Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Benzac

#208 no sé por qué... Pero lo quiero en EU jejeje

1 respuesta
ColdZimeh

#211 yo para KLG xd

serget

#183 #182 Pues tendrán que hacer algo para potenciar su escena nacional. Que ser de NA no te hace malo por defecto. Si son malos es porque hay varias cosas de su escena que mejorar. Fichar más y más imports me parece como curar un balazo con tiritas

Por cierto rekkles no se va a ir a China a no ser que tenga ganas de desayunar penes amarillos todos los días.

1 respuesta
ColdZimeh

El problema de NA me da que no tiene que ver con la región, si no con el tipo de jugadores que tiene. Porque luego ves los mejores equipos de CSGO y vaya, top1 y 4 actuales con jugadores de NA...

2 1 respuesta
iomegakek

#214 te doy manita solo porque aparece liquid ahí.

El problema de NA es su soloQ.

1
B

Yo creo que el problema de NA se basa más en los staffs y dirección de los equipos que del soloQ en sí, aunque también opino que es parte del problema

bolea33

Rekkles ha dado mucho a FNATIC, pero yo creo que puede ser bueno que de un paso aparte.

El último año no me ha gustado nada de nada, me veo los videos que hace FNATIC de contenido del propio equipo y siempre me parece muy inseguro y poco abierto, creo que tiene mucho peso en el equipo y su forma de ser no ayuda al resto, es la sensación que me da. No me lo imagino como un auténtico capitán que anime y tire del resto, creo que mentalmente es mas debil o propenso a venirse abajo y eso afecta negativamente al grupo del equipo. El se sabe peor que, por ejemplo G2, y ese complejo impide poder competir de tu a tu contra ellos.

Nemesis y Bwipo deben de ser el nucleo del equipo, el primero su primer año ha sido bastante bueno y el segundo me ha parecido el mejor jugador del equipo, mucho mas regular que el año pasado.
Broxah agradecería un cambio por Xerxe(por ejemplo)
Hyllisang me trae, como a todos, sentimientos encontrados: si le sale la partida es support top, si no le sale el plan intea sin cuidado.

4
N

#213 NA tiene stream culture, con eso ya están done, véase Sneaky.

Yo flipo que la vaca sagrada aún sea titular teniendo a Deftly pudriéndose en el banquillo. En vez de apostar por talento nativo como Goldenglue que también se está pudriendo en el filial , van y se trajeron a Nisqy que no estoy seguro si era mid tier en EU.

Encima el academy está plagado de pesos muertos y exjugadores como Zig y Darshan cobrando la paguita. NA nunca va a ganar un mundial, al menos en los próximos 5 años.

B

Broxah está mal desde la final contra G2, no? Se le llamaba el mejor jugador del split cuando Fnatic iban líderes xd

ColdZimeh

#186

Corie

Forgiven mi corazón es tuyo

ratedx

#117 hostia que como se vaya NAE a NA seria muy lol, me gustaria verlo en LEC y demostrar a OG que se equivocaron con el

Draeckoon

#177 se habla mucho de que en Corea el nivel medio es más alto y que aquí solo tenemos dos equipos top y lo demás morralla pero con todos esos jugadores en EU... mamma mía el nivel.

Laxers2

Tarzan/Clid IG, Scout y Zoom a RNG XD, esto es lo quiero ver.

Saffron

El problema de NA es que hay 0 competitividad, los jugadores viven en LA de tranquis mientras que en EU se pasan 18 horas delante del PC al día tryhardeando. Ya lo hab dicho Werlyb y Pepi que no les renta nada la vida en Berlin compitiendo.

Yo recuerdo Aakadian subir fotos en un festival entre semana cuando el finde se jugaban los playoffs con Optic.

ColdZimeh

Tema NA en otro hilo, pls

Benzac

RUMOR: Selfmade quiere reconstruir el equipo de SK, el esque manda en ese equipo con su enorme EGO y quiere jugadores buenos... que si no es posible se traen dos coreanos para la toplane y adc.
Fuente: Esportmaniacos 829

2 respuestas
ColdZimeh

#227 a ver si benchean al niño ese, que si no, SK no va a despegar nunca (ahora es cuando salen campeones de la LEC 2020 xddD)

Benzac

Rumo de la misma fuente: Botlane de Rogue para 2020 es Hans sama e Ignar

2 respuestas
Laxers2

#229 Y de Larssen e Inspired nada?

3 respuestas
Benzac

#230 tienen contrato, se supone que deberian continuar

ColdZimeh

#229 #230 con esos 4 tienes un equipo que aspira a top 5 mínimo, metemos a algún top FA o de alguna ERL y a tirar

Draeckoon

#230 sí, que se quedan también. Pues ese Finn-Inspored-Larssen-Hans Sama-Ignar es casi que la plantilla que yo quería para Origen.

2 respuestas
Benzac

#233 de ahi yo solo queria a ispirend y larssen xd

Syrek

#233 Ojala, aunque Si sigue Alphari contento tb

DerbreD

#206 Bencheado y acusando a BBQ de que "no le pagaban, que no les brindaban las comodidades basicas para vivir/jugar, que LS tenia que poner dinero de su bolsillo para que ellos coman, porque la organizacion era un desastre" y despues pidiendo disculpas, cambio sus dichos y empezo a tirarle mierda a LS diciendo que este era un desastre y que todo era culpa suya...

1 respuesta
Benzac

Rumor de la misma fuente: OGBCN esta buscando jungla entre los equipos de SLO

B

Selfmade peinando a compañeros y amigos desde madlions... F crownshot.

Si es cierto, este chico no tiene que tener ningun amigo en la vida... El apuñalador le llamaban.

Benzac

Rumor de la misma fuente: G2 y Heretics se separan. Artic esta buscando unirse con G2, pero G2 no quiere tener academia.

1 respuesta
N

#236 pidió disculpas pq BBQ le iba a demandar y no tenía pasta para pagar el abogado en caso de pleito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx