Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Benzac

#357 de lo que se ha dicho Es Selfmade.

B

Fnatic se me hace que sería peor equipo con SMM tirando de bola de cristal.

Rezagado

No se va a ir nadie de Fnatic.

1 respuesta
Benzac

#363 ese equipo no aguanta otro año juntos... que broxah ya le metio un puño a Rkkles xd

2 respuestas
Rezagado

#364 Si 7 puños le metió xddd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#364 Sabes que se desmintio todo no? Lo digo por que solo te veo repetir eso cada X post.

1 1 respuesta
Benzac

#365 si no quieres ver que en ese equipo no se llevan bien por x o y motivo, está bien. Es como negar que Selfmade es un egoplayer

#366 es la primera vez que yo lo digo aquí, y no, no sabia. Pasa el link

2 respuestas
Rezagado

#367 Si yo no digo que no lleven bien, digo que lo de que Broxah se peleó con Rekkles es noticia nivel el chiringuito y más falso que un coche con motor de agua xddd

Rito_Tryhard

#367 Pues estare confundido, perdona.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bre245/broxah_and_rekkles_have_no_beef_all_the_news_were/

hace tiempo que salio broxah y rekkles a desmentirlo por insta en las historias y los que lanzaron la noticia, la fuente era un usuario en twitter GL.

1 respuesta
B

Broxah y Rekkles son el epítome de la confraternidad al lado de SMM XD

Benzac

#369 no se, yo pienso que muchas veces los equipos pueden obligarlos a hacer o decir esas cosas porque estan sus imagenes y la del equipo en juego. Como de lo selfmade a Werlyb cuando le pidio "disculpas"

a mi parecer... todos los equipos haran cambios, ya sean porque no tienen pasta o porque quieren mejorar. El unico que se mantendra sera G2

Rezagado

7:35

Antes veo a Nemesis metiendo el cadaver de Hylissang en la nevera por intear con Leona que a estos dos peleandose xD

7
serget

Broxah para NA ni tan mal. Es un buen jungla sin cerebro pero con manos, perfecto para jugar ARAMs.

juanmanco

A Broxah se le ve un tío de puta madre. Y nada tóxico

1 respuesta
ColdZimeh

#374 la verdad

Laxers2

Sigo esperando G2 Meiko

1 respuesta
Eboladedrac

Hay uno señor en Twitter que está soltando cosas interesantes sobre NA. Podría ser troll pero parece que por lo menos sabía lo de EG antes del artículo de Wolf.

Ha dicho que C9 va ganando y que ya tienen a un adc nuevo fichado (No es Rekkles), que Papasmithy está haciendo limpieza en 100T, que TL se ha llevado un big oof y está preparando la billetera, que TSM intentó fichar a Sven pero salió mal y Bjergsen está haciendo el roster él solo, supuestamente tienen un jungla NA y un adc import. Dice también que se sabrá más de c9 en las próximas 48 horas y que TSM quiere anunciar cosas el día 21 aunque seguramente se sepan antes.

1 respuesta
Benzac

Papasmithy pondré orden en 100Thieves

ColdZimeh

#377 y no es más fácil que nos digas quién es y veamos que vericidad tiene para que empecemos a abrir hilos? O mejor aún, por qué no abres los hilos? Xddd

Nah, si no te apetece, pasa el tweet por privado y mañana abro hilo yo

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#376 Nos das a miguel, y pongoyo dinero para que ficheis a meiko.

2
Laxers2

Meiko es la pieza faltante para ganar 3 worlds seguidos.

Eboladedrac

#379 https://www.twitter.com/Skeleto04289559 Aquí la cuenta en cuestión.

Me parece muy poca cosa para abrir hilo no sé, son solo rumores y sin demasiada credibilidad ni concreción, aunque si quieres, adelante.

1 respuesta
TTray

Que bien se debe vivir sin dar un palo al agua, ay...

1 respuesta
DerbreD

#383 Con los antecedentes que tiene el pigleto, va a necesitar bastante suerte para conseguir equipo...

Galaik

Era lo que me faltaba ver a piglet de support en NA

Xan-Z

#351 no quita que fue buen jungla, ni el mejor de la historia de EU ni un manco xd

serget

Coach NoFe fuera de AF. No es mal coach creo yo.

Además, Flawless fuera de JDG según leaguepedia. Este sí se veía venir.

ColdZimeh

#382 La verdad que es curioso lo que dice

CiudadanoEj

ese adc import de tsm podria ser pray lo que nose que pasara con zven entonces se quedara en na o se ira a eu

2 respuestas
DerbreD

#389 Pray viene de arrastrarse fuerte en la LCK...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx