Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

Efervescente

#295 Lo de que no sabes que va a pasar es algo que bueno, digamos que nunca lo vas a saber. Y puedes tener capacidades pero no interés, hay diez toplaners en LEC, no es tan fácil entrar en esa élite. Puedes esperar una mejor oportunidad que igual no llega y has dejado pasar la que si ha llegado. No sé, prefiero agarrar lo que tengo a esperar a algo que no sé si voy a tener.

ColdZimeh

#300 que vas a tener tu, mindundi.

1 respuesta
Benzac

#302 yo me hablaba con DanDan, el me ha soltado perlitas

1 respuesta
ColdZimeh

#303 Si, si. Ayer estuve de cañas con Rekkles.

Btw, pésimo el vídeo de BCN

1 respuesta
LivingMiracl

#297

Espero que el 6th man sea Markoon, que creo que es el mejor jng que se me viene a la cabeza ahora mismo

1 2 respuestas
ColdZimeh

#305 Nada, que no tengan y se estampen, sería taaaaaan bonito...

1 respuesta
Efervescente

#304 Al menos lo intentan. Ya han creado más contenido que XL.

1
LivingMiracl

#306 Ahora es cuando Pipo se smurfea a todos los jng y nos callan la puta boca

1 respuesta
ColdZimeh

#308 Meh, lo dudo taaaaaaaanto. Pero bueno, que pase lo qeu tenga que pasar

Efervescente

#305 Es complicado porque siendo suplente no luces en la grieta, y si no te ven, es chungo que te lleguen ofertas creo yo. Y si Bwipo juega bien pues no vas a jugar. No sé, es un poco risky. Eso si, el spot del jungle Academy a mi me parece goloso.

Efervescente

Oye, ni tan mal el roster de BCN creo yo.

Benzac

Quién es el jungla de la academia?

CiudadanoEj

#291 szygenda un random cuando el primer año que compite llega a dos finales de slo y se queda a un mapa de ganarlas. Se va a Polonia gana 1 de los dos splits que juega y el otro queda segundo y en eum en spring queda tercero perdiendo contra quien gano y en summer lo gana, pero si es un random que no ha hecho nada XD.

Para mi el problema de vitality ha sido el coaching staff claramente no puede ser que entren jugadores como comp, milica, labrov y szygenda que eran de lo mejorcito fuera de lec y se queden en meh o fuera de lec al año

ratedx

se viene

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/anunciado-roster-giants-672839

ratedx

grande tego calderon

Saffron

Me mola el roster de Riders si kenzuke pilla buen meta.

Es igual pero con Venzer y Duall

ratedx

cuando este todo anunciado abrire un hilo para hablar sobre la SL hasta que este el hilo oficial y no ensuciar este, os parece?

ratedx

Lzi

Intercambio de jugadores? Compran la plaza?

2 respuestas
Benzac

#320 yo creo que hay algún intercambio

Thouy

#320 A lo mejor se fusionan ratadeportes y la academia, dice que es para la premier y creo que el equipo alemán que más sonaba para comprar la plaza era BIG

Satisfyer

Ya están todas las plantillas de Superliga: https://superliga.lvp.global/noticias/plantillas-temporada-verano-2021/

ratedx

Kamilius y czekolad a Mouse

Saffron

Y siguen con Satorius de titular, está flojilla la toplane en EU la verdad.

A ver si gente como Pretty, Eika y demás rerrollean

1 mes después
Benzac

Pues, revivo este hilo para comentar que Febiven sale de FNC Rising.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • Draeckoon