Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

2 comentarios movidos a Jiizuke abandona Vitality
Draeckoon

Urge hacer un post con todos los fichajes que han dicho hoy.

2 respuestas
Laxers2

#1049 No fichan a gente de China y van a fichar a Licorice XD

1 respuesta
N

#1053 estas tardando

Luisuke

Son rumores, porque abrir hilo? Ya cuando se confirme

Benzac

Según los rumores se viene una LEC con hartos rookies

1 respuesta
Efervescente

#1054 Diría yo que no fichan de China porque ahí pagan más aunque no me sé las cifras de todo el mundo. Licorice me parece más accesible que TheShy. O más accesible que Duke que es un suplente. Y así imagino que con otros tantos.

1 respuesta
Laxers2

#1057 Y me parece excelente, en lugar de seguir dándole sitio a los vejestorios esperando que mejoren cuando todos sabemos que no pasara nada.

#1058 Tampoco son pobres en Corea, para llevarte a Uzi seguro que es muy difícil, pero no para fichar buenos jugadores.

1 2 respuestas
Taiden

#1053 tu eres el elegido

Benzac

#1059 el problema esque G2 se va meter señor paseo xd

1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta
N

#1062

1 2 respuestas
Efervescente

#1059 Pero son más rácanos. Fuera de eso, a mi Licorice me parece nivel LCK de media tabla fácil, tanto porque es bueno como porque el nivel de toplaners de la LCK está de capa caída. Y no sé si los jugadores buenos de la LPL son mejores que Licorice, que está bien el meme de la LCS pero que este chaval creo que es bueno.

Y bueno, hasta ahora nunca habían tenido esa "urgencia" de mejorar, con lo que tenían en casa dominaban y ganaban pero ahora ya no. El año pasado fue un aviso pero lo de este año ya no.

DerbreD

#1063 Oh cierto, ya llego la epoca de los memes de G2 con Peanut...

1
osenent

#1063

que no falten los memes

serget

Qué mal llevan lo de no ser ellos los protagonistas, aunque solo sea por un día.

10 1 respuesta
Laxers2

G2 Doinb confirmed

#1061 Hay 9 equipos a parte de G2, yo quiero ver gente con hambre y que haya competencia de verdad, no los Heaq, Sencux, Exile, Mithy dando pena siempre.

#1067 Tan rápido los cry?

1 respuesta
Benzac

#1068 pues no me molesta, pero habrá una diferencia en el level de LEC creo

Draeckoon

👀

1 respuesta
ColdZimeh

#1070 weare no sé hacer un hastag para mi equipo xd

3 2 respuestas
lraiden

#1071 La verdad es que para poner eso que no pongan nada.

1
Benzac

#1071 no cojo que tiene de malo xdxd

1 respuesta
ratedx

#1036 En turquia los sueldos según comentan no estan nada mal, estaria al nivel de un excel/rogue y tienes posibilidades de ir al mundial y de hacer un buen papel marcarte un ruin

ratedx

#1073 pues que ese hashtag lleva años haciendolo Giants en los esports incluso sale en sus camisetas como uno de sus canticos de los portus

1 respuesta
ColdZimeh

#1075 sale de antes de los tugas

1 respuesta
ratedx

#1076 ya lo sé, pero digo que los que mas cantan el we are giants son los tugas xd al menos en españa no se escucha mucho

Draeckoon
1 1 respuesta
Syrek

Soy el único que q se imagina un OG Peanut? XD

1 respuesta
crazygrumpy

#1078
Its not Zanzarah cuando estuvieron un buen rato afirmándolo, que parece que encima se haga el ofendido

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx