Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

Peppermint

#147 aunque tapes tu nombre se puede entrar en el lolking de los de tu equipo y saber quien eres xDDDD no te molestes en taparlo, si alguien quiere saberlo lo va a saber igual ^^

Seyriuu

#149 hombre, al contrario de lo que uno pueda carrear sólo yo opino que lo que te saca es que tu equipo tiene menos posibilidades de tener un troll si tratas de jugar tú bien. Pero lógicamente con una fiora 3/15 que encima se buildea damage (si al menos fuera ranged algo haría, pero siendo melee y undrleveled...).

La cosa está en que a la larga tu equipo debería tener menos trolls porque tiene 4 posibilidades de tenerlos frente a las 5 del contrario.

legendcr7

#147 Pero el carrito que te hizo Garen en la anterior te lo callas. Claaaaaro.

1 respuesta
Munssu

si no dais subido de bronze jugando khazix...xD

B

#153

Un garen que no sabia iniciar y casi perdemos? ok cuentame mas.

1 respuesta
legendcr7

#155 Un Garen que se hizo un 14 5 14 mientras todos fedeabais like a HSGG. Pero sí, todos fallan en algo menos tú, tu solo tienes mala suerte.
Ánimo tío.

1 respuesta
B

#156

Paso de discutir contigo aqui está el score de el supuesto carrito que hablas --

1 respuesta
Munssu

#157 nice feed.

1 1 respuesta
B

#158

Pues como las que tu te pegas con annie mamona

1 respuesta
Munssu

#159 es una normal, y yo no me quejo de los demas como tu al no poder subir.

hue

4 1 respuesta
W

es imposible razonar con bast1k, al igual que lo era conmigo hace 5 o 6 meses, así que no perdáis el tiempo. El lo tiene tan claro, que ni el transparente le cambia de opinión

Solo el tiempo y su madured como jugador, así que, dejadlo ya jugar tranquilo, hostias.

2 respuestas
B

#161

Na si estoy de caxondeo ya que cierran todos los hilos en feda por flanders hay que flamear en algun lado si paso de este juego hace tiempo no es nada nuevo , aqui todos suben y estan en challenger.

1 respuesta
-SHolmes-

#147 bastikin

1 respuesta
B

#163

Creo que nadie se ha enterado! corre editalo .

1 respuesta
Dase

#162 Bronce es un nido de mataos, con ese 17-6 deberias haber ganado, tienes tp para destrozar alguna linea, si por alguna razon su bot y su top van feedeados cuando tu estas destrozando tu linea, algo estas haciendo mal.

De todas formas, mientras con 17-6-10 pierdes, con 14-13-12 ganas, asi que yo creo que el karma se ha encargado de igualar el asunto.

-SHolmes-

#164 llevas jugando desde la season 1, tienes 1000 wins en normales y vienes a contarnos que no eres capaz de salir de bronce...

estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho #161, yo antes también pensaba como tú

1 respuesta
B

#166

Analízame mas xd , te diré que empecé a jugar rankeds a finales de la S2 creo que con 300 o 400 wins en normales ya que jugaba con un pc a 20fps no tenia ganas ni motivación para jugar , ahora en S3 con pc nuevo estoy intentando jugar algo mas a lo mejor el problema soy yo pero es que veo unas cagadas que se te quitan las ganas de jugar , es posible que vosotros juguéis en duo o en premade donde al menos tienes comunicación con alguien pero solo es imposible.

2 respuestas
Eleghor

#167 A ver, si vienes y posteas screens y dices que no mereces ese elo, no te pongas en plan "Yo en realidad paso del juego ya, me la come", porque es un poco vomitivo.
Y ganar la línea, no es ganar la partida, es lo de siempre, no vale de nada hacerte un buen score si aportas 0 al team, eso sí, aún quedando bien y aportando al team, se puede perder, yo de hecho perdí 3 partidas el otro día con Zed 22/10, 17/9, 17/9.

Esto es en bronce.

1 respuesta
daimped

saliendo de bronce, nada más que se pilla como moverse en este juego:

http://gyazo.com/7623a88c277f8bcd9d7d6795ac9d5ccf

http://gyazo.com/dc40afde8f18e4aa2f62ecd7a8ac83aa

1
B

#168

Leete el titulo de el hilo y los comentarios anteriores , la screen venia a que "ironicamente" en bronce 3 son todos wenos menos yo que soy el que llora porque no puede subir.

1 respuesta
Dase

#167 Yo saque una cuenta de bronce 3 a promocion de plata a un amigo que decia lo mismo que tu.

Si aun no es plata, es porque la estoy guardando cuando la persona con quien estoy haciendo duo en mi main se meta en esa cuenta para ayudarme en mi promocion a platino cuando toque.

Encima lo hice jugando Varus en su mayoria (el cual acabo de tocar en ranked en mi main hoy), y otros pjs que no uso mucho, como Ezreal o Fizz(este tampoco lo tengo ni comprado en mi main)

Bronce es mecanica pura y dura, eres mejor que el de enfrente? Ganas, no hay mas.

Eleghor

#170 A la larga, si te haces partidas con más de 12 kills, acabarás subiendo por inercia, simplemente tira del carro, no es tan difícil, el posicionamiento de los ad en ese elo es ridículo.

1 respuesta
B

#172

No si ya he estao varias veces en promoción esto es asi ganas 10 pierdes 12 lo de siempre.

1 respuesta
Camp1

para de llorar tio, si estas hay es por que te lo mereces, si crees que eres mejor pues carrylea el 100% de las partidas y veras como al menos ganas un 60/70% de ellas y asi subiras

2 1 respuesta
Eleghor

#173 Yo subí toda una división sin perder ni una partida, y luego en promoción me tocaron 3 de los trolls más bestias que me han tocado, no he vuelto a llegar a promo, me quedé en 0 puntos y casi bajo, ahora estoy en 48 porque decidí ponerme a jugar jungler, que es un rol independiente. Y yo francamente, creo que merezco más elo del que tengo, más que nada, porque suelo tirar de las partidas que gano, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.

B

#174

Gracias por tu opinión.

Gracias por centrar el tema en mi situación dentro de el juego está siendo muy divertido para todos , un saludo.

Bauglir

Estas pillando por todos lados Bast1k XD

Yo acabo de ser desbaneado , 2 semanas sin jugar, juego con mas tranquilidad y con la mentalidad correcta, estoy notando que juego bastante mejor, aún estando 2 semanas sin tocar el lol.

¿Conclusión? Cambia el chip , al menos no te reventarás los dedos de flamear como yo hacía.

#179 Vaya ánimos :(

1 respuesta
Peppermint

#160 quieres dejar al pobre chaval ya? que el no sube por los trolls y nunca pierde linea

Peppermint

#177 eso es la primera semana después del ban xDD me pasó a mi las 7 veces
#180 verdad, lástima que me diera cuenta con 1700 normales tarde
#182 Pero a ver, tu pon que lleve 200 partidas y este en bronce, después puede mejorar y ser el puto amo haciendo carrito en todas las partidas, pero si gana y le dan 3 puntos por win aunque gane todas de bronce 5 a plata tiene que ganar 173 partidas seguidas, casi le renta subir otra cuenta, no hablo del kha zix que lloraba antes, es solo un ejemplo

1 respuesta
diabloykiss

he leido los primeros 7-8 comentarios.

no hagas ni caso de lo de jugar normales de retrasados, juega ranked. a muerte. intenta jugar bien mid y jungla, que es con lo que se sube ratin en elo hell y una vez que te veas capacitado (unas 200 ranked) para subir elo bien una de dos, o te subes otra cuenta o si te ves que estas en plata 3-4 tiras para alante y subes a oro. A partir de oro ya la gente mas o menos es decente y si juegas bien seguiras subiendo

resumiendo: si quieres aprender a jugar, juega solo ranked, las normales no valen PARA NADA

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags