Mejor ADC histórico

tyrael429

#120 Genja era un puto cerebro andante ..es una lástima que no se hiciera entrenador

Pero uzi ,es y será el mejor ad de la historia ganase o no un mundial

Kaiser5

#119 sorprendenos con la lista de 20.

Hazzard

#120 es que es buenísimo como raja el Doublelift y luego zas y todo el mundo con su build.

Es muy

tyrael429

Pero enserio alguien pone en duda que uzi es el mejor ad de la historia del lol?
Pero esto ya es que de verdad es para partirse la polla enserio,QUE YA NO ES QUE LE DIGAMOS NOSOTROS ,que los propios ad lo an dicho mundial tras mundial que ninguno quería vérselas con uzi,todos estaban acojonados

Que uzi en liga no jugase “bien” no quita que llegase el mundial y diese miedo de verdad ,se comía a todo Dios teniendo peores compañeros ..

Ese tío tiene la skill más brutal del juego ,pero vamos mira que le como la polla a faker,pero uzi en calidad me parece hasta por encimas de faker

Es que,que alguien diga que si pigle(me parto los cojones),deft,el rubio o alguno tenía la mitad de calidad por haber ganado mundiales ...prefiero que me banen de por vida por qué les voy a insultar con todas mis ganas xd

1 1 respuesta
Kaiser5

Que sacadita de Uzi en los mundiales de la s6, s8 y s9.

Lo mismo que decís de Uzi se ha dicho por otros tantos jugadores de Deft. De hecho este mundial mikyx en euphoria dijo que la mejor botlane para el era Deft-Keria. Theshy diciendo en 2018 que solo un jugador le pondria en problemas en fase de lineas y ese es Deft, perkz haciendo la tierlists de adc del mundial diciendo que Deft simplemente era el mejor adc que habia visto.

1 respuesta
tyrael429

Sacadita es que sea el jugador con más asesinatos en partidas oficiales ,y más kill en world y todo eso sin un mundial ,eso es sacarse la polla
Y jugando reventado año tras año,y con cada manco alado que no era ni normal

Deft a teñido equipos 193838292922 veces mejor que uzi para ganar mundiales y se a comido una grandísima mierda,
Uzi a jugado en el momento en que su SEÑORÍA faker estaba en su máximo apogeo,que no os mientan

Que no es lo mismo jugar cuando estaba michael Jordan,que cuando esta lebron jame

No os engañen que no se puede medir igual

1
Kaiser5

Por que Deft que lleva desde la s3 no ha coincidido con Faker y ha ganado títulos en la misma liga que este, les ha ganado titulos tanto a Faker en kr como a Uzi en china.

Lo de los equipos de Uzi yo ya me lo tomo a meme cuando ha jugado con el que le ha salido de la polla.

tyrael429

Que lastima que se tire de analistas y jugadores cuando a uno le conviene
Por qué el 90% de los analistas an puesto a uzi siempre por encima de deft ,pero aquí la gente Tira de estadísticas y esas cosas cuando les interesa

Por qué ser el maximo tío con muertes en mundiales no es para nada significativo .. va eso es una pollada
Ser el maximo en la liga china también es una pollada vaaaaa
Ser finalistas dos veces del mundial y perder contra “Dios” vaaaa es una pollada

Tener un equipo de mierda,vaya top jungla y medios que a tenido ,ERAN TOP QUE POLLAS deft si te paras haber tenia a cuatro mancos que en ninguno momento fueron top del mundo

En fin deft el año que viene consigues llegar a semis ,va campeón tú puedes

Cosmonaut

Mi top 5
1 - Uzi
2 - Pray
3 - Bang
4 - Ruler
5 - Rekkles / JackyLove
Rekkles solo lo mantiene su trallectoria, con el tiempo JackyLove lo superará.

#4 Lo dice el que voto por perkz

1 respuesta
Disbalanced

#124 Suscribo cada puta palabra.
Faker top1, Uzi top 2. Por mecánicas al revés.

edit: me da igual lo que haya elegido Uzi, lleva rodeado de pacos toda su puta carrera, si lo niegas ni respondas, no tienes ni idea.

El de #129 es un buen top, no concuerdo en el orden pero más o menos son los que deben de andar por ahí, y estoy de acuerdo en que a Rekkles le ayuda la trayectoria aún siendo fanboy suyo.

edit2: nvm, falta Deft.

Kaiser5

Osea sois resultadistas con lo de final del mundial pero luego si sacas que uno ha ganado bastante mas que el otro siendo la estrella de su equipo no cuenta. Entiendo que Caps y Crown son top 2-3 mid de la historia por llegar a 2 finales, uno incluso la gano.

Uzi ha jugado con quien ha querido, cuando peto Royal se fue a OMG por 8M a montar un super equipo, luego cuando ese OMG no tiraba se fue a Qiao Qu que venia de ser segundo de la LPL, aunque poca culpa con el cancer de Switft. Luego se va al rng que viene de ser campeón de la LPL porque Mata lo quiere de vuelta. Y la ultima noticia que se tenia de el era que se iba a iG.

También es el mayor defensor de que Xiaohu es un gran midlaner, se trajo a Ming cuando lo quería media LPL pagandole la de dios sin haber ni debutado, estaba mlxg que era el mejor jungla de china en su época y luego le traen a Karsa. Lo único que ha tenido malo son los tops y cuando tuvo un top bueno como Zzitai no jugaba porque jugaba carrys y el equipo solo quería jugar en top tanques de peel.

3 respuestas
Rito_Tryhard
#131Kaiser5:

Entiendo que Caps y Crown son top 2-3 mid de la historia por llegar a 2 finales, uno incluso la gano.

No entro en el debate que estáis teniendo (para mi uzi es le mejor), pero ni caps y crown juntos, han hecho los mundiales de uzi.

1 respuesta
Kaiser5

#132 ya pero como se esta usando el argumento de que uno es mejor que otro por llegar lejos en el mundial, porque del nivel durante los años no se va a hablar, pues esos 2 llevan 2 finales, uno incluso ganandola. Crown no sera ni top 5 de mids que han ganado el torneo. Que encima es un argumento trilladisimo cuando se habla de carreras de mas de 5 años ambas.

Que aquí el argumento de que Uzi es mejor es que no pudo ganar el mundial por Faker cuando llego a ambas finales sin enfrentarse a un kr.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#133 ostias pues yo a crown alomejor si te lo meto en un top 5.

1 respuesta
Kaiser5

#134 Es que lo estoy pensando y creo que solo han ganador el torneo 7 mids: Shushei, Toyz, Faker, Pawn, Crown, Rookie y doinb. Para mi solo esta por encima de Shushei.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#135 es que crown fue top1-3 durante mas de 2 años. no se...y en 2017 , en el spring, fue un espectáculo (con el meta de cara con magos control).
Yo capaz si lo meto en mi 5 histórico, englobando todo, no solo mundiales, incluso puede que solo con los mundiales tambien.

tyrael429

Se esta usando el argumento de que uno llegó a la final del mundial tócate los cojones a jajajaj

Si es que la gente tira de análisis y números cuando nos sale de los cojones y cuando no es se resultadista

Lo repito

Analistas de todo El puro mundo y jugadores siempre an dicho que uzi estaba por encima siempre..

Maximo en muertes en mundial REPITO MAXIMO EN MUERTES EN MUNDIAL

MAXIMO EN KILL EN LA LIGA CHINA,repito maximo

Quien quiera comparar las mecánicas de deft y uzi que lo aga,pero es no tener ni puta idea

Y repito a tenido pacos a su lado,ser buen jugador es una cosa y otra que él montase los equipos como presumo que aria por ser la estrella,la cagaria si hizo eso al elegir compañeros ..pero no quita que ERAN PACOS
Y en el resto de equipos había bestias

Rito_Tryhard

En mecánicas, uzi es el mejor, pero deft es el segundo mejor.

Taiden

#131 puto matado de Crown. Jugó bien el mundial que perdió y cómo la mierda el que ganó. El peor jugador en ganar un mundial de lejos

1 respuesta
Eustakiooo

Cuantos mundiales ha ganado Messi? 🙄

Moscow5 in my heart

wasel

#131 En Qiao Qu se te ha olvidado decir que echaron a doinb por "malo", que creo que fue por esa epoca.

#139 Solo pickeaba malza para no estorbar xD

Efervescente

Para mi Uzi es el mejor porque tiene mejor micro que he visto nunca en un AD. Encima los resultados y las estadísticas creo que le ayudan, finales, campeonatos, kills y demases. Creo que no he visto a ningún AD manejarse tan bien en todas las fases del juego y moverse tan bien en espacios reducidos dentro de la jungla. Y bueno, que el rol de Uzi siempre ha sido de carry principal, una vez mataban a Uzi la TF era, en su mayoría, gg para su equipo porque no la ganaban ni de coña. Hay muchos otros carrys buenos pero creo que ninguno me ha transimitido una sensación de dominación y de ser el eje principal del equipo.

Los otros AD que han sido carrys principales creo que no han tenido una carrera tan longeva, ni tan laureada ni con picos tan altos como los que ha tenido Uzi.

De ahí también a que crea que PraY me parece el segundo mejor y el mejor cuando hablamos de AD weaksider que permitía (tanto él como GorillA) jugar al resto del equipo lo que les daba la gana. Que KurO le debe un tercio de su trayectoria a Smeb porque tenía que cubrir top y mid pero la el otro tercio va para PraY que era un escándalo a la hora de jugar sin recursos, absorber presión y no necesitar de la presencia ni de jungla ni de mid para llegar a una TF en midgame y smurfearla porque el pavo jugaba con un segundo de antelación al resto de sus rivales.

Coincido en que a pico de nivel, Deft me parece mejor que PraY pero por me quedo con el segundo si hablamos de carrera individual.

1
B

Tambien que hay que tener en cuenta que Uzi ni sabe lo que es un weakside, siempre lo han dado todos los recursos del juego habidos y por haber asi que normal que las TF se perdieran cuando mataban a Uzi, no es que los otros fueran unos mataos. Uzi tambien ha tenido cracks en su equipo en varios momentos de su carrera pero el tener que jugar tanto para el creo ha sido a veces un lastre.

1 respuesta
Efervescente

#143 Es otra manera de pensar que me parece lícita. Puede ser que al absorber tantos recursos sus compañeros pareciesen peores de lo que eran realmente aunque creo que estaba más que justificado el jugar para él.

Es el problema de hablar únicamente de posiciones y no meter también los roles que son algo esencial. Considero a Uzi mejor porque mecánicamente me parece mejor que el resto pero a la vez creo que hay interrogantes sobre como cumpliría otro rol, igual que me gustaría ver como iba a afectar el cambio de rol en otros jugadores como el propio PraY o Deft.

1
SergioLS

Solo 8 reales votaron por el mejor adc de la historia aka Puszu

Ridote

Espera que no encuentro a imaqtpie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
SayoEikichi

Cuál creéis q a sido el mejor supp q a tenido Uzi a su lado?

Y podiais hacer este mismo post para junglas xD (y si queréis ver el mundo arder el de tops xD)

2 respuestas
B

Rekkles le tenía miedo a Uzi.

Al que venía como "er mejor del mundo" este año se lo comió con patatas en línea.

Uzi individualmente era otro nivel.

Eltshan

#147 Ming sin duda alguna.

Saffron

#147 Tabe??

No sé, está bastante claro que el mejor support que tuvo al lado fué Mata pero nunca se entendieron nada. Creo que Ming y Zero eran jugadores decentes, y que sin grandes cualidades al entenderse con Uzi acababan pareciendo buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • tyrael429
  • Disbalanced
  • Rito_Tryhard
  • Aricia