El mejor personaje para ir medio es....?

A

si os digo k nunu xDDD

si va un heimer o twich son carne de cañon en lvl 6

(nunu tanke/ap)

krm

En todas las partidas que e tenido con un Karthus vs Heimin en mid lane , el control lo lleva Karthus casi siempre cargandose las torretas de nada.

LoSKo

Yo me compre a ezreal hace dos dias, y he llegado a pushear estando yo solo en top vs 2 :/, eso de que farmea mal...

zErOx

La pija esa bien llevada mete mucho y si encima tienes delante a dos pacos pues es normal que hagas lo que quieras con ellos.

De1moS

#120 Lo siento, pero entonces es tu problema, no de Ezreal. Es muy facil pegar lasthit con el y por si acaso tienes dudas, la Q (que con runas de reg. mana) no tienes problemas si sabes dosificarte y no se te escapa ni un minion :D

BotiK

Soy un pako /cry

Shaka

Lo siento, pero en medio Ryze empuja muy muy rapido con la dichosa bola que rebota y tal y como sube de rapido de lvl, puede con quien este en frente.

2 potis de vida y el palo de regeneracion de mana y con eso hasta lvl 6 no t deben de tirar y encima te llevas su torre y la tuya ni la tocan.

Siempre depende un poco del que tengas delante, pero con ashe no estoy tan sobrado como con ryze. La pena es que no siempre dejan a Ryze ir a medio, una lastima.

Toran

El mejor para ir a medio es karthus con una soraka en el otro equipo xDD

raijinz

Para mi los mejores en medio:

Katarina(Bien llevada) >>>>>>>>>>> Heimerdinger >>>>>>>>>>>> Janna >> Chogath >> Fiddlesticks >> Mordekaiser...

reci0

Para mi Ashe, pero cuando me toca contra un kate lo paso como el culo, eso si, kate lo pasa fatal con otros asique...

SaTuRoS

Malzahar es el mejor, lo a dixo hasta el creador del juego, y es de logica aplastante si sabes como funciona el tio este

el ke mas miedo mas directamente despues es katarina, claramente

LiKaN

Katarina, Heirmendinger, Karthus, Tristana, Mordekaiser... son todos una panda de tocapelotas xD

Schneizel

porque ni dios dice ezreal, no lo entiendo xd

LiKaN

#133 ¿Ezreal tocapelotas en medio? Ni que pudiese darte una ostia desde medio mapa quitandote +100 a lvl 1...

VaRgACS

El mejor pj pa ir medio es Xavi! como reparte no ?

Edito: AunkE!!!! De jong, con su ultimate de patada en pexo.........

1
M4v3rikj3j3

Pulpo Paul Heroe Ya!! quiero un pulpo xD

DaTaCoM

Heirmendinger lo tendrian que quitar del juego, es malo da asco y encima se lo pillan todos los pacazos pensando que con las torretas mataran algo.

patufet

#137 Sabe... Oh wait..

De1moS

#137 Malo malisimo, fijate si sera malo que puede ganar partidas el solito xD

notiK

#137

BotiK

Heider malo? anda q no es basto..

Toran

heidi es una mierda su ulti es una invasion de cabras, es ese heroe el que estais hablando no?

DaTaCoM

Estamos hablando del heroe que pone torretas que no sirven para nada en team fights, que no tiene ninguna magia para focusear, que sus ataques, 1 es totalmente random y el otro es facil de esquivar, que tiene 2 dias de recarga de habilidades, que no tiene ningun stun ni habilidad para escapar/gankear y que para colmo contra nadie que sepa jugar un minimo pushea lo suficiente para mardar la diferencia? Yo veo un heimer en el otro equipo y doy gracias, si esta en el mio rezo pq no sea un ultrapakete y estemos 4v5 en teamfights.

Por no hablar del super ultimate que no sirve de nada contra gente con 2 dedos de frente pq no lucharan rodeados de torretas nunca.

PD: lo peor de todo es que estan por todas partes y solo 1 de cada 10 hace algo, que claro esta con cualquier otro heroe bueno seria el doble de util.

PD: miss heimerdinger, ah vale que miedo, mejor nos vamos hacia atras que nos gankea. NO.

notiK

#143

Granada conmocionadora CH-1 - Heimerdinger lanza una granada y daña a las unidades y torretas enemigas en el punto de impacto, además de aturdir a cualquiera alcanzado directamente y cegar a las unidades cercanas.

Vaya!!! no aturde!!!

Te cega con darte y si te pilla de pleno te cega + aturde.

DaTaCoM

ah pero tu ves una granada que vuela a 0,000000001 km hora y te la comes?

PD: ese heroe es malo sin mas, no hay por donde pillarlo, contra alguien "novato" puede ser util pero contra equipos o gente que sepa un poco es totalmente inutil.

notiK

#145 No te digo que sea bueno ni malo, pero esa bola es como la lanza de nidalee, la cleaver de mundo etc.., hay que saber tirarla, o tu ves la claver de mundo y te quedas para comertela??? yo no.. pero si sabes tirarla te puede pillar y hacerte el h9rr9r

Cambiando de tema, habeis visto los nuevos aspectos de janna y de Kayle??, mortales ami sinceramente el de kayle me a convencido xD

:ninjaedit: Estoy creando un hilo con toda la info en cuanto se me suban las imagenes a imageshack lo veis xD

ungarense

heimerdinger es buen héroe, por mucho que digáis que en los teamfights no hace nada.

la base es la siguiente:

en early y fase de lane su misión es doparse, farmeando creeps a muerte y obteniendo algún que otro kill para así tener mucha pasta.

si este objetivo se cumple, y heimer consigue 200-300 AP en las teamfights puede ser muy peligroso, la razón es porque con la granada y los cohetes tiene 2 poderosos nukes capaces de quitar mucha vida, stunear y cegar, y los puede lanzar varias veces por combate.

aparte de ello puedes poner 1 torreta, y usar el ultimate con esa torreta, aprovechando que los rivales tenderán a focusearte puedes kittear usando la granada para stunear/cegar, y darle segundos a tus compis para machacar a los otros.

el problema es si en la fase de laning heimer no consigue farmear bien, o muere alguna vez, entonces si se vuelve bastante inútil.

en high elo se lo comen, pero cuántos de aquí juegan en high elo?? heimerdinger es un héroe muy divertido, que si se juega bien puede hacer bastante pupa.

#145 pues esa granada en teamfights salvo que seas chino y tengas los reflejos de bruce lee te la comes sí o sí, porque heimer la tira a 1 metro de distancia y es muuuy difícil esquivarla xD

DaTaCoM

no compares los machetazos de mundo que son casi instantaneos con la granada apestosa de heimer que tarda 2dias en llegar al objetivo

PD: yo solo opino lo que veo,la gente sube a nivel 30 usando heimerdinguer y no lo juegan nunca mas pq hacen el ridiculo y no solo eso, en la seleccion de personajes mucha mucha gente se saldra al ver que juegas con heimer, lo mismo pasa con evelyn, Nunu o tryndamere. No quieren jugar con ese personaje en el equipo.

PD2: Yo mismo si mientras estoy en cola me avisa algun colega para jugar pillo Heimer o Evelyn para que se salgan y no comerme la cola de 10min...

SuGaRaY

Kog'Maw va de coña en medio, megahipersuper ranged xD

ungarense

#148 pues tryndamare gana las partidas el sólo xD

Usuarios habituales