Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Benzac

#750 si Zanzarah fuera nuevo en esto del LoL hasta depronto lo creo... Perl lleva ya 5 años compitiendo.

Y no se supone que los rusos tenían problemas con las visas de trabajo?

1 respuesta
B

#751 y creo que tiene 26 años.

Geor

Araneae es muy bueno detectando talento (Nemesis, Humanoid, Smm) y creo que eso puede ser lo que quiera FNC en esta nueva etapa. Creo que acabó muy bien con Smm y Nemesis, así que no me sorprende

1
Benzac

Pues los equipos que tengan anuncios tochos deberían decirlos antes que ESPN se les adelante y arruine todo

B

#728 El equipo primero lo compran Youtubers y luego lo compra Splyce. Del MAD que le abrió las puertas ya no queda mucho

1 respuesta
The_Josh

Splyce no compra nada, es comprado. No sé que finalidad tiene eso de dar la vuelta a todas las adquisiciones la verdad.

1 respuesta
CiudadanoEj

#756 splyce compro mad lions lo que pasa que han hecho rebranding porque la marca mad lions tiene mas impacto

1 2 respuestas
Benzac

Tiene "más" impacto

M-Awesome

¿De donde sacaron que MAD Lions tenía más impacto que Splyce? Literalmente se van a quedar igual que estaban o peor.

1 respuesta
Draeckoon

#759 nosotros no lo sacamos de ninguna parte. Digo yo que si la empresa matriz hace ese cambio de branding será porque entienden que las va a ir mejor así, digo yo.

1 respuesta
The_Josh

#757 OverActive Media compra MAD Lions (29 mayo 2019), OverActive Media compra Splyce (22 septiembre 2019). No, no es verdad, el dueño de MAD Lions, que es su rama en el lol, compra Splyce, Splyce es comprada.

2 respuestas
M-Awesome

#760 Ya ya si yo lo preguntaba refiriendome a la empresa no a vosotros xD

CiudadanoEj

#761 compran primero splyce y despues mad lions

1 respuesta
B

Splyce como marca es mediocre, MAD lions es muy conocida en España y a nivel europeo se la conoce. Además tienen carisma y personalidad y una mascota.
Splyce no tiene nada.

2 respuestas
The_Josh

#763 Tiene usted toda la razón del mundo, mis disculpas.

pacifik0

#750 zanzarah es un jugador muy irregular y se le va la cabeza, todo esto viendole en liga regional no me quiero imaginar en la LEC

M-Awesome

ESPM diciendo que hay rumor de que el coach de FNC va a ser NicoThePico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Los jugadores de LEC que finalizan contrato en 2019
Toplaners

Odoamne (Schalke 04)
Vizicsacsi (Splyce)
Bando (Fnatic Rising)
Shikari (Fnatic Rising)
Thebaus (G2 Heretics)
Zvene (Misfits Premier)
Szygenda (Origen BCN)
Truklax (Origen BCN) – En diciembre
iBo (Rogue Esports)
Ventair (Schalke Evolution)
Sharp (MAD Lions)
Shemek (Vitality.Bee)
Junglas

Trick (Schalke 04) – No residente
Xerxe (Splyce)
Vichen (Misfits Premier)
Zanzarah (Origen BCN) – No residente
behave (Rogue Esports)
Lurox (Schalke Evolution)
Phrenic (SK Prime)
Midlaners

Mickey (Excel) – No residente
Jiizuke (Team Vitality)
Xicooo (G2 Heretics)
Roison (Origen BCN)
Selfie (Rogue Esports)
Blueknight (Rogue Esports)
Czekolad (MAD Lions)
Tiradores

Hjarnan (Excel)
Patrik (Origen)
Kobbe (Splyce)
Upset (Schalke 04)
Venzer (Origen BCN)
Sedrion (Schalke Evolution)
Keduii (SK Prime)
Toaster (Vitality.Bee)
Apoyos

PromisQ (G2 Esports)
Mithy (Origen)
Vander (Rogue)
IgNar (Schalke 04) – No residente
Nugget (SK Gaming)
Homi (Origen BCN)
AOD (Origen BCN)
Raxxo (Rogue Esports)
Bravado (Schalke Evolution)
Entrenadores

YoungBuck (Fnatic)
Moose (Misfits)
Duke (Splyce)
Realistik (SK Gaming)
Jesiz (Misftis Premier)

Fuente:
https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/los-principales-agentes-libres-de-lec-para-el-mercado-de-fichajes-78946?amp=1

ratedx

#757 splyce no compró nada, explico:

Over media es el dueño de SPY y de varios clubs en diferentes juegos como en la OWL, y tambien compró a MAD, y luego decide que SPY ya no les vale y que sus resfuerzos se centrarán en MAD Lions, con nuevo logo y todo.

Es igual al caso OG que RFRSH es dueño de Astralis y OG

1 1 respuesta
B

#767 ESPM en su línea

DerbreD

#764 Splyce tiene 1 final de LCS (Y varios POs) y 2 participaciones en mundiales (Y se tiene que tener en cuenta que el ultimo fue todo un éxito para ellos)
MADLions no es siquiera el equipo con mayor fanbase de España... Carisma y personalidad? Quizás el equipo del año pasado, el actual no genera nada...

1 respuesta
ColdZimeh

#769 no pasaba a llamarse Astralis la empresa de los clubes manejados por rfrsh?

2 respuestas
ratedx

#772 si, por lo que e leido, RFRSH se dividión en 2:

RFRSH que se encarga de los torneos BLAST y la empresa hermana que gestiona los clubs, pero no se como se llama

ratedx

#772 confirmo que sí, se llaman astralis la división de los equipos que tienen a CSGO/LOL/FIFA

InventaLukit

#761 OAM entre al accionariado de Splyce en abril de 2018 y adquiere la totalidad en noviembre de ese año (https://esportsobserver.com/overactive-media-acquires-splyce/).

1
B

#771 sólo Giqnts este año ha generado algo de carisma... El resto de equipos ya ni les conozco.

B

#764 Splyce a salido en series en HBO como no va hacer conocida.

1 respuesta
aroz

Los que decís que zanzarah tiene nivel de lec que mierda os fumais? Lo digo para que la paséis más que nada, le he visto aquí en la Superliga y los torneitos europeos(además del gauntlet, aunque eso no lo tengo muy en cuenta por cómo se dio) y sinceramente es un jugador del montón en Superliga(montón alto eso sí) y eso jugando sus campeones, del tipo nunu y mierdas suyas, jugando cosas meta baja el nivel bastante, vamos caedrel a este chaval le hace tres hijos y ya gente buena como xerxe o jankos pues le mea en la cara

1 1 respuesta
The_elovator

#777 Todos vemos series de HBO...jajajaj

keygy

#778 se nota que has visto la SLO si realmente piensas que Zanzarah es un jungla off meta, cuando ha jugado sylas y sejuani a lo bestia, q tiene cosas off meta? pues claro, pero decir que zanzarah es un jungla off meta es de ser un oportunista de cojones y de haberte visto 3 partidos sinceramente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx