"¿Me compro el pase o no merece la pena?" Mi experiencia

Synphere

Hola a todos.

He leído a mucha gente que no sabe si pillar los pases de batalla por lo que, para los que tengan alguna duda sobre el pase, os dejo mi experiencia resumida y vosotros ya miráis si os interesa.

· En la S8 compre 1 o 2 pases porque tampoco me llamaban mucho la atención. Con ellos compre algunos chromas de skins que tenia y algún que otro orbe. Cabe destacar que los primeros pases eran un zurullo y realmente no merecía la pena.
· En la S9 salieron unos 4 pases, no recuerdo bien, y pillando todos me he sacado en un año alrededor de 150 skins y uno de los pases lo farmee para una skin de prestigio por lo que no saque casi orbes.
· Esta season, con solo un pase, me he sacado Senna Prestige Edition y 10 skins y, por supuesto, ya estoy preparado para el próximo :P

¿Os lo recomiendo? Si, por 12,50€ vas a rentabilizarlo porque solo con la compra ya te dan 6 orbes (4 de salida, 1 por puntos y otro por misiones) + un cofre + gemas y con lo que juegas te sacas algo mas. Ahora también te dan 25 PP por cada pase por lo que si pillas 4 tienes una skin de prestigio o bolsas especiales de algunos pases "free".

  • Mi colección gracias a los pases:
  • Gemas desde que Riot las implemento (Recordad que con la protección contra la mala suerte que metió Riot cada 25 orbes, cofres, cápsulas, etc vas a tener si o si una gema):

Cada uno tiene sus gustos respecto a las skins y el método de conseguirlas. A mi me gusta hacer re-roll y que salga lo que sea o pillarme skins antiguas/del legado por lo que si eres de pillar skins en especifico a lo mejor te costará un poco más tenerlas.

Espero que os haya servido de ayuda y no os cortéis con las preguntas que haré lo posible para ayudaros ^^

3
B

Yo tampoco soy mucho de dejarme la pasta en skins sueltas y prefiero tirar de pases. Dejé de jugar varios años, me borraron la cuenta y ya paso de comprar al dedillo

3 respuestas
Yinore

#2 Seguro que te borraron la cuenta? Yo tenía una cuenta que me hice por error hace años, y todavía sigue activa.

darksturm

#2 muy raro eso, tuve una cuenta prácticamente 8 años sin usarla y ahi sigue

B

Renta para conseguir personajes?

1 2 respuestas
ManOwaR

#5 sí, cada chapa vale 50 puntos, pillas un porrón y las que no te valgan las desencantas en BE.

1 respuesta
personaje

#5 #6 Explicad eso de conseguir personajes. pls

Q chapa y q puntos?

1 respuesta
zets

#7 En los pases de batallas cada vez que haces misiones y juegas partidas, te dan unos puntos del pase, con esos puntos puedes conseguir diferentes "objeto" entre ellos "chapas" de personajes, las cuales te dan de un Pj aleatorio, la cual puedes o usar para que te de Esencias azules o para hacerte al Pj si no le tienes

1 respuesta
sorakabanana

Cuando salen?

personaje

#8 Pero esos pj aleatorios entran todos o es como aquella vez (cuando hicieron el cambio de PI a esencias azules) donde solo te podian tocar los pj q no tenias?

1 respuesta
zets

#10 Creo que son de todos, creo. Yo ahí no puedo decirte dado que llevo años con todos los pj

B

Son super rentables para skins e incluso si tienes una smurf para sacar campeones

Ragest

Que riot dice que lo de sacarse 15 skins se va a ir acabando

1 respuesta
pelusilla6

#13

Si hubieran hecho esto ya estaba pero nanai, se escudan en lo de la skin prestigio pero están limitando conseguir todo lo demás xD

1 respuesta
Ragest

#14 hombre claro, classic riot.

“Vamos a mejorar la obtencion de campeones” y luego te encuentras con que los fragmentos de skin dan 1/3 de lo que daban.

1 respuesta
HYDRAX0N

Solo 2 puntos menos por victoria y 1 menos por derrota, no sé... teniendo en cuenta que cada orbe cuesta 200 símbolos, al final que voy a sacar de menos? 1 orbe? 2 como mucho? es una mierda? si, pero siendo el precio del orbe 200 puntos, al final que den solo 1 o 2 puntos menos por partida no es tanto, peor hubiese sido que hubiesen retocado los precios de los orbes.

Esto es como cuando te nerfean el daño de un campeón 5 puntos por nivel, que no se nota XDD

#15 Lo mejor de todo es que se escudaban en que iban a rebajar la obtención de esencias naranjas por skin porque iban a meter también en el futuro misiones en la que las recompensas sean esencias naranjas, creo que he visto solo 1 o 2 misiones que den esencias naranjas en 2 o 3 años XDD

Cuando acabe el evento pondré en este mismo hilo cuantas skins me he sacado en este pase, a ver si en mi caso me ha afectado o no, porque yo me saco normalmente entre 17-18 skins por pase, menos en el del mundial que saqué 18 + 2 chromas y 1 borde de pantalla de carga.

EDIT: Y que ni os extrañéis en que esta bajada de puntos por partida sea precisamente por el coronavirus, al estar todo el mundo en su casa todo el día saliendo solo para comprar y sacar al perro, seguramente la mayoría juegue el doble de tiempo, no es de extrañar que para el siguiente pase (o cuando esto del virus se haya solucionado) sigan volviendo a dar 12-6 y 8-4 '''porque nos hemos dado cuenta de que nos hemos equivocado''' XDDD

1
Victotarium

mañana hay pase??

y va a ser como el resto o estara nerf?

1 respuesta
HYDRAX0N

#17 Igual, solo que en vez de darte 12 puntos por ganar en la grieta te darán 10, y por perder en vez de darte 6 te darán 5, con aram u otros modos lo mismo. Pero vamos... que a simple vista a la larga no va a repercutir gran cosa.

1 2 respuestas
Victotarium

#18 Riot siempre intentando dar más por menos, basura de compañia

1 respuesta
Mandarinas

#18 Al parecer en el evento de mechas con jugar 1,5 partidas al dia pillabas prestige skin, ahora hacen falta entre 3-4, creeme que si se nota xddd

2 respuestas
B

#20 Que putada. Debieron subirle a la prestigiosa y ya

B

Para mi es lo mismo, es más, al estar en cuarentena va a ser el pase que mas viciare xD

Pero vamos que son unos cabrones reduciendo los simbolos por Victoria

HYDRAX0N

#20 Pero tu hablas de la skin de prestigio, yo hablo de los orbes, que cuestan 200 cada uno, la skin de prestigio son 2000 y es solo una, quiero decir... vas a tardar un poco más en llegar a la skin de prestigio, si... pero si solo quieres el pase para pillar orbes... ¿entonces cuantos orbes vas a pillar de menos? ¿1? ¿2 como mucho? no es gran cosa realmente, esto le afectan más a los que quieren el pase por la skin de prestigio que tendrán que jugar más partidas, los que queremos el pase para pillar solamente orbes no nos va a repercutir gran cosa, pillaremos como mucho 1 o 2 de menos, pero como dije arriba cuando acabe el evento subiré captura de todas las que he conseguido en comparación a los anteriores.

La realidad (muy seguramente XD) es que con esto del coronavirus se han dado cuenta a ultima hora de que vamos a estar todo el día en casa y que en vez de sacarnos 15-16-17-18 skins por pase nos íbamos a poder sacar casi 30 sin exagerar porque le podemos dedicar al juego el doble o el triple de tiempo.

1 respuesta
KaSe

#19 si verdad? que hijos de puta que te cobran por todo. Comprar el juego, cuota mensual de servidores y la ostia. Menudos cerdos capitalistas que quieren ganar dinero con su empresa.

1 2 respuestas
espikiller

Las skin de prestigio no varian? es decir tengo que coger a senna u otra de las 2 que hay?

1 respuesta
Mandarinas

#23 Es que el cambio de los pases esta hecho exclusivamente de cara a la skin de prestigio, dicho por riot, consideran que pagar el pase solo no es suficiente que tambien hay que esforzarse y han nerfeado los token de cara a la skin/puntos de prestigio

1 respuesta
axeeeh

Se sabe si saldrá hoy o más adelante?

2 respuestas
Dashiel

#27 Hoy a la tarde, en principio

darksturm

#27 al amanecer del quinto dia al alba mira al este

2
Ragest

#24 que sea f2p no quita que a veces abusen como es el caso.

#25 puedes coger la de senna o la propia del pase

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales