Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Draeckoon

#2158 ya, pero digo que estaría guay XDDD

lraiden

#2150 Claro, lo has dicho muy bien, depende de cada persona. Lo que no te niego es que se quemen, porque los e-sports ,aunque muchos piensen lo contrario, son exigentes.

ratedx

#2154 lo que le pasó a giants

1 respuesta
Draeckoon

#2163 por ejemplo.

No sé, yo es que no veo justo que Riot obligue a ese nivel de stress a los jugadores y staff porque ellos no sean capaces de balancear de forma óptima su puto juego.

Draeckoon

Joder Razork 🤣

N

no tenia ni puta idea que hoy era el All Star what the fuck

C9Galo

kt ficha a Ray, SoHwan, Bon0, Mairang, Kuro, Aiming y TusiN para cerrar su roster.

Y sinceramente y a como están cerrados casi todos los rosters en corea me parece algo decente, digno de pelear el Top 5-6 e incluso si tienen suerte llegar lejos en PO.

1 respuesta
Laxers2

#2172 Bastante veterano el roster y no esta mal un: SoHwan-Bon0-Kuro-Aiming-Tusin, Aiming aun tiene techo y el resto pues gente que debe cumplir para dar guerra mínimo, Kuro sobretodo me parece que estuvo bastante bien en la LPL.

1
Taiden

#2169 para que vas a hacer scrims contra la tercera región pudiendo hacerlas contra la segunda?

serget

Rumores de que IG se quedaría como está con la bot lane campeona de la LDL.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/e6i840/rumor_ig_lineup_for_2020_adding_huanfeng_adc_fate/

1 respuesta
Kaiser5

#2175 Rookie tendrá que jugar de mid-jungla otra vez, vaya éxito.

Están haciendo lo mismo que cuando subieron a theshy y jl pero no se.

1 respuesta
serget

#2176 Habrá que ver si Ning recupera el nivel o Leyan mejora, si no tienen un problema. La bot lane en principio no debería ser mala y tienen todo el año para ir creciendo.

Laxers2

Solo con un jungla que no de sida es un equipo top 3 fácil pero si siguen con esos 2 pues gl, a ver que tal sale la botlane.

juanmanco

Cualquier cosa que incluya a Baolan fuera del equipo es un upgrade. Y yo creo que Ning puede volver a ser top

serget

FoFo a BLG

1 respuesta
Laxers2

#2180 No esta nada mal el equipo

ColdZimeh

A ver si se anuncia algo de la SLO de una vez... Que quiero ver a mi Giants campeonar ! Promisq y ya no me hace falta más.

1 respuesta
ratedx

#2182 apostamos una botlane flakked/steelback? xd

1 respuesta
ratedx

lozark, el monchi del lol

ratedx
1 respuesta
ColdZimeh

#2183 Dejate de tonterías, vamos a pillar a Antonio con PromisQ de supp y 3 rookies. 2021 Giants LEC.

#2185 Llega tarde.

2 respuestas
ratedx

#2186 lo siento, tengo vida propia fuera de aqui como para estar pendiente de las noticias diarias xdxdxdxd.

promisq en giants serian las risas

1 respuesta
ColdZimeh

#2187 Digo que llega tarde Maxlore xddd

1 respuesta
ratedx

#2188 a vale, me parecio leer un llegas.

pues como acaben marchando muchos a las erl, va estar divertida la season.

a ver si riot suelta algo sobre los planes de las ERL para 2020, que se rumoreaba algun torneo nuevo, o un torneo con los allstar de cada liga o algo por el estilo

ColdZimeh

Que escalofíos....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx