Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

DerbreD

#321 Jankos ya tenia un nivel enorme con Overpow como mid... Si siempre fue de los jgs mas consistentes en nivel de la LCS EU. Con eso no voy a ocultar de que su summer split del año pasado fue mediocre (Como el de todo ese G2)

B

En el foro se le cuestionaba y se comentó sobre si se debían benchearlo y hasta ahora quienes lo defendían sacan pecho por ello(Que no está mal, vaya) Los propios casters mencionan lo cuestionado que era de vez en cuando

Kalilol

Veis posible que Giants entre en LEC? Viendo los últimos tweets de Ángel Quintana parece que algo está pasando.

1 respuesta
Taiden

#321 Jankos ha sido el mejor jungla de EU siempre. Lo quería benchear la gente, no el cuerpo técnico.

1 respuesta
Rezagado

#333 Si no entraron el año pasado tampoco creo que entren este. Pero ni idea.

Origen, Mad Lions y Giants. League of Españita.

2 respuestas
ratedx

#335 no creo, le pregunte a jose hace unas semanas que si habria posibilidades de que alguien vendiera plaza este año y dijo que no. En NA tardaron 2 split en moverse todo.

Yo lo unico que veria factible es hacerse un Splyce, absorver Excel y competir en LEC pero esto es fumada mia xd.

SayoEikichi

Pues para mí el mejor jungla que a jugado en EU fue Reignover que queréis que os diga..

2 2 respuestas
serget

Lo mitificado que está febiven por un split bueno en el que ni siquiera era el carry principal es asombroso. Hasta POE ha tenido una mejor carrera que él con varios peaks altos y eso que siempre se le acusa de ser metadependiente. Pero nunca jugó en Fnatic.

1
Geor

Jankos lleva siendo una salvajada de jungler desde ROCCAT por dios.

1
Benzac

Nah Giants este año no va estar en LEC, está más que confirmado.

1 respuesta
ratedx

#340 yo creo que a partir de 2021 empezará tener movimiento de plazas, por que ya serian 2 años y se podria comprobar mas fiablemente si sale rentable economicamente a los equipos el franquiciado

1 respuesta
Benzac

#341 muy seguramente, y pareciera que el LoL no es rentable si no montas roster a lo G2... No se, yo a veces pienso que los salarios de los jugadores estén muy inflados, y que Riot no se preocupa lo que pasa con algunas organizaciones por dentro.

1 respuesta
ratedx

#342 yo lo que me pregunto es:

En caso de cancelarse las franquicias que pasará con el dinero pagado?

Por que en la ACB era un "franquiciado" en cubierto y si descendías te devolvían parte de lo pagado.

Es que imaginate el percal, riot cancela ahora las franquicias y se lleva el dinero fresquito

1 respuesta
Benzac

#343 Yo supongo que en los contratos pactados todo eso debe estar ya expuesto. Depronto si se habló de que riot se quedaría el dinero y por eso North y Riders decidieron echar hacia atrás. Y los demás equipos creyeron que obtendrían un beneficio antes de que eso pudiera pasar xd

InventaLukit

#335 Y G2. Media liga española pero ninguno español del todo xD

1 respuesta
ratedx

#345 lo siento pero ni G2 ni OG son españoles, tienen fundadores españoles pero ahora son alemanes y nordicos que es donde están registrados

1 respuesta
InventaLukit

#346 Claro, ni MAD Lions es ya español, aunque quizás la marca sí lo es un poco más.

1 respuesta
ratedx

#347 Mad Lions sigue teniendo sede en españa, over media lo que hace es comprar equipos y dejarlos en su sitio para coger fanbase nacional.

G2 está registrado en alemania
OG es un caso diferente al de Mad ya que a estos los absorvieron y lo anexionaron a su organigrama que esta asentado en los nordicos que hasta entrenan allí y viven allí según tengo leido.

B

#334 Yo digo que es lo que se comentaba desde los foros. No sé el punto de vista del staff

Xan-Z

#337 te dirán que ese solo campeaba a su amigo Huni el sobrevalorado y ya xd

1 respuesta
B

#350 Huni sin RO participó en más mundiales.

RO sin Huni...¿Sigue jugando?

2 respuestas
ratedx

#351 esta como 2ºcoachde C9 el trio de entrenadores son:

Reapered: Head Coach
RapidStar: Assistant
Reignover Coach

Casimirott

#337 la mentira se RO se vio cuando se separo de huni..... era muy bueno pero le ayudaba la sinergia que tenian los dos juntos.

Benzac

En un tweet de pokimane habla de serpientes, y Nisqy menciona a svenkeren, se viene el MAdlions Svenkeren?

1 respuesta
bolea33

#354 Esto acercaría a Xerxe a FNATIC <3

1 respuesta
Benzac

#355 es que según los rumores el mercado de fichajes lo está moviendo FNC, como que de ellos depende que pasa en la jungla y con los soportes

1 1 respuesta
B

#356 ¿Se sabe quién tiene en la mira FNC en la jungla si se marcha Broxita?

3 respuestas
ColdZimeh

#357 xerxe o inspired

GideonArgus

#357 SMM.

Es amiguito de Nemesis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#359 Me corto la polla en directo y me la como.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx