Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

Skraken

Es de hace 5 días pero bueno. Rayito se va a Italia.

1 respuesta
ratedx

Saffron

#271 Y Widowmaker también. Me parece buena decisión, juraría que los edeportes en italia están creciendo este año bastante.

Skraken

No se si da para noticia ya que no hay nada nuevo pero UCAM renueva oficialmente a todo su equipo de cara al summer split.

1 respuesta
Efervescente

#274 Está Saba diciendo que los equipos de LEC vinieron en plan reserva y que no hubo una oferta formal de ningún equipo de LEC y ha defendido que si no te vas a LEC eres gilipollas (teniendo oferta).

3 respuestas
LivingMiracl

#275 si no te vas a LEC teniendo oferta de titular, que hay que matizar.

2 respuestas
Benzac

#276 #275 yo creo que hay momentos que no son para LEC... Hay muchos jugadores que han arruinado sus carreras por ir a equipos mediocres.

2 respuestas
Efervescente

#276 Matiza, yo no lo he hecho porque no hay apenas rosters con suplente como tal.

1 respuesta
LivingMiracl

#278 pero en este caso Hadess tenía oferta de 6th man para FNC, según lo que ha dicho Wooloo

1 respuesta
Efervescente

#277 Meh, yo iría 10 veces de cada 10 veces y me daría igual el equipo. Total, nadie te puede asegurar que no vayas a tener un mal split en ERL y entonces ya no vuelves a LEC ni de coña. Lo único que me haría pensar si fuese a mitad de temporada en un equipo muy disfuncional, si no, voy fijo.

Efervescente

#279 Saba ha dicho que ningún equipo presentó oferta/contrato a los jugadores.

Kaiser5

#275 se dudaba de que si te dan la oportunidad y no la coges eres gilipollas?

2 respuestas
Taiden

#277 no te equivoques, hay jugadores que llegada la hora de la verdad se han estampado. El problema que tienen las ERLs es que el paso entre estas y la LEC es enorme. Hay muchos jugadores que se comen las ERLs y luego se meten el hostión de su vida en LEC.

Si no coges la oportunidad puede que no la tengas nunca más. Para mi Zanzarah es un claro ejemplo. Está en un equipo de mierda, lleno de tíos que han demostrado varios años que no valen para LEC, y el tío no lo ha hecho mal. ¿Es un mega jungla? No, pero ahí está y de momento va a seguir otro split creciendo. Si dice que no porque sabe que van a quedar últimos igual no le vuelve a llegar otra oferta.

Cinkroft fue a OG hace ya unos años cuando estaban últimos y no mejoró nada la cosa. El tío no ha vuelto y dudo mucho que sea por ese etapa.

#282 en esportmaniacos más de uno han dicho que es mejor esperar que ir a un equipo de mierda. Y han puesto varias veces el ejemplo de Razork. Que ya ves tu, está en una carcel el cabrón xD

1 respuesta
Efervescente

#282 Hay gente que defiende que mejor quedarse un split en ERL que saltar a un AST o un XL. Existe ese tipo de gente.

Benzac

#283 vamos por partes. OG tiene jugadores de mierda, no un staff de mierda. Que creo que son dos cosas diferentes e importantes. Yo vuelvo al caso de szygenda, no era ningún matado en ERL, y tuvo ofertas de RGE, NA y VIT. El escogió su equipo y todos sabemos cómo terminó, ahora le toca jugar LFL y muy probablemente no vuelva pisar LEC. Yo de él hubiera preferido esperar otro Split y esperar que pasa. Imagina que por cosas de la vida con todo lo que pasó en FNC hubiera sido fichado por volver a stompear la ERL.

Lo de cinkrof, es un caso totalmente aparte porque el mismo arruinó su carrera, después de OG comenzó a pedir sueldos super tochos que nadie se los quería pagar.
Edit: aunque pensándolo, lo de cinkrof dice mucho de mi punto, el se fue a OG en ese entonces, y la organización fue tan desastrosa que antes de que llegara ya había un montón de líos en el fichaje. Si el depronto hubiera esperado otra oferta pudo haber tenido un mejor futuro.

3 respuestas
Kaiser5

#285 Bueno pero es que hablas como si szygenda no hubiera inteado casi todas las partidas el solo sin ayuda de nadie. Que el cabron se estampo hasta en linea y eso no creo que sea culpa de vit.

