemos los huevos pelados del tema "frikismo". Ya hay una idea preconcebida y los comentarios suelen ser de boomers totales pero eso no quita lo que proyecta pepi.

1 respuesta
ratedx

#97 a ver una cosa no quita a la otra, lo malo que la gente le rie las gracias.

Es que yo el tema de las drogas como que me chirrian un poco.

c4nn4b1n0l

#94 De sumaca? xD

Petricor

Aaaayy pobrecico er pepi que ha elegido juga al ordenador todo el día y se tiene que poner las lentejicas, que vidica mas duraa que no lo sabéeeeis aaay.

No como los gimnastas chinos, que viven de puta madre.

#94 ¿a qué tienes que esperar? xd

Ryuzaki

#92 pero no se les trata de enfermos/adictos.

1
Cartaman

#94 te la guardas para un momento especial? Bribón

2 comentarios moderados

Usuarios habituales