Me gustaria algun consejo.

escaparrac

Llevo un par de dias que gano una, pierdo una, gano una pierdo una, y asi todo el rato.

Ahora mismo ya me quitan lo mismo que me dan, y estoy muy estancado, solo me pasa desde que subi a platino en oro como mucho eran rachas de 3 win 1 lose algo asi.

Se me quedan todas las partidas como que nos las podemos acabar, vayamos bien o mal.

No se que hacer la verdad, me pongo bastante nervioso, aver si sabeis algo que decirme para ver si acabo con esta mala racha o algo, o cambiar de champs o lo que sea.

Tambien tengo el problema de que ultimamente al ser firstpick no suelo jugar en mi linea y la cedo a los de mas abajo, porque firstpickear un top es jodido y pocas veces me contestan cuando quiero un swap.

Asi que voy jugando donde me toca cada partida haciendo lo que puedo.

No se, os ha pasado algo asi? de estancaros sin subir ni bajar?

El verdadero problema es que cada vez me dan menos puntos(los mismos que me quitan) pero las primeras partidas en plat 5 me daban 28 y ahora 17, tengo miedo de dejarlo por los suelos y no poder subir.

Un saludo!

Eckooo

Pienso que cuando te pasa eso es que has llegado a tu nivel.

2 2 respuestas
Krosita

Y no has pensado que si te has "estancado" es porque no deberias subir mas? xd

1 respuesta
ivi14

Yo estoy en el mismo foso que tú xD.

Intenta aprender 1 pick por línea e intenta carrylear, creo que es la mejor forma para subir yo desde que subí a platino 5 me dio por jugar campeones que no juego mucho y se nota que dependo mucho más de mi equipo

1
escaparrac

Es que no se que pasa, cada partida aparezco en un sitio diferente, y por mas que lo intento no puedo jugar nunca la misma linea ni el mismo campeon. :(

#2 #3 Puede que si que haya llegado a mi nivel, pero eso no significa que no pueda seguir subiedo, yo lo que creo que falta ahora mismo son mecanicas de equipo, pero en soloQ es un poco complicado. Aunque estoy viendo mucha gente que esta en las divisiones 5 tiene este problema, ya que juega con la gente que esta subiendo, y bueno me encontrado bastante exchallenger y diamantes en estas 20 partidas que habre echo aqui, tambien puede ser que dentro de unos dias cuando esto se estabilize pues ya luche con gente parecida a mi.

legendcr7

Pues claro que ha llegado a su nivel. ¿No creéis que este post lo hace para mejorar ese nivel?

De verdad que vaya respuestas de genios.

7 1 respuesta
escaparrac

#6 Si a ver, yo aqui me siento bien, pero es eso, me gustaria subir. :D

A ver si alguien se anima. Puedo estar de acuerdo a skype o algun chat si hace falta!

pillow3

Como consejo te diría que juegues las rankeds con el único objetivo de mejorar y no de subir elo. Date por contento cuando juegues bien y rageate cuando juegues mal... subir se sube tarde o temprano

1 respuesta
escaparrac

#8 Gracias! Eso intento, pero desmotiva mucho lo de +1-1+1-1 :(

pitutase

#1 pienso lo mismo que #2.

Lo que tambien puede pasar es que tu win rate en otras posiciones es menor, es decir, al jugar mas veces en otras posiciones que no son las tuyas pues tu win rate esta bajando.

Tienes dos soluciones a mi entender, o intentas jugar siempre top, arriesgandote a jugar first pickeando cosa que no me parece nada mal, ya que sobre todo en top siempre hay 2-3 campeones por encima de la media y puedes abusar de eso (ultimamente veo mas banneds de posibles tops que de medios por ejemplo).

O mejoras en otras posiciones, para ser first pick lo mejor es jungla para mi gusto.

RSN

Empieza a divertirte. Los videojuegos son para eso. No te lo tomes tan en serio, intenta hacerlo bien en cada partida tú solo sin mirar a los demás y si es así poco a poco el marcar la diferencia en partidas realmente igualadas hará que subas.

Me reitero en que te diviertas jugando.

Yo dejé de jugar por que dejó de divertirme simplemente. Es una comunidad de mierda y no creo que según que players que veo se merezcan mi paciencia.

PD: Te recomiendo jugar entre semana por la mañana, te ahorras muchos trolls de 8 a 2.

Recuerdo que subí de oro IV a plat V en 4 días solo jugando en esa franja horaria.

1 respuesta
Beckem88

#1 Tengo varios colegas que ser firstpick les da igual. A ver, yo me pongo super nervioso cuando soy firstpick y no puedo hacer swap porque me da un miedo terrible que me hagan counter. Sin embargo, tengo varios colegas que tienen picks seguros. Tengo uno que juega Jax top y le da igual que tenga delante, ¿es Renekton? Pues Renekton, casi siempre gana aunque le hagan counter y es porque está tan familiarizado con ese champ que sabe lo que tiene que hacer. Luego, tengo otro que casi siempre pillaba Cassio o Kata, dando igual lo que tuvieran delante, aunque les dijeran "omg you are countering yourself" se la pelaba basto y jugaba igual y casi siempre ganaba su línea. Ellos ahora mismo están en platino y siguen jugando igual, tienen unos campeones fijos y de ahí no los sueles sacar porque es cierto que sin ellos manquean bastante. Es decir, pilla un champ, maximiza con él tu destreza todo lo que puedas y juega a gusto sin importar lo que tengas delante. Si tienes un counter, juega a salvo hasta que llegue la ayuda ;)

Ojo... igual por aquí te dicen que no hagas caso a un Oro V, pero es el mejor consejo que te puedo dar. Yo mismo, estoy jugando prácticamente solo a Jinx y no me va mal.

escaparrac

Yo S3, solo jugaba jax top, pero ahora con las piedras que hay de top ya no me gusta tanto.