1 respuesta
Benzac

#286 todo Vitality inteo durante el Split, hasta CS que tuvo ofertas de G2. Ese no es mi punto, cantidad de jugadores buenos que por culpa de los staff se han echado a perder. Imaginemos que Caps no hubiese entrado en FNC y fuera OG administración de xpeke... Sería el Caps de hoy?

1 respuesta
Kaiser5

#287 Imaginte que Caps solo tuviera oferta de OG y por no cogerla se hubiera quedado en turquia y nunca hubiera llegado otra oferta de lec.

Tu no sabes si el tren de la lec va a volver y tu nivel individual depende de ti.

1 respuesta
Benzac

#288 entonces si Caps hubiera tenido solo oferta de OG 2017... Deberia haberla aceptado y saber cómo terminó todo?

2 respuestas
Kaiser5

#289 claro que tendria que haberla aceptado, y si juegas bien aunque el equipo sea una mierda vas a ir para arriba, mira SMM que entro a un sk pochisimo y acabo en fnc.

1 respuesta
Taiden

#285 pero es que Szygenza has sido un random. No ha hecho nada, no creo que la culpa sea de jugar en Vitality. Y Astralis tiene jugadores de mierda que ellos mismos ficharon, no me jodas, que a esos no los quería nadie, así que no creo que el staff sea la rehostia. La diferencia entre Szygenda y Zanzarah es que uno ha hecho un split de mierda, horroroso y el otro habrá sido de lo mejor de su equipo (que tampoco tenía mucha competencia).

Si se esperan igual no reciben otra oferta. Y pretender ir a un equipo top4 siendo un rookie es una flipada buena, que eso ha pasado en contadas ocasiones.

Y Cinkrof aceptó la oferta porque si esos pocos partidos despuntaba igual lo fichaba otro equipo LEC. Ahora está muerto del asco, que no es malo para ERL, pero para LEC muy probablemente se quede corto. Si hubiera dicho que no a OG muy probablemente nunca hubiera pisado la LEC.

#289 si. Tendría que haberla aceptado y demostrar que era bueno. Lo que pasa es que a Caps lo quería todo el mundo y al resto de random rookies pues no

1 respuesta
Efervescente

#285 El argumento está basado en un "y si" condicional. Lo explico: igual que tú dices que "que pasaría si hubiese esperado, se la hubiese sacado y le hubiesen ofrecido el puesto en FNC?" yo te digo "imagina que se espera, se pega la ostia, no llega al EUM por lo que sea y nadie se acuerda de Szygenda?". Ambas son posibilidades que no puedes asegurar que no pasen y tampoco puedes asegurar que vayan a pasar.

Dicho esto, tienes que evaluar la decisión de Szygenda en el momento en que la hizo. A toro pasado somos todos muy listos. La realidad es que la oferta es buena, juegas en LEC que es el mayor escaparate posible, vienes de ganar el EUM y estás bien valorado en el circuito. Volver a ERL siempre puedes volver tras jugar en LEC, no está tan claro que vayas a subir a LEC cuando quieras.

1 respuesta
Benzac

#290 ese SK no era pochisimo...no al nivel Vitality, OG. Se clasificaron a PO en el primer Split, y el segundo creo que estuvieron cerca.

1 respuesta
Kaiser5

#293 Odo estando en equipos de mierda y ha terminado en un equipo candidato a lec, ahora si haces la mierda como szygenda pues nadie te va a querer y te va a tocar demostrar de nuevo que merece la pena subirte

1 respuesta
Benzac

#294 nadie sabe cómo odoamne termino en RGE.

#292 lastimosamente si se basa en eso, en un "y si" el futuro es muy incierto, pero no sé, yo esperaría a esperar una mejor oportunidad conociendo mis capacidades a que irme a un equipo que tenga movidas internas, que no sabes que vaya pasar y etc.

2 respuestas
ratedx

tambien te digo, irte en pre-mundial no se si seria lo mejor

ColdZimeh

Hades tuvo oferta de 6man roster en FNC? Estás tu que no voy, Bwipo no va a durar 2 semanas.

2 2 respuestas
Kaiser5

#295 Mikyx estuvo en el Misfits que se estampo y no entro a PO con Sencux y el chaval al siguiente split por jugar bien te llama G2.

1 respuesta
pacifik0

#298 también la posición de supp es la que es en Europa.

Benzac

#297 Bwipo va stompear como jungla, tengo evidencia de que lo está reventando en scrims

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • Draeckoon