Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Saffron

#2128 Pues este año sus lates han sido bastante horribles, si Shalcke no había ganado al 25 palmaban siempre.

Y por eso les metió Splyce un 3-0 fácil, porque Splyce era super bueno llevando games, y eso que S04 ganaba earlys.

1 respuesta
Draeckoon

#2131 bueno, también es cierto que SPY era el otro equipo de late (también llamados coñazo máximo) por excelencia de la LEC. El año de Upset en general creo que no ha sido bueno. Tuvo una época de emperrarse en jugar Ezreal cuando, a mí al menos, no me parecía buen campeón. En realidad esta es una temporada un poco de todo o nada para Upset, porque ahora sí está rodeado de otros jugadores top y en una org que lo va a poner todo para ganar. Ahora o nunca.

1 respuesta
ratedx

Untara y nae a griffin

1 respuesta
Draeckoon

#2133 Untara jugará poco con Sword pero hostia puta, ¿Naehyun? Pasar de Chovy a Naehyun...

Syrek

Os imaginais que Nae se la saca ahora en Griffin? No habría cueva suficiente grande jajajaj

1 respuesta
Taiden

Nae no ha hecho mala temporada la verdad. Chovy es mucho mejor, pero a mi Nae me pareció más que válido para LCK.

1
Rezagado

El downgrade es terrorífico, playoffs y gracias.

Yo veo un claro top 4: GEN.G,DWG,SKT,DRX

1 1 respuesta
ratedx

Mi apuesta es que este año se quedara a un fame de ir a msi o worlds ya seria la tercera xd

Vamos NAE yo siempre confie desde que te maltrataron en og

Kaiser5

Upset pecho frío jugando con odo. Me quedo con la frase de guilhoto “Juegan para bot porque odo no va a carrilear ninguna partida”

Este año tenemos al idolatrado griego en un equipo similar, vamos a ver a donde lo lleva.

#2132 lo jugó en el spring cuando era de los mejores adc con la build híbrida.

1 respuesta
Benzac

#2123 menudos baiters.

Efervescente

No voy a ser yo el que defienda a Upset pero S04 jugaba para él porque era la única condición de victoria. En Spring tuvieron la suerte de que en la primera vuelta Memento jugó muy bien con Abbe y eso les ayudó a conseguir victorias mientras que en la segunda ambos dieron pena. En el Spring fueron algo más consistentes porque Trick era más activo en midgame y no jugaba tanto para mid.

Dicho esto, hay ganas de ver a Upset en un equipo que quizás no jugue entorno a él como si hacía el Schalke.

Changom

#2137 Hablas de downgrade terrorífico y acto seguido metes en playoffs a SKT.

Por cierto a mi el roster de Gen G me recuerda al que se monto Kt rolster con Smeb, Deft y cia y vaya si se la pegaron.

1 2 respuestas
Draeckoon

#2139 ufffff a mí siempre me pareció que el Ezreal no tenía tanto impacto como parecía por las gráficas de daño.

Kaiser5

#2142 ganaron kr y se fueron al quinto mapa vs el campeón del mundo.

Rezagado

#2142 SKT ha mantenido a Faker,Teddy y Effort. Están bastante mejor que Griffin xd

Laxers2

#2135 Ya este año jugo bien

tripcorE

Joder pasar de Khan-Clid a Roach-Cuzz debe ser terrorifico, veo a T1 fuerísima de los worlds

B

#2125 Y quien se esperaba eso. Ahora a toro pasado seguro que muchos. Pero nadie pensó que con el despliegue de juego que hizo OG no entraria en playoffs.

Tiempo al tiempo, en la vida un dia eres el puto amo y al dia siguiente el puto.

lraiden

#2106 Y qué tiene que ver la edad.

1 respuesta
luis0811

#2149 Preguntaselo a faker aunque depende de cada persona muchos se queman de tanto tiempo jugando a máximo nivel y suele ser a mayor edad peor mecanica y menos adaptibilidad a cambios de meta .
Jugadores jóvenes como Caps , the shy , tian ,crisp , knight .

1 respuesta
tripcorE

El tema es que en el csgo no pasa lo mismo por lo general...

En el mejor equipo del mundo (Astralis) estan dupreeh con 26, device y xyp9x con 24.

Luego shox 27, rpk 30, f0rest 31, karrigan 29, guardian 28, fallen 28,olofm 27... todos ellos jugando al maximo nivel

1 respuesta
Taiden

Que el único problema de la edad es que los jugadores se queman por la mierda del calendario y la cantidad de parches. Hay jugadores con cierta edad para lo que es el LoL que siguen siendo world class.

ColdZimeh

#2151 El CSGO es bastante más estable que el LoL

Draeckoon

A la larga el tema de los parches tiene que cambiar en el LOL. No sé si en el CSGO será la misma exigencia, pero es inviable que los chavales se tiren jugando 14-15h al día al juego durante más de 4-5 años. Así es normal que a los 22-23 años estén ya para el arrastre.

Está la teoría de que los parches es lo que mantiene vivo el juego, y en parte estoy de acuerdo, pero habría que limitar eso. También entiendo que el LOL es muy difícil de balancear y son necesarias numerosas correcciones porque sin esperarlo se dan cuenta de que tal campeón u objeto están rotísimos, pero tendrán que afinar más para evitarlo y punto. No se puede obligar a los jugadores a adaptarse a más de 20 parches anuales.

Es más, no me parece ni siquiera justo, porque a veces empiezas un split con un meta que no tiene NADA QUE VER con el que se llega a la final, con lo que equipos que eran top al principio pueden caer en desgracia y viceversa.

Hay otros juegos, como el CSGO sin ir más lejos, que no depende de parches y nadie dice que sea aburrido, inmóvil o que se esté muriendo el juego.

1 respuesta
Geor

En el CSGO no hay apenas gaming houses, el juego mantiene una línea constante en el tiempo en cuanto a gameplay se refiere, los equipos pueden hacerse su propio calendario, hay muchos más equipos jugando a nivel internacional, no hay apenas formatos liga, etc.

1 1 respuesta
Benzac

selfmade juando syndra jungla xd

Draeckoon

Por cierto que ya están empezando las scrims. Estaría guapo poder seguirlas de algún modo.

1 respuesta
Taiden

#2157 que yo sepa la intención de las scrims es que no se puedan seguir xD

1 respuesta
tripcorE

#2155 Tienes razón aunque también hay muchos más partidos. Yo creo que los dos factores claves son el tema de los parches y la posibilidad de elegir el calendario

Rezagado

Yo jugaba a un juego en el que metían un update en verano y otro en invierno y el resto del año no lo tocaban. Algo así deberían hacer en el lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx