Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

viCOnFire

#239 más que entendible por parte de G2

LoveMusic

#120 Que conste que no tengo nada en contra de werlyb, pero para mi es un jugador muy normalito para LEC, es decir sabes que no va a estar en el top 5 de su posición pero va tampoco te va a intear la línea cada semana. El problema es que top es una línea que está muy stacked en EU, es díficil encontrar un toplaner malo.

1 respuesta
LoveMusic

#227 Selfmade no es tan bueno como para construir nada alrededor de el. Pero vamos que para fiarse de espormaniacos xd

1 respuesta
InventaLukit

#243 No es tan bueno como para ser tan tóxico, además.

Benzac

#242 esque debe ser difícil ser Werlyb la lec te queda grande, y los regionales te quedan pequeños :(

2
B

Werlyb era top de media tabla, pero quedarle grande? Hay pollos sin cabeza como Finn que ni con Kled destacaba

6
Saffron

Lo de que la top está sticked en EU colaba en la offseason anterior ahora no se lo cree nadie. Wunder le saca una diferencia abismal al seguno y está flojito.

Bwipo tiene 0 iq y no hay partida que no te haga una inteada, Cabo sin sus 3 campeones de Conqueror es normalito tirando a malo, Alphari solo sabe gestionar oleadas xd, Soaz Odo y Chachi van a peor, finn es decente y si le pones por delante carreao pero solo con Aatrox, Sacre no es ni decente y Expect es una mentira de jugador casi como Alphari de grande.

Hay mejor lvl en NA con Huni, Licorice, Impact, BB y demás

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles dijo que si se iba de Fnatic, era para irse a otra region.
Que en NA el unico equipo que como squad parecia "a la par" de Fnatic era TSM (hablamos de hace 2 años).
Estaba en contacto con china con WE, que estaban muy interesados y que hubo mini contactos con equipos de korea, pero que no se atrevieron a ir a ofrecerser a los equipos koreanos, y que penso en meterse en un equipo de la "LCK B" para subir desde abajo, pero que no le rentaba por que queria competir desde el principio.

Si se queda en EU, sera en Fnatic o se retirara.

Mi paja mental? Pues como svenskeren no es import, se va a c9, y jensen vuelve a c9.
Todos contentos joder.


Broxah a TL se lleva rumoreando desde antes de la fianl de EU.

1 respuesta
B

Los carros de Finn con Aaatrox fueron jugando contra Chachi. Sin Larssen apoyando era de los peores top de LEC

ColdZimeh

#248 Sería la mejor manera de conseguir el 4º slot para worlds xd

1 respuesta
joxer77

si OGBCN esta buscando jungla yo intentaria ir a por Cinkroff

Rito_Tryhard

#250 No entiendo. D:.

1 respuesta
ColdZimeh

#252 No te he entendido yo a ti, xd Pero eso, que con C9 Svens + C9 Jensen (que lo ficharía por liberar un slot de import, no porque no quiera a Nsqy) + C9 Rekkles + te pillas otro supp de aquí bueno + c9 Licorice, tenemos un equipo casi full EU para pillar un slot de Worls xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#253 xDDD EASY.

Por cierto, rekkles dijo que con los que hablo tantao de china como lck, dijo que el idioma no seria un problema por que antes del split se dedicaria 24/7 a aprenderlo y que cuando esten en split, entrenos, acaba y estudiar idioma hasta dormri, que se quitaria horas de sueño si hacia falta.

1 1 respuesta
DerbreD

De verdad TL tiene pensado cambiar al mejor JG de NA (Y uno de los mas inteligentes de occidente) por Broxah? Que si, este ultimo es mejor mecánicamente, pero es en lo único que es mejor...

2 respuestas
aroz

Pues nada como bencheen a xmithie es para darles una mano de ostias a los de tl

B

TL son un PSG de la vida. Pierden dinero y tiempo fichando mejores jugadores cuando el problema es el entorno

N

#255 Xmithie tiene 28 ya , poco futuro le queda. En cambio brochas tiene 22 y más años para aprovechar. 28 años y nunca han salido de fase de grupos asi que no sé... no veo que no salgan perdiendo.

1 respuesta
DerbreD

#258 Para traerse a Broxah se van por Dardoch, que aporta lo mismo y no les come 1 import...
Xmithie tiene la misma cantidad de finales internacionales que Broxah (MSI s6 con CLG)
Es mas, tiene mas finales internacionales que Broxah, que casi me olvido del MSI de este año...

2 respuestas
iomegakek

#255 qué paja mental es esa? Tendría que irse uno de los import.

TL está bien como está, le falta mejorar el macro.

2 respuestas
Benzac

#260 TL necesita una región más competente

Unrack

#259 y msi de este año. Ya no se si no leí todo o me comi un ninja edit.

LoveMusic

#247 son todos malos, lo hemos pillado xd

El problema es que werlyb ni siquiera es mejor que esos "paquetes"

Benzac

Da risa que diga que NA tiene mejor nivel... Y los Europeos se los comieron en Rift Rival

1 respuesta
LoveMusic

#264 Hay un termino medio, NA también tiene buenos toplaners.. pero el chaval se ha pegado una buena sobrada, sí.

Rezagado

BB y Licorice son los únicos que tendrían sitio en europa.

1 respuesta
Kaiser5

#266 Impact, Huni, Ssumday y no se si Ruin.

1 respuesta
Rezagado

#267 Se me olvidaba Impact. Los otros igual en Movistar Riders xddd

B

Si Chachi que no es ni mejor que Bugax está en el tercer mejor equipo europeo... Como si reciclan a Darshan

2 respuestas
iomegakek

#269 ZionSpartan > Darshan, desde que se cambió el nombre empezó el declive, igual que Niels > Zven

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx