Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

manudela

#1079 Yo estoy rezando para que por una vez el meme de peanut en G2 no sea un meme, eso me daría libertad de soñar con OG Jankos aunque sea por unos días

1 respuesta
B

#1081 jankos renovó el contrato con g2 antes de los mundiales.

1 1 respuesta
manudela

#1082 big F for me, btw gracias por la info no lo sabia

Draeckoon

#1080 OG: Why would Zanzarah that just announced exploring options be on Origen already? And why take him over Kold? makes no sense to me, especially if they managed to sign Upset. I've heard Origen made a cool signing but either it's not upset either it's upset+someone else. Some pieces might be true but the combination is wrong from what I know.

1 respuesta
serpa500

#1084 es eso. Es una tontería traerte a upset (con lo que costará más que Patrick y sin ser este el problema principal) para luego seguir con el GRAN problema del jungla. No se sabe quién será, pero xerxe podría cuadrar al no haber salido aún en ningún equipo, y vander tampoco ha salido y ya jugó con upset.

Benzac

#1080 que dices... Si lo de Zanzarah nunca se confirmo pro ellos

1 respuesta
Kaiser5

G2 Peanut para hundir un equipo mas.

1
crazygrumpy

#1086 Como que no? Si estuvieron un buen rato diciendo que tenía que ser Zanzarah

4 respuestas
Benzac

#1088 me pondria a buscar el video y escribir linea por linea de lo que dijeron. Pero maso fue asi, todo dijeron que se presuponia que seria Zanzarah porque habia jugado el torneo ese y porque no se sabia de que OG hubiese intentado con alguno (todo esto lo decian los demas), yuste era el unico que dijo que lo de Zanzarah mas que ser un rumor era idea de ellos. Luego les dijeron que el habia hecho ese tweet entonces dijeron que no tenian ni idea del jungla de OG

serpa500

#1088 dijeron que todo apuntaba a eso cuando pregunto alguien en el chat, pero no tenían pensado decirlo ni hablaron de ello como con otras cosas. Vaya a mí me dio la impresión de estar mucho más en el aire que todo lo demás.

Taiden

#1088 era una suposición. Que confundís rumores con confirmaciones... Que en todo momento lo dicen.

1 1 respuesta
Benzac

#1091 rumor, suposición y confirmación son cosas diferentes xd

keygy

a que hora es lo de jacobo lobo?

1 respuesta
Kaiser5

#1093 00:30 de españita.

1 respuesta
tetasdexpeke

#1094 Va a haber hilo?

Benzac

quien es el fucking supp de OG?

1 respuesta
Efervescente

Cuando Xerxe fue a SPY habló de lo importante que fue el Coach y que hablando con él supo que quería jugar ahí. Lo digo porque igual acaba en el mismo equipo otra vez.

Eboladedrac

#1096 Empieza por P y acaba en Q.

2 1 respuesta
Benzac

#1098 hay un supp que haga cambio de nombre ?

1 respuesta
serpa500

#1099 promisq

1 respuesta
Benzac

#1100 querras decir Ptargamasq

TTray

#1001 "PraY is likely to retire (for real)" xD

LoveMusic
LoveMusic

En nivel de junglas en Eu es dantesco

1 respuesta
Draeckoon

Me cago en verás que nos vamos a comer a Promisq en Origen. Estando Norskeren, Ignar, Denyk, Labrov, Rhuckz o el que sea, y nos vamos a comer a Promisq. Es que es la hostia este equipo. Pedimos reemplazo para Mithy y traen esto. Si llegan a buscar reemplazo para Nukeduck son capaces de fichar a Feviben.

1 3 respuestas
Kaiser5

Quereis que hagamos hilo para lo de jacobo o lo comentamos aqui?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1106 Aqui esta bien? No vamos a llenar todo con 50 hilos.

1 respuesta
Benzac

#1105 mira que ahora que lo dices... que tal que labrov o Rhuckz para OG xd yo habia leido que Targamas tambien sonaba

Syrek

#1105 Pero vamos a ver... Si dicen eso de q para que tener a zanzarah y gastarse dollars en un adc q no era el mayor problema, en serio crees un promisq para suplir a mithy? Yo veo un OG Ignar y junla a saber.
De lo q no se habla es de ND, verdad?

1 respuesta
Kaiser5

#1107 se chaparia al terminar el evento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx