Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Benzac

#1380 pues lo de SMM tiene que ver Nemesis segurisimo... esque quien sabe que pasa dentor de FNC que unos digan que es rekkles, otros digan que es SMM, etc... lo de Destiny... pues me parece que debe ser estilo lo que paso con mowgli, habran hecho scrims con el y vieron algo interesante.

1 1 respuesta
SergioLS

#1379 quedarme ciego

Efervescente

#1379 Gilius por los loles y por el trashtalking.

Por nivel... Ambos los veo similares. Djoko es más perfil pathing, Gilius quizás más agresivo. Djoko creo que es peor mecánicamente pero tiene mejor champion pool. Y por ambiente es más fácil encajar a Djoko que a Gilius parece ser aunque una dupla Gilius - Forgiven en los postpartidos me la pone como para partir nueces encima de flanes.

Taiden

#1381 seguro que es por Nemesis, para ver si ganan algún 2 vs 2. Pero es lo que digo, se me hacen unos rosters tan raros...

Taiden

Y Maxlore y Memento?

3 respuestas
M

#1385 Fuera de Lec

1 respuesta
Taiden

#1386 y Djoko dentro? En que mundo vivimos...

1 respuesta
Efervescente

#1385 Yo Memento me lo pillaba para RGE o XL sin demasiada duda. Incluso a Kold. Pero los pillaría como suplentes y ayudando a Inspired y a Caedrel. Me parece que ambos pueden junglear en un equipo de tabla baja y saben bastante del juego, amén de haber tenido una actitud muy positiva dentro y fuera de la grieta. Si yo fuese un equipo que busca talento joven ficharía a gente de este perfil para que ayudasen a crecer e incluso podrían jugar algún mapa cuando el rookie está en depresión (que a veces pasa).

Eboladedrac

#1385 Esperando a que empiecen a fallar la mitad de equipos a las tres semanas de LEC.

Benzac

mi preugnta es... porque attila se queda sin equipo?

2 respuestas
DerbreD

#1387 En el caso de Maxlore, seguramente seguirá en su mundo paralelo donde es ultra top y quiere seguir cobrando como tal...

Laxers2

#1367 Pero que hacen con Odo, Djoko y Dreams esta gente no aprende..

M

#1390 Comp tiene 17/18 añitos, muy buena actitud y tiene una progresión que flipas. Attila está bastante estancado en cuanto a nivel y su actitud... pues deja mucho que desear.

1 respuesta
Benzac

#1393 si no me refiero a vit... pero en MSF podria hacerlo bien o SK

1 respuesta
M

¿Por qué no ponen a Mickey en XL?

1 respuesta
B

Lo bueno de este año es que entran caras nuevas a ver que tal sale

M

#1394 Jeskla/Forgiven > Attila xD

1 respuesta
Taiden

#1395 Mickey lleva siendo una motito desde hace 4 años

1 respuesta
Benzac

#1397 ni de coña lo de jeskla

M

#1398 Pues no se va a ir xD

En otro orden de cosas:

Benzac

yo sigo diciendo... cambiar de Splyce a MADlions es un mojon

ColdZimeh

No sé si está era la manera en la que quería ver nuevos jugadores en la LEC o no... Me ilusiona ver nuevo talento y a la vez me da un poco de miedo ver el nivel real de las ERL. Espero que den la cara y mejoren lo que teníamos.

ZugzwangKR

Pero lo de Jeskla de donde sale?

Laxers2

Jeskla esta para competirle a Heaq viendo quien es mas malo.

Saffron

No me gusta nada lo de Jeskla en Misfits,y no le veo nada de sentido pudiendo meter a Deadly antes o un veterano.

Attila tampoco me encajaba demasiado Agresivo y coinflip pero Jeskla es demasiado cagón.

ZugzwangKR

Yo me esperaría, porque lo de Jeskla a Misfits todavía no lo ha dicho nadie.

1 respuesta
M

#1406 Guarda #1364 por si acaso acierto. En Bwin se paga mucho.

1 respuesta
1 comentario movido a Xerxe a ORIGEN
bolea33

#1380 Yo es que creo que ha sido iniciativa de FNATIC ir a por SMM, si no no me entra en la cabeza dropear el fichar a Xerxe por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx