Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

serpa500

Sino existiera el programa os quejariais de que no hay nada en español. Así nos va.

2
Benzac

Pues yo no digo queja, pero pues podrían mantener su opinión de algo un tiempo... Que paso un día xd no creo que en un día Patrik haya conseguido equipo

1 respuesta
Draeckoon

#812 dijeron hace un par de días que Patrik por ahora no tenía equipo. Por ahora. No que no fuera a estar en LEC 100%. Y bueno, pues es que igual es esta mañana o ayer por la tarde que les dijeron "ey pues al final tiene pinta de que Patrik va a S04 con Denyk". Y quizás mañana les dicen oye que no está fichado, solo está haciendo try outs. Y ellos pues todo lo que les chivan, lo sueltan. Que es Esportmaniacos sabes, no la ESPN XDDDD

Benzac

Hasta el momento no se ha filtrado nada no?

serget

Con lo justa que anda la LEC de supports ya me extrañaba que Denyk no tuviera oportunidad. Será de lo mejor que hay por ahí fuera de LEC en su posición.

Draeckoon
DerbreD
2 respuestas
Galaik

#817 ha aprendido en estos Worlds lo que todos los NAtivos, que les peten el culo en linea.

Laxers2

#806 Y cual es el problema, pierdes dinero tu?

TTray

XL Broxah?

ZugzwangKR
1 respuesta
TTray

#821 ya hay hilo y todo xd

B

Fui el primero en el barco de Excel.

1 respuesta
Saffron

#823 Eso era un jodido submarino Abisal más que un barco.

1 respuesta
Laxers2

#824 YB, Norskeren y Caedrel Zzz, sobretodo por el nivel del segundo casi todo el año, claro que para la banda que tenían es un equipazo, y Caedrel no me convence para nada, si fichan un buen mid y adc si puede ser mas interesante la cosa.

TTray

Gran verdad

1 respuesta
Benzac

#826 lastimosamente Huni es mejor xd

TYO

#817 si encuentra equipo es un milagro

crazygrumpy
1 respuesta
Rezagado

Esportmaniacos en un tweet.

19
Taiden

Puto Jacobo cómo domina el español

1
Saffron

La verdad que me parece que se están pasando de hacer el payaso esta offseason, un poco lamentable, que admitan que tienen humo y no información superpreciada.

Kaiser5

Tomar a Mellado como fuente de algo, el problema va a ser ese.

1 respuesta
DerbreD

Lo mejor que se puede hacer es esperar al programa ese de ESPN del 18

Sapp

Mellado el racista omegalul y continúa currando ahí :]]]

2 comentarios movidos a Kuro deja BLG
Rezagado

#833 Pero si da igual que lo diga ese o cualquiera de los otros, son literalmente 4 amigos soltando chorradas y si cuela cuela. Osea lo único que pueden saber el puto Toad o Champi14 es si el hijo del vecino se ha sacado la carrera ya o aún sigue estudiando, pero nada que tenga que ver con el lol.

B

Cuanto daño ha hecho el chirincirco, Jesús, Jesús que bochorno.

1
NeMs

la calidad de los colaboradores de esportmaniacos ha bajado mas aun por lo que veo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx