Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

ColdZimeh

#207 No, eso no. A ese cerdo ni agua.

1 respuesta
ratedx

#211 solo espero que no encuentre equipo y acabe en un burguer

Skraken

Cabrones que Kasing lo querían en LEC como va a ser un mal roster si venimos de Kamilius xD

Y miniduke tendrá sus cosas pero al menos es un perro viejo. Todo depende de qué metan en la jungla, ahí se verá si el roster está para ser top1 o liadita otra vez.

ColdZimeh

Todo lo que no sea Gilius en la jungla es no ganar la SL. Solo él puede carrear esto xd
Btw, si es Koldo, pobre chaval, espero que sea porque le han echado de G2A y no porque prefiera Giants a G2A.
Siendo realistas, somos el abuelo cebolleta de la SL ahora mismo.

ColdZimeh
ratedx
Benzac

yo no se como alguien ve este roster bueno...

1 2 respuestas
Skraken

#217 Hombre mejor de lo que veníamos obviamente es además que se está montando un roster de cara a ganar SL e intentar ganar el EUM (esto último bastante dificil) no para la LEC. Que si ha venido MD y Kasing es porque Milica no pudo firmar y Denyk recibió una oferta y jugará en Excel sino el roster sería distinto pero vamos aún así no es tan malo como lo pintas que parece que vamos a competir contra BCN por la última plaza o algo.

1 respuesta
Benzac

#218 es que yo ya he manifestado mi opinion... para SL esta bien, para EUM lo veo una mierda. No se porque Giants se limita ya aspirar a ganar SL.

1 respuesta
ratedx

#217 el roster que se rumoreaba era:

Th3antonio
Eckas
Milica
Attila
Denyk

Skraken

#219 Cuando antes te des cuenta mejor.

Ningún equipo español va a volver a ganar el EUM salvo que haya unos cambios tochos en la SL. A partir de ahí ya hablamos.

1 respuesta
Efervescente

#221 A mi no me parece que UCAM haya estado lejos de ganar el EUM. Para mi fueron el segundo mejor equipo y a un nivel similar a KC.

Por otro lado, creo que el fichaje de KaSing es muy bueno para tapar la carencia de shotcalling, al menos el chaval no es manco como si lo era Nji. Si clavas el jungla que tenga un buen 2v2 con el midlaner que sea te queda un equipo interesante imo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Si no hay cambios en los otros equipos no veo que este equipo sea mejor que UCAM o G2A, o sea, veo una diferencia abismal entre esos dos y lo que pueda ser Giants. Que si, que ojalá me equivoque, pero es lo que veo.

1 respuesta
Skraken

#222 Si y yo también estoy de acuerdo en el UCAM podría haberlo ganado perfectamente pero es algo extraño que ocurra teniendo en cuenta sus fichajes y ya vimos todos como fue este split en SL. Se compenetraron muy bien y juegan de locos juntos pero llegar al nivel de otras ligas está dificil y más con el tema de imports que ya se vió que el nivel de nuestra liga bajó y muchisimo.

#223 Hombre está claro que si UCAM no cambia de roster es el rival a batir para todos pero también quién no te dice a ti que cambia el meta y ahora pasa un equipo que era top1 a estar en media/baja tabla? Sobre el papel obviamente es UCAM. G2A no lo pondría porque visto lo visto el split pasado están mal.

Luego habrá que ver si tanto los rosters de equipos como BTS o Giants mejoran el nivel del año pasado y les pelean ese campeonato a un supuesto UCAM sin cambios.

Que ojo, no estoy pintando un equipo para ser top 1 de su liga y ganar el EUM pero tampoco creo que sea como vosotros lo pintáis que parece que han fichado de support a Skain y de medio a faka

ColdZimeh
2 respuestas
ratedx

#225 hostia, eso es subirse mucho a la parra xd

1 respuesta
ColdZimeh

#226 supongo que hablamos de split, porque si no, menudas miserias xd

2 respuestas
ratedx

#227 creo que si que es por split

ratedx

#225 acaba de matizar,

es una queja a muchos periodistas que hablan de sueldo totalmente inventados. y Sobre todo Wololo

ColdZimeh

Wooloo cayéndose poco a poco xdd

2 respuestas
Benzac

#230 ese rumor no lo saco wooloo

1 respuesta
CiudadanoEj

#230 pero si se sabe que wololo filtra casi todo lo que le llega y de quien sea

ColdZimeh

#231 mala mía si se entendió así, xdd una cosa, que no le di a responder xd. Pero el tweet y lo que pongo no va junto

pacifik0

#227 entiendo que se referirán al mes y 10k lo harán por un jugador megatop, no por kasing, que es decentillo y encima ni puede ir a la gaming house.

Efervescente
Skraken

Edit.

Skraken

Tengo que doblepostear para que la gente se entere sorry.

1 respuesta
Gabitoe

#237 referencias? No le conozco

2 respuestas
ratedx

#238 https://lol.fandom.com/wiki/Four

Skraken

#238 Es un jungla que venía de Team Phantasma de la liga griega jugando decentemente pero su equipo no acompañaba.

Lo fichó Gambit para sustituir al famoso PvPstejos que pasó a assistant coach en la LCL rusa después de haber empezado el split 3-3 jugando fatal. Llegó y se smurfeó la competición haciéndose un perfect (8-0) en RS. En semis tuvieron la mala suerte de cruzarse con UoL y perdieron 3-1.

Según ha comentado antonio es un tío muy muy bueno que ha sorprendido bastante en las scrims pero al parecer ese no será el jungla ya que dijo que habrían fichado a otro aún mejor que ese. Que con Four estuvieron 1 semana probando e iba todo rodado pero hicieron tryouts a un nuevo jungla durante 3 días y mejoró aún más al anterior.

No se si será cierto o no pero es lo que ha comentado el peluquillas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • Draeckoon