El mejor personaje para ir medio es....?

Babeta

Alistar es buen personaje para lo que está enfocado, que es para partidas cortas y pusheo de lineas. Conforme mas avanza la partida mas obsoleto se va quedando ya que el daño que tiene con sus skills es muy bajo y la cura tmb, sin duda no es de los mejores tanques actualmente pero para pushear en early/mid game, tirar torres y cubrir a tu equipo es bastante bueno.

Y respecto a lo de ir a medio, depende la setup que lleve tu equipo irá mejor uno u otro, pero lo suyo es que vaya alguien que farmee mucho y/o mate fácil y luego marque la diferencia. No me sirve un mundo o un mordekaiser que vaya a medio y luego en team fights no marque la diferencia.

Diria que Ezreal es el mejor heroe para ir a medio.

Danico

#90 oye pero donde esta mi mapa?
pd: sabes que este tema es para hablar de pj de medio no?

#91 coño alguien que me entiende. Alistar en low lvl es bueno pero en lvl alto es un pkt. Prefiero mil veces un rammus.

VoODaH

GRAGAS

ungarense

en medio debe ir un buen carry, para mi los mejores son annie, anivia y karthus como carrys mágicos, y ashe o ezreal como carry físico.

ibrahimovic

#91 babeta depende el team figth que lleve el contrario el pisotón y el empujar del alistar salvan mas de una batalla, y no se quien a dicho por hay la cura esta bien pero las otras dos habilidades están mejor, las dos cortan especiales etc...

#92 creo que es se nota que nunca as usado a nasus, aunque luego as dicho que bien usado destroza.

Nasus en midle tienes que tenerlo talentos híbridos subir y stackear la primera 3 veces el ralentizar una y la explosión del suelo otra level 6 a level 6 te mear a cualquier héroe en medio se llame lo que se llame.

Últimamente esta muy de moda ir un tank al medio y a mi personalmente me han tocado en dos partidas un chogath y un garen (si señores un garen) y me e quedado de piedra.

Esta es una opinión pero antes de hablar argumentar y exponer con un me rebota y explota no vale que no tenemos 3 años cojones.

apolilla

No he probado muchos /pejotas/ en mid, pero de los q he probado sin duda Anivia porq literalmente esfuma minions y sobretodo Heimerdinger por el control q tiene en combate.

Santi246

Obviamente Heimer

pkjn

Prefiero ir con heimer a una lane con otra persona antes que a medio, asi un buen carry que necesite pasta para hacer algo como ashe o de ese estilo se cebe.

soR-

Pues e jugado un par de partidas con morgana y es una maquina de matar en medio, ni ashe, ni teemo, ni heimer, ni nada.

J

Yo he usado bastante a kata en medio, ya que es muy buena harasseando, y uno de los personajes que también da por culo es Annie, aunque es de papel y siendo un poco listo a partir de nivel 6 te la pelas como quieres.

BotiK

Manos, cualquiera que sepa jugar con su pj y tenga algo de cabeza y como juegan los héroes ownea fácil, he dicho.

Shotti

#101 Los personajes que farmean mal no sirven para mid. Primero porque el otro que te toque farmea sin problemas, y segundo porque tú ni creces, ni le tiras la torre. Y si no haces ninguna de ésas dos cosas acabas siendo un lastre para el equipo.

Y lo digo porque hay campeones que aunque los lleves bien, seas el putísimo amo y tal cual pim pas, no vas a poder aguantar en mid si te toca un pusher con manos.

OnlyHyBrid

Yi @ AP y final.

TimeToKiLL

Contra cualquier personaje te las puedes arreglar en medio aunq el tio tenga buenas manos menos contra Heimerdinger. Te pones a jugar defensivo bajo torre contra cualquiera a cierta distancia cuidando la torre y no hay problema, eso si ponte a jugar defensivo contra un Heimerdinger, q te desgasta la torre a base d granadas y las putas torretas y hastaluegolucas la torre.

Heimerdinger medio es infernal, o le haces un buen gank con alguno d tu equipo o estás bien jodido, encima como el tio tenga manos, se pone en medio d las torretas cuando le vas a hacer el gank, te tira la granada con el putisimo stun, e igual salis vivos de alli, te cae un owned como una catedral. Quizás Karthus es el único q lo aguanta un poco, x lo de reventarle las torres con la Q.

LoSKo

Si te toca algun heroe que su autoattack tenga mas rango que las torres (cosa bastante facil) el heimerdinger se vuelve un inutil, como por ejemplo una tristana, se folla las torretas mientras estas no pueden darle por estar fuera de rango, te pushea mejor que un heimer en 1v1 xD

Eleghor

#105 Que fácil lo pones, me gustaría verte con Tristana contra un heimer con manos, a ver si le tiras las torres asi de sencillo xD

Para todo lo demás, #93

LoSKo

Es bastante facil, si vas a pecholobo sin creeps esta claro que vas a recibir daño, pero aun asi, el mana del heimer no es infinito mientras que tu no gastas apenas, ademas, que tristana no es que tenga un mal burst si va con ignite, no se como veis tan complicado joder a un heimer, cada vez que se acerca una creep wave te puedes petar facil 2 torretas, eso hablando en early game, por que en mid / late las torretas te duran 2 autoattacks, mientras heimer tiene sus 6+ sec de cd en la torreta.

De hecho, lo mas problematico de heimer siendo tristana son los rockets, ya que no tienen ni que apuntar, ya que las torretas las deleteas y la granada si eres listo no te las comes (o bien esquivas o saltas)

Otra cosa es que lleveis heroes que no tienen suficiente rango como para petarles sus torretas, que entonces si estais jodidos, pero vamos, que con tristana no es complicado, otra cosa es que tu lo quieras ver asi.

T

Ezreal, gana a heimer a kata a ashe y a lo que le pongas x delante.

TimeToKiLL

#107 Estás poniendo el caso en q Heimerdinger deje q le pegues a sus torretas, q no veo x k lo va a hacer, si solo tuviese las torretas, xro tiene tb los putos cohetes y la granada.

No se cuánto rango tiene Tristana, se q la Q de Karthus si q se las peta con bastante facilidad, xro claro, tienes q meter en el team a un Karthus o una Tristana, q igual no te apetece o no te compensa meterlos.

ibrahimovic

la morgana tb se las peta easy con el charco

LoSKo

Pues tristana gana rango a cada lvl que sube, desde lvl 2 o 3 creo que ya hace outrange a las torretas y sigo diciendo lo mismo, la granada es bastante facil de esquivar, los cohetes es el unico problema que te puede dar, por no hablar que cuando tienes el ult lo destrozas sin que se entere, tiene un buen burst con ult + ignite

Ademas, las torretas si hay creeps se vuelven locas y empiezan a cambiar de target, puedes petarla mientras la torreta sigue dando a los creeps.

BotiK

#102 Ezreal no farmea nada y es de los más bastos

De1moS

#112 WHAT ?? :palm: ¿Que Ezreal no farmea? Se te ha olvidado poner el "/irony"

MrXaby

Heimer, en 12 minutos max. torre fuera.... lo que tardes en llegar al lvl 9 vaya

Vicente90

para mi katarina, ashe o heimer, aunque pj's que nunca he usado y son muy tocapelotas tambien son: nidalee y phanteon (si, soy lvl 30 pero aun no he jugado con esos..)
ah, y morde, que es imposible de bajar a menos que te ayuden a gankearlo...

p.d: puede que alistar no sea el mejor tanque, pero es muy bueno, con unas buenas manos y la skin del torero (esto último opcional) se peta las torres facilmente pero no es un personaje para estar en medio.

Sphere

Cuando juego con Heimerdinger tengo calculado que la torre que pusheo cae entre los 9-12 minutos. Si tarda más, la partida ya no va bien xD

BotiK

#112 q ezreal farmea? no sé que entiendes tu por farmear, está claro q no lo mismo q yo xD

De1moS

#117 Farmear = matar creeps y conseguir dinero. Eso es lo que entiendo yo por famear y si, ezreal mata subditos que da gusto en medio :D

B

Sinceramente creo que practicamente cualquier personaje puede ir solo mid. Con tener buenas manos, y saber hacer last hit, merece la pena.

Si es un mordekaiser, ok, matará a todas las minions y llegará a nivel 6 el primero y todo felices. Pero si es, por ejemplo, un Pantheon, petará menos minions si le toca un ranged enfrente, pero llegará primero a nivel 6 y se comerá a 3 con el Ulti y ya ira feedeado toda la partida.

Prefiero mandar un carry al centro (si se que es bueno) luego renta muchísimo más. ¿Llegar primero a su torreta? ¿Qué más da? Si lo que importa al fin y al cabo, es feedearte más que tu oponente y luego ganar los PvPs.

Yo cuando voy con Pantheon o Yi siempre voy al medio, y cuando no lo hago me arrepiento. Salvo cuando veo a Tristana, que es perfecta para ir medio y de vez en cuando subir a ayudarla y gankear, porque entre el salto y unas cosas y otras el otro ni escapa.

BotiK

Sigo sin pensar que ezreal farmea bien, suelo ir siempre con él y normalmente me ganan todos terreno, cosa que prefiero para que se confíen!

Usuarios habituales