#11 No puedo jugar por la mañana, trabajo como de 9 a 7, un poco jodido si, algun medio dia puedo darle pero poco mas. :(

Y hombre, no es lo mismo que te countereen top que mid tampoco pienso yo, si yo pilo renek y se me marcan una elise, y semadas de ese tipo, tu equipo se queda sin tanque, eso es lo que no me gusta, :( que alguna vez se gana si, pero es complicado.

Estoy pensando en pillar akali top/mid, que os parece? la veo muy fuerte ultimamente.

Camp1

#1 pickea tu linea, los counterpicks en un elo tan bajo no importan

LocoRocoL

Unas veces es como bien has dicho que has llegado a tu nivel, otras es pura mala suerte y otras que simplemente el equipo no acompaña.

La única solución posible quizás que veo es que juegues normales y aprendas a jugar todas las líneas, yo no me considero un crack de ninguna línea, pero puedo jugar cualquiera por eso mismo, porque siempre las he jugado todas, y cuando llega una ranked me da igual que línea jugar, aunque siempre he preferido las lineas en solitario cuando no juego con prem para sólo depender de mí....

Cypress-Hill

Mi consejos es que pilles un jungler o un top que pusheen bien y limpien rapido y te dediques a tirar torres afk totalmente, algo rollo Udyr, Lee o renek metiendole tiammat almenos, como sabrás wardeando via de escape para atraer la atencion de dos almenos de forma que o van a por tí y descuidan las demás lineas o te cuelas hasta la cocina.

1 respuesta
LocoRocoL

#16 A mi esas cosas no se me a dado el caso en oro.....dudo que te dejen hacer esas cosas en platino...

2 respuestas
euronimous

Mi consejo es que dejes de ser un all rounder y te centres en una linea, yo me quede estancado en la season pasada y actualmente me veo mas que capacitado, aprende un champ y destroza con el, jax sigue siendo muy viable contra esas piedras, botrk trinidad y te bajas a cualquier piedra. Suerte!

Cypress-Hill

#17 se ve en diamante incluso pero ok, era solo un consejo que a mi me funcionó.

Suerte.

1
K

#17 subi yo una smurf de 0 a oro en la s3 en menos de 60 partidas a base de jugar lee y singed -> splitpush forever + robar golems /lobos y blue/red y es una cosa que se ve mucho en soloq a cualquier nivel.

Ganas la linea? Tienen que pararte o tiras lo que quieras.
La pierdes? Si te dejan en 5 mins tiras las 2 torres facil.

La cosa va de que tu equipo sea capaz de aprovechar la presión que ofreces (más cuando vas ganando obviamente) para hacer dragones, tirar torres entre 4, etc.

afhn

Existe un muro cada cierto Elo, que, por mucha suerte que tengas y hayas subido, te encontrarás con el y chocaras, de manera que, como no mejores tus bases, y lo hagas mejor, no vas a subir por mucho que lo intentes, a no ser que te encuentres una racha de suerte en la que te rushen bastamente.

escaparrac

Voy a intentar hacer caso de lo de cojer pusher y ponerme AFK turret, eso me ha gustado bastante, la verdad es que me da pena la gente y me muevo mucho intentando ayudar a tirar bot o dragones y descuido mi parte eso es verdad.

Entonces, siendo el caso de top, no salgo de ahi hasta tirar las 2 torres? (por ejemplo)

O siendo jungla me centro en una linea a full a destrozarla y tirar todas las torres?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
escaparrac

#23
Que sepais que he vuelto a jugar a jax, y me he sentido genial!

Me ha animado bastante a pickearlo siempre otra vez.

He empezado 0-3 despues de algun gank.

He empezado a tirar torres como un cabron por todas partes, 2 wards al salir de basi para ir dando saltitos y venga, splitpush guarrisimo.

Ha sido una partida de una hora y 3 minutos, asi que ya sabeis que ha pasado no?

Que agusto me he quedado! ^^

Adjunto prueba!

La he echo con el movil porque llegava tardisimo al curro haha.

Sigo admitiendo consejillos para subir, demomento estoy recuperando los puntos, ya me dan 21 y me quitan 17, aver si vuelvo a que me den mis 30!

2 respuestas
FiletonG

estás estancado porque llevas 2 días sin racha??

jajajaja me parto el culo

escaparrac

Nono, llevo 1 semanita o un poco mas ^^

1 respuesta
B

#24 Buena partida pero malmortimous y ga >> malla de espinas

1 respuesta
FiletonG

#26 si me dijeras un mes o 2 vale, pero no te pongas a llorar por llevar 1 semana, que eso no es nada.

Camp1

#24 ahora mismo velo > rostro , a menos que sea en un champ que necesites el rostro como por ejemplo mundo

y con jax quitate la malla de espinas y hazte un GA.

1 respuesta
Tritoman

#29 que es GA??

3 respuestas

Usuarios habituales

  • escaparrac
  • Tritoman
  • Camp1
  • Krosita
  • FiletonG
  • Cypress-Hill
  • LocoRocoL