Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

#270 seria un infiltrado de G2 para arruinar FNC. Segun ESPM xd

Laxers2

Tio stop con lo de Perkz a FNC que me da algo

1
scar98

Puede bloop parar de intentar ser Cardenete?

2
SergioLS

Pajas con el posible duelo Pekz vs Caps

Lzi

Suponiendo que si ceden, no tendria mas sentido que lo hicieran a Caps? Luka es la imagen de G2, no se

Benzac

que Werlyb esta mas amarrado a Madlions xd y no puede salir

pacifik0

Que sentido tiene que ceda su jugador franquicia al máximo rival de la liga? que saca con esto G2 aparte de quitarse la ficha más cara del club durante un año?

2 respuestas
ColdZimeh

Que asco me da ESPM cuando empiezan a enviarse whatsapps en el directo.

3
LivingMiracl

#277 Que se rumorea que Perkz quiere jugar de mid y si quieres mantener a Caps uno de los dos tiene que salir y el mejor sitio al que irse es FNC

1 respuesta
osenent

#277 que es eso o año sabatico y te arriesgues a que vuelva como unf0rgiven despues de la mili

1 respuesta
ColdZimeh

A mi no me parece mal movimiento, la verdad. Eso si, contacto cero entre Perkz y G2 durante el año. Pero bueno, creo que hasta que no termine el mundial hay poco que comentar de este tema.

pacifik0

#279 los clubs no son almas caritativas, son empresas y obviamente como en cualquier empresa no quieres que uno de tus mejores trabajadores se vaya a la competencia más directa. Es que no tiene puto sentido, me cuesta creer que pase algo así en una liga seria.

Laxers2

#280 El año sabático lo decidirá Perkz si quiere o seguir compitiendo igual, y ni que no existieran mas opciones

Thouy
#258ColdZimeh:

MSF están buscando un midlaner rookie para tener detrás de Febi

ronaldo?

pacifik0

Que Perkz podrá ser dios en G2 pero sigue siendo un tío que le paga el club y el cual decidió renovar su contrato no hace mucho.

Benzac

a ver, el rumor surge proque Perkz no quiere jugar mas de adc, ni Caps. Ocelote no es tan mala persona y sabe que perkz esta a punto de retirarse entonces quiere que disfrute su ultimo año asi sea en FNC. Bueno eso fue lo que explicaron.

2 respuestas
Laxers2
#286Benzac:

esta a punto de retirarse

What

1 respuesta
B

G2 renovó a todos sus jugadores y a Grabbz antes del mundial, no va a salir nadie a otro club. Se alternarán medio entre ellos, Perkz se tomará un Split/Año sabático o lo que sea, pero no salir de la organización, ninguno, y menos Perkz a FNC siendo el jugador franquicia de G2.
Si ganasen el mundial es cuando vería probable el disband del equipo que deben estar cansados del juego.

Benzac

#287 eso es lo que dan a entender. Que por eso también está lo del año sabático.

DerbreD

#286 Podes dejar de tirar fruta un momento porfavor?

1 respuesta
Benzac

#290 si solo estoy diciendo lo de ESPM xd soy latino yo que puta información voy a tener. Solo he cruzado palabras con DanDan como máximo.

1 respuesta
Mr_Satan

#291 esos si que tiran fruta.🍌🍋🍑🍒🍐🍏🍎🥑

1
Rito_Tryhard

Mejor que nos cedan a caps, y se quedan el ultimo año de perkz de mid y todos felices.
Que en MV habeis dicho pro pasiva y por activa que perkz mid es mejor que caps, asi todos salimos contentos :D

3 1 respuesta
Synphere

Todos sabemos que nadie en G2 se ira a FNC y que estos últimos van a mantener a Némesis porque es el amigo de SMM. Es la historia de siempre xdd

2
B

No creo que pase, pero si Perkz se va a FNC pueden pasar varias cosas:

  • FNC mantiene a Bwipo, Selfmade, Rekkles, Hylissang y se hace el mejor equipo que puede aspirar en EU. Yo creo que si juegan tan agresivos como estos Worlds con Perkz aspiran a competir contra cualquiera.
  • G2 mantiene a Caps, Wunder, Jankos (quizás este sale) y Mykix. Tiene el mejor jugador de Occidente y puede que el mejor equipo, pero si no consiguen un ADC al nivel del equipo se esfuman todas las opciones de ganar unos Worlds (Upset no lo es puesto que no ha demostrado nada)

En cualquier caso, EU necesita que estos 2 equipos se mantengan fuertes. Los demás