"¿Me compro el pase o no merece la pena?" Mi experiencia

4 comentarios movidos a Pase de batalla de Galaxias 2020
HYDRAX0N

Yo lo he podido pillar instant a las 21.00 XDDD

KaSe

#54 Soy el CEO. Y transexual, soy culturista y estoy embarazado.

3
B

en los 5 primeros orbes del pase, la legendaria de Kayn y de Nocturne not bad

1 respuesta
HYDRAX0N

#67

1 respuesta
B

#68 triunfazo

Sapp

A mi me ha tocado una bolsa y dos gemas en las 5 orbes. Es el segundo pase que me pillo tras el del mundial.

Ezreal academia, soraka heraldo del caos (en la bolsa), corki jefe de batalla, talon espada sempiterna, reksai la última, braum golosina y 6 flojillas que he metido 2 rerolls (riven arcade y neeko maravilla invernal).

Voy a ver si saco un par de bolsas más como en worlds. Sin duda renta pillarlos.

1 respuesta
B

#70 Has tenido una suerte del copón

1
goliat17

pues nada, puta mierda las 4 skins de los orbes +1 gema....... OK RITO

B

Cuesta mucho farmear... he hecho cálculos y para 400 simbolos que son 2 orbes necesitaria ganar 66 ARAMs xD

Y se supone que los ARAMs son muchisimo mas rapido que ganar en la grieta

Lord_Khronus

Me he pillado el pase, que es lo optimo para gastarse los puntos, orbes?

1 respuesta
Oscar03

Joder, pues yo he pillado el pase y 4 orbes (9 orbes en total)
1 bolsa y skins reguleras, la leg de la bolsa zombie brand (la tengo) y epica iG leBlanc (la tengo). Almenos me ha salido Santa Braum que me encanta y no la tenia.
Al final entre rerolls y tal he sacado: Mrymidon Pantheon, Hillibilly Gragas, Hot Rod Corki, Warden Jax, Badger Teemo, Vizier Malzahar y Santa Braum.

Supongo que ha sido mi peor opening de todos los pases pese a haber sacado 1 bolsa, aunque todas las skins de mierda que me han salido ya no me vuelven a salir en rerrols

B

#74 si quieres skins Orbes, si quieres campeones pues los fragmentos

Y si quieres una prestigio pues farmear los 2000 simbolos

1
Nymphetamine

#2 A un amigo le banearon hasta el año 2155 (no es broma, 140 años de ban) y sigue teniendo la cuenta activa.

Synphere

Shen Blood Moon + Karma Dark Stark + 1 gemita. Pase rentabilizado! Ahora a exprimirlo al máximo.

Cartaman

Solo me ha tocado basura la verdad...

B

Yo con la legendaria de Kayn me conformo xD

Ahora toca farmear a muerte, calculo que abriré en total unos 11-12 fragmentos de skins

yOwi

He ido a recargar RP's para comprar el pase, y he visto que 20€ son 2800 RP, no eran 3600 RP a 20€? Han cambiado los precios??

1 respuesta
Nygul

#81 Hace mil que los cambiaron

1 respuesta
yOwi

#82 Hace mil que no compro tampoco xD, pero gracias

bolea33

Vaya jamara los 5 orbes del pase: frags de lux la nueva(tngo la gorda de 3200), trist cohetera(la tengo), lord darius(tengo señor rey), soraka celestial(really) y gnar ssg, he mezclado la de darius, soraka y trist y me ha salido teemo abeja, con esta son 6 las skins de teemo que tngo, ayy lmao!

Vaya basura!

Luisuke

A mi garen mecha y vladimir heraldo del caos let's goo

B

Como se ve lo que te dan en el pase?

1 respuesta
Lord_Khronus

#86 En plan los orbes? En la parte de loot entre la tienda y el boton de skins descontadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales