Me gustaria algun consejo.

Krosita

#30 Guardian Angel.

1 respuesta
Camp1

#30 Ángel guardian

1 respuesta
Tritoman

#31 #32a coño, que pregunta más tonta xd

personaje

Esta de moda abrir hilos por todo?

-KiLLeR-

He dejado de jugar hace unos días por el mismo motivo que tu #1. Es muy frustante ganar 1 y perder otra todo el rato...O apalizas o te apalizan. Ya no me lo pasaba bien y jugaba con una negatividad importante. Me aportaba mas cosas malas que buenas y eso no puede pasar en un juego.

Nunca suelo jugar top pero la idea de pushear una linea con personajes asi lamers puede ser una buena forma de pegar un empujon y volver a jugar partidas decentes. Joder, que me cuesta muchisimo mas carrilear en plata que en oro despues del reset.. :/

1 respuesta
Attila

#1 La season pasada a finales me paso exactamente como a ti, conseguí subir a platino IV y ahi me quede super estancado, o stompeaba en linea, o me stompeaban de mala manera. Supongo que es como todo, te estancas hasta que mejoras y empiezas a subir.
Consejo: Juega lo que te divierta, en esos niveles la gente sabe jugar, tampoco es necesario que intentes sacar el carrito como si estuvieses en bronce y ya se pasará la mala racha.

escaparrac

#27 #30 GA - Angel guardian

Vale tio me la apunto, es que la jinx esa me comia bastisimo.

Ya he conseguido hasta 70 punts, ahora 51, pero bueno ya estoy saliendo del pozo!

escaparrac

#35 Dale duo con algun colega! estoy yo con eso ahora, y se me ha estabilizado mmr y ya gano 2 pierdo 1 almenos ^^

escaparrac

corrijo, pierdo 3, acordaos de banear a Kassadin siempre.

B

#1 pienso que has llegado a tu elo, si quieres aprenderte Buenos personajes los mios son estos:
Medio - lux
Adc - jinx
Support - leona
Y por ahora me va genial, son personajes que nunca banean y son muy utiles tanto en early como en late

No soy una experta pero eso pienso yo xD

Despues en jungla me gusta kha y en top renek

Quizas sea simplemente una extraña racha, ya sabes como va la cosa

1 respuesta
holyshitt

solo q es siempre rachas, eso de que ha llegado a su nivel es una idiotez, mas cuando en este juego hay tantisima gente por encima de su nivel, gente jugando en oro que podria ser perfectamente platino y gente oros 2 3 que serian perfectos silver 4.
el puede stompear su linea y perder una partida por su equipo, y puede darse el caso de tener una semana / dos semanas malas... ha pasado siempre y pasara, cuanta gente de equipos competitivos nivel lcs se ha quedado en diamante uno fuera de challenger y randomers de solo q si han estado?. subir es jugar, si a la larga juegas y no eres horriblemente malo para tu elo subes

escaparrac

#40 Ayer llegue a los 71 puntos :( ando en 15 o asi ahora. Parece una acordeon T_T

Aunque un par de partidas fue culpa de fiarme de gente del foro que me agrego para solo Q... :(

Usuarios habituales

  • escaparrac
  • Tritoman
  • Camp1
  • Krosita
  • FiletonG
  • Cypress-Hill
  • LocoRocoL