Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

ratedx

#120 a eckas no lo peinaron, sigue en el equipo, al igual que night estuvo en la DB de giants hasta que ganaron la CS

1 respuesta
Taiden

#121 no lo peinaron pero no jugó. Le dijeron que iba a jugar y no jugó. Y esto no es meterme con Giants, el la reducción a lo absurdo a ver si así lo entiende. Giants hizo bien en hacer un cambio. Sólo digo que cada uno mira por lo suyo y eso está bien. Y el que se queje de lo contrario le falta calle...

Sparty

#110 Qué pasa?

2 respuestas
Skraken

#119 También te puedes poner del otro lado. Te llega MS y te dice te queremos contratar por 150k al año y tu dices si vale perfecto y al día siguiente te viene y dice oye que no que al final no te vamos a contratar porque hemos preferido otra persona. Igual cuando te toca a tí en el otro bando cambia tu perspectiva y dices pues vaya rata la empresa esta que me dice que si y luego me manda a tomar por culo (que alomejor no y soy yo el que me equivoco pero bueno)

#120 Que palabra a Eckas? Tienes un contrato firmado y jugarás o no dependiendo del nivel que des o de lo que los entrenadores decidan eso no creo que tenga mucho que ver con lo que estamos hablando

Pero quizás sea yo el que esté confundido que no te digo que no pero vamos dejemos el tema aquí que estamos manchando el hilo sin mucha info necesaria y no mola.

2 respuestas
ColdZimeh

#124 El problema es que para la empresa la gente es mercancía. Pero bueno, supongo que también tiene que ver mi punto de vista con mi ideología política

1 respuesta
Draeckoon

Edit: perdón, hilo equivocado.

ColdZimeh

Estamos trolleando, no me jodas.

Skraken

#125 No si en ese aspecto pienso lo mismo.

El caso es que de momento Giants huele a un Th3Antonio-Koldo-¿Miniduke?-Attila-¿Mersa?

Creo que alomejor el duo Lebron-Whiteinn han recibido una oferta mejor y Kasing querían tenerlo pero se irá a LEC o eso era lo que decían los rumores.

1 respuesta
ratedx

#123 aqui discutiendo sobre contratos xd

1 respuesta
Sparty

#129 Y para qué me mencionas, si yo no tengo nada que ver con la escena de LoL desde hace cosa de dos años? xD

1 respuesta
ratedx

#130 nada, era solo por tocar los cojones que hace tiempo que no lo hago xd

1 respuesta
Taiden

#124 era un ejemplo al contrario. No es que me esté quejando de Giants. Pero vamos, que es simplemente eso, que no es falta de palabra o no, es mirar cada uno por sus intereses. Que otra cosa muy distinta es lo que hizo Nukeduck, que tenía contrato y dijo que no le apetecía ni jugar al hijoputa.

#128Skraken:

Th3Antonio-Koldo-¿Miniduke?-Attila-¿Mersa?

Para medio suena Javier si no me equivoco. El Mersa este quien es?

1 3 respuestas
ratedx

#132 un jugador

https://lol.fandom.com/wiki/Mersa

1 2 respuestas
Taiden

#133 joder macho, y yo que pensaba que era la nueva mesa del Ikea. Vaya decepción

1 respuesta
ColdZimeh

#133 No jodas? Pensaba que era aspirante al nobel de la paz xdd

Skraken

#132 El mersa es o era hasta hace poco el top1 de la ladder y jugó bastante bien el EUM con SuppUp. El chaval es muy jóven y ofertas no le van a faltar pero no se si Giants estará entre uno de esos equipos.

Lo de Javier si, se habla bastante pero también ayer antonio dejó caer que en SL iba a volver el "duo locura" que creo que es así como se apodan al duo entre Koldo y Miniduke y tienen bastante sinergia los dos y teniendo en cuenta de que Koldo ha hecho tryouts con Giants supongo que en ese equipo de tryouts estaría Miniduke pero vamos hay tantos nombres que a saber que puede acabar saliendo de ahí.

1
InventaLukit

#134 En todo caso sería una... mersa

#132 Ha jugado el EUM con el equipo serbio, SSU, pero quizás lo más destacable es que está en el top 3 del ladder desde hace un tiempo.

2
Sparty

#131 Acabo de desempolvar la reportadora.

1
laverdier

Lo que tiene pinta es que Giants apalabra con un jugador bueno, pero no le hacen firmar el contrato por si acaso en el tiempo que queda de mercado consiguen convencer a uno MUY bueno.

Después ese bueno pasa de esperar tanto tiempo y le llegan otras ofertas y Giants se queja de que "no tienen palabra".

1 respuesta
Taiden

#139 no creo que sea así. El pasado mercado tenían a Febiven. No iban a encontrar a nadie mejor.

Benzac

La verdad no entiendo porque Giants se empeña en hacer roster cada vez peor

Galaik

#102 #104

La guarrada es irte a ese equipo para darte visibilidad jugando un torneo internacional, pactar un contrato (fue sobre Navidades y en aquella época era una practica habitual "cancelar" contratos mientras los jugadores no participaban en ninguna competición), a Upset no le cancelaron, simplemente apalabraron y redactaron el contrato para firmarlo todo y que empezase el siguiente split en la LEC.

Evidentemente un jugador busca lo mejor para si mismo, pero eso fue una puta cerdada y se aprovechó de la situación. Giants perdió la oportunidad de fichar a otro adc para probar sinergías en un torneo contra equipos de primer nivel, el equipo se quedó con muy pocas opciones de buscarle un reemplazo ya que los demás jugadores ya habían fichado por otros equipos, hecho sus tryouts y tal.

Imaginaros que hubiera sido al revés, fichan a Upset para el MSI, apalabran el contrato para empezar el año que viene en LEC y de repente a los días lo dejan tirado por otro player y Upset se queda sin opciones de fichar por otros equipos y "tirado" arruinandole la temporada. Qué bien eh?

#123 Simplemente estaban hablando del tema Upset-Giants y como tú estabas involucrado en ello pues te han mencionado a ver si colaba y arrojabas luz al tema.

3 respuestas
serget

#142 eyeyeyey pero que no estamos habando de Upset
A Upset que le jodan.

Taiden

#142 estamos hablando de la queja de Antonio para este split. Lo de Upset me parece algo diferente.

Sparty

#142 Upset-Giants? Es bien sencillo: teníamos un acuerdo con él a falta de que firmase el contrato (Que lo tenía en su correo y tal) y un compromiso de estar esa temporada juntos, fuimos a Corea juntos, se la sacó bastísimo, llegó el Schalke, un equipo alemán que encima le pagaba más, él no había firmado aún y aprovechó eso para echarse atrás e irse con el S04.

Ahí pequé de pardillo por fiarme de la palabra del jugador y del padre para poder anunciarlo con la urgencia de lo de Corea pero no les culpo, no hicieron nada ilegal. Después de aquello nunca me volvió a pasar nada parecido, y es más, a alguna organización le hice esa misma jugada y cero regrets. Esto al final son negocios, y cada uno tira por su lado, no hay nada personal.

11
Benzac

Ya puedes dejar el odio Galaik

Galaik

es que leo Upset + contratos, lo fusiono todo y me enciendo.

Pero cojonudo, ya queda aclarado el tema por Germán.

W-H-O

No se a que jugador os referis que estaba apalabrado. Puedes ser lebron o kasing?

Pero vamos estoy de acuerdo con todos los que dicen que lo normal para el jugador es mirar por el jugador. Hasta que se estampe la firma del contrato. La empresa no mira por ti mira por ella. Imaginad que era lebron. Da su palabra pero no fimra. Y mientras tanto llega canyon(xd) y dice que le ha encantado el clima y soloq de europa y que quiere jugar en españa por el precio de lebron. Creeis que giants mantendria su palabra? O que lebron tendria que buscar nuevo equipo despues de haber rechazado ofertas porque ya tenia la palabra de la empresa giants? El ejemplo es muy exagerado pero la vida va asi.

1
Efervescente
Galaik

Pues menudo pufo se llevan GO la verdad no sé qué le ven al chaval

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • Draeckoon