Mejor ADC histórico

SayoEikichi

#150 no se si lo de tabe lo dices en plan sarcasmo xD. Pero a mí tabe si me pareció el mejor supp con el q jugo xDD

1 respuesta
Saffron

#151 ni me acuerdo de como jugaba tabe no te voy a mentir

1 1 respuesta
Laxers2

#125 Que hizo de malo en la S6 y S9? en el primero lo elimina SKT y el otro de nuevo SKT en grupos y casi se hace el 1 vs 9 jugando contra estos en su ultimo año de proplayer evidentemente lejos de su mejor nivel

#153Laxers2:

Entiendo que Caps y Crown son top 2-3 mid de la historia por llegar a 2 finales, uno incluso la gano.

Aquí se te salio un poquito el baiter

#153Laxers2:

También es el mayor defensor de que Xiaohu es un gran midlaner, se trajo a Ming cuando lo quería media LPL pagandole la de dios sin haber ni debutado, estaba mlxg que era el mejor jungla de china en su época y luego le traen a Karsa

Jugo con quien quería en OMG y Qiao gu y resultaron un desastre esos equipos no por su culpa, volvió a RNG que habían ganado un split si pero ese equipo estaba para ser campeón mundial? el propio EDG me parece mejor en 3 de 5 lineas y los jodio SKT todo el año, si Ming ha sido muy bueno pero no era ni el mejor de la región, Xiaohu tampoco me lo parece, Mlxg fue bueno un año y tampoco creo que había mucha diferencia con Clearlove y Karsa tu mismo dices que no es para tanto, aparte los Top de EDG eran mejores osea que con un equipo similar o peor ha tenido mejores resultados Uzi internacionalmente y no llego a mas porque los KR estaban a otro nivel y SKT que era el dream team y le tocaba todos los putos años, creo que es innegable que les daban mil vueltas a los otros jugadores de RNG, lo de IG a la final no se dio así que pocas conclusiones se pueden sacar ahí

Y en general el tema de Uzi vs Deft se puede debatir a nivel de éxitos y tal (y tampoco están tan lejos) porque como jugador creo que es bastante mejor Uzi

1 respuesta
Kaiser5

#153 Con Deft en china EDG gana el MSI, 2 lpl (una a uzi con un 3-0 en la final) y 2015 tiene mejores resultados en el mundial dado que uzi ni clasifica, 2016 se van ambos equipos en cuartos a la calle y 2017 Deft vuelve a kr. No veo el mejor resultado de Uzi cuando Deft estuvo en china, la verdad. RNG la única liga que le arrebata a EDG precisamente es con Wuxx en el equipo.

De hecho Uzi cuando vuelve al RNG campeón de china para dar el salto de calidad para ganar el mundial, el plan de Mata, es cuando se enfrenta a EDG en la final. Que OMG era el segundo mejor equipo de 2014 cuando se dejan 8M en uzi para ganar a EDG y se pegan el hostiazo.

Y claro que a nivel individual es debatible as fuck, y mas cuando yo estoy debatiendo la carrera entera y no solo su peak. Decir que Uzi sea el mejor no es ningún descaro, y seguramente con motivos. Y lo de que sus compañeros eran malos me parece surrealista pero bueno alguna excusa hay que poner.

juanmanco

#152 Famoso por la Annie support en s2 o s3 si no recuerdo mal xd. Ha llovido desde entonces

tyrael429

Aunque a nadie le importe
Hoy le e preguntado a 5 ad
Master
Gran master
Diamon 3
Diamon 1
Diamon 1

Ya personalmente necesitaba saber si es que soy yo gilipollas o no

Todos menos uno me an dicho lo mismo
La skill de uzi está por encima de todos

Cierto es que también a dicho que siempre an jugado para el,pero si tienes a Jordan en el equipo no juegas para pippen digo yo..

Uno de ellos si es cierto que me a dicho que le parece que teddy en su mejor momento le parecía por encima de cualquiera ...

Pero todos opinaban igual ,jugando en esa posición todos decían que lo que hacía ese tío no lo a echo nadie ...
La presión de líneas,el farmeo bestial ,el daño controlando la línea ..

Es que enserio no se como De debate tanto de este tema

2 respuestas
1 comentario moderado
werawk

Una encuesta sólo tiene sentido para preguntar por el segundo mejor.

1
legendcr7

Puedo entender la mayoría de votos troll de #1, a Lamia por los feels, Forg1ven por ser Forg1ven, Perkz, WhiteLotus...

Pero quién ha votado a Niels? xD

tyrael429

#157 que malote eres! Seguro que en persona lo eres más ! A dormir campeón venga

Rito_Tryhard
#156tyrael429:

La skill de uzi está por encima de todos

Nadie en este hilo (espero) he puesto en duda eso.

1 respuesta
tyrael429

#161 si que lo a puesto

1 respuesta
sashazr

mas que debatir sobre el mejor adc, a algunos por aqui, les vendria bien ir a cole

Kaiser5

#162 Te diria que lo citaras pero preveo que frase va a ser.

1 respuesta
B

Me falta Ghost en esa lista.

1 respuesta
Disbalanced

#165 Está

tyrael429

#164
#53 en ese comentario dices deft

Alguna cosa más?

O me vas a decir que decir que es mejor es por el título?

1 respuesta
Kaiser5

#167 no sabia que el mejor adc iba solo por skill y no por unos cuantos factores más.

Igualmente habéis reducido los 7 años de carrera de Uzi a 2 meses que compitió en worlds, tampoco espero mucho del hilo. Y no será por intentos que he hecho de hablar de ella.

1 respuesta
tyrael429

#168 vale vale que ser mejor adc no es por la skill
Perfecto

1 respuesta
Disbalanced

#169 Yo creo que Uzi es el top1 y Deft el top2 pero no porque sea más skilled únicamente, en ese caso Faker no sería el mejor mid de la historia porque un par haya tenido mejores mecánicas que él.

1 respuesta
tyrael429

#170 todo esto no es solo por la skill
Venia de arriba de que él decía que nadie había dicho eso
Pero si tú dices en tu primer comentario deft es mejor ,mejor engloba todo

Pero que mira que quien quiera decir que deft es mejor perfecto,pero vamos creo que medio mundo tiene claro quien es mejor ad de la historia y sin ganar un mundial

Lo que as dicho de faker en skill en su momento era el mejor en mecánicas ,el mejor de lejos
Pero aparte tenia otras muchas cosas

También te digo que para MI el nivel de skill de uzi es tan tan bestial ,que no veo ningún jugador ni cerca de él
En cambio aunque faker no tenga la skill de rookie por ejemplo ,no veo un diferencia tan grande

1 respuesta
Rito_Tryhard

#171 faker en la s5 y 6 fue el mejor mid.
Y no era el que mejor en mecánicas. El mismo lo reconoció.
Ser el mejor no significa que sea el mejor en todo.

#171tyrael429:

Pero que mira que quien quiera decir que deft es mejor perfecto,

nadie ha dicho eso xD

#171tyrael429:

Venia de arriba de que él decía que nadie había dicho eso

es que nadie ha dicho que deft sea mejor en mecanicas que uzi

1 respuesta
tyrael429

#172 Kaiser lo a dicho léetelo

Mecánicamente faker puede decir misa,otra cosa es lo que veía el resto del planeta

Igual que dices eso ,faker de sus jugadones que an sido top en YouTube
Ejemplo el de Riven vs Cassio
La gente lo flipaba y el lo único que dijo es que lo jugó mal ...por qué tuvo que hacer fhlas ... así que imagínate la humildad de ese tío y lo que se auto imponía para la perfección,donde quiero ir es que el en la vida te Iva a decir que era el mejor mecánicamente ..
Pero en su momento lo fue ,junto a uzi

Y lo Segundo que as dicho cuando tú dices deft es mejor engloba todo ,si no lo ves así perfecto pero para mi es así
Otra cosa es que te diga este es más agresivo que el otro ,pero la skill del juego es todo lo que tú haces individualmente todo!

Si yo digo que x es mejor que uzi estás diciendo que tiene más skill ,es así de simple

1 respuesta
SayoEikichi

Pues yo sinceramente no sé lo q le veís a Deft, a mí me parece un adc más, no es un adc q te imponga ese respeto q te da Uzi, Bang, piglet en su día, incluso imp o pray.

Si es muy bueno y tiene mucha skill y tiene muy buen posicionamiento, pero en los momentos que hay q sacar pecho no lo hace como los q nombre.

B

#1 No entiendo como Uzi no tiene 99% de votos... absurda esta votación.

1 respuesta
tyrael429

#175 por qué deft es mejor xd tiene más palmarés

Rito_Tryhard

#173 Rookie tenia mas mecánicas que el. Lo digo yo, lo decía faker y lo decía todo el mundo.
El que esta diciendo misa eres tu.
Lo mejor de faker, a pesar de ser un monstruo mecánicamente también, era su control y su inteligencia a la hora de jugar.

#173tyrael429:

Kaiser lo a dicho léetelo

kaiser no ha dicho eso.

#173tyrael429:

Y lo Segundo que as dicho cuando tú dices deft es mejor engloba todo ,si no lo ves así perfecto pero para mi es así

vale, pensamos distinto ahi entonces.

Para mi uzi es el mejor en todo.

PD: faker no es humilde ni lo ha sido nunca wtf xD

1 respuesta
tyrael429

#177 nose exactamente a donde quieres llevar esto , quieres decirme que rookie era mecánicamente mejor en el momento top de faker?eso quieres decirme?
Personalmente creo que te equivocas ,y mira que me gusta rookie

Lo de Kaiser por 3 vez su primer comentario es DEFT es mejor ,repito ES MEJOR,mejor engloba todo .. si para ti no perfecto,pero para mi si

Y me parece genial debatir ,pero yo con la gente sobrada no puedo ,más cuando e visto el mismo lol que el como mínimo y llevo el mismo tiempo aquí ,

Ami que acabe diciendo que nos quedamos con 4 meses de uzi me parece de PUTO chiste ,si para ti no perfecto tío
Pero qué yo pienso así

1 respuesta
Rito_Tryhard

#178 Bueno, tu y yo tenemos diferentes puntos de vista en lo que es ser el mejor. No pasa nada.
Para mi es uzi el mejor en todo. Y faker en su mejor momento era el mejor en casi todo, pero no en todo.
Son los dos mejores de la historia para mi. 1 faker, 2 uzi. Pero lo veo de forma distinta a ti.

1 respuesta
tyrael429

#179 pues no lo veo distinto la verdad
Que para ti rookie estuviera un punto en skill por encima de faker ,sería lo único que no estaríamos deacuerdo

Pero fíjate que te digo que para mi incluso en skill uzi está por encima de faker ,personalmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • tyrael429
  • Disbalanced
  • Rito_Tryhard
  • Aricia