Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Saffron

A mi me parece que zanzarah podeía dar nivel Lec sin problemas, pero es muy bastante coinflip.

Changom

Me pregunto si vicichachi va a engañar a algun equipo para que le fichen.

2 respuestas
Kaiser5

#782 https://www.mediavida.com/foro/lol/vizicsacsi-se-retira-642369

ColdZimeh

#782 Acaba de anunciar que se retira...

Eboladedrac

Según parece loco comentó en su stream que YB se trae dos jugadores de FNC a Excel. 👀

1 4 respuestas
Draeckoon

#785 pues serán Broxah y Hyli

ColdZimeh

Bwipo y Broxah

aroz

#780 me parece que el que no ha visto la SLO eres tu, picks de zanzarah spring split slo regular:
2 skarner
5 nunu
4 nocturne
1 sejuani
3 ivern
1 poppy
2 sylas

Supongamos que nocturne y skarner eran meta en spring(que no lo era ya te lo digo):
9 picks off meta
9 picks "meta"

si quitamos a skarner y a nocturne y no los metemos en ninguno de los dos grupos:
9 picks off meta
3 picks meta
6 nocturnes y skarners,

No ha jugado J4, no ha jugado karthus(que por aquella epoca era casi pick o ban)

Que tu pienses que tiene nivel de LEC pues muy bien eso es una opinion, puedo estar mas de acuerdo o menos, pero que este tio juega campeones off meta sobre los campeones meta es una obviedad.

Aldarion_21

#785 Interesante.

Benzac

#785 ahora es cuando se trae a bwipo y broxah. FNC se monta a Werlyb, Selfmade y Nemesis, y tenemos madlions 2.0 con más toxicidad y seguramente puños entre dos personajes

1
Aldarion_21

Si son Broxah y Hily los llevo yo pero me da que no nos quitamos al support...

2
Eboladedrac

Me extrañaría un poco que peinen a Caedrel en Excel, es un poco la imagen del equipo y tal.

B

Ojalá Bwipo en Excel. Eso de que carrilees una partida tú y en el "pick de la semana" Riot ponga a otro jugador de tu equipo porque tiene mejor marketing es feo, feo.

Rezagado

Se parece a Kobbe no? Vosotros quien creeis que es?

2 respuestas
Xan-Z

#794 forgiven

1 respuesta
Benzac

#794 casi no conozco el cuello de los jugadores :( la verdad quedé super perdido de quién era

DerbreD

#795 Ya quisiera el griego tener tanto cabello jaja

2 1 respuesta
Xan-Z

#797 jajajajjaaaja el calvo carrileador

CiudadanoEj

btw parece que el jungla de excel sera caedrel

Saffron

#785 Magifelix y Dan/Broxah espero

1 1 respuesta
Benzac

#800 mira que un Expect, Broxah, MF, Zven y Mistyques no suena tan mal

Draeckoon

En ESPM dijeron hoy, y Marhoder dijo también que sí, que Patrik-Denyk se van juntos a S04, así que si lo dice Marhoder, creo que medio lo podemos confirmar. Y Deadly a XL.

1 respuesta
Benzac

#802 xd pero si que se contradicen. Ayer o antiayer dijeron que Patrik no tenía equipo

1 respuesta
B

#803 son 4 tontos diciendo 4 tonterías de las cuales acierta 1 y se ponen las medallitas.

Por desgracia es España triunfa el nulo talento y los tontos.

1
Draeckoon

Joder cómo os ponéis, que tampoco tenemos nada mejor de lo que hablar XD

1 respuesta
Rezagado

#805 Pero ellos ganan dinero por inventarse cosas, nosotros no xd

2 respuestas
lDanu

Las cosas cambian de un día para otro, mirar el fútbol que Bale parecía fuera y lleva media temporada de titular xd

1 respuesta
Taiden

#807 es mejor echar mierda a un programa que nadie les obliga a ver xD

B

También sucede que un día vas a fichar a alguien y este decide mejor pirarse a otro lado o te encuentras algo mejor a último momento.

Draeckoon

#806 ¿y? para eso hacen el programa. Ellos entretienen a la gente y se les paga por eso. No hay nada malo en ello hombre XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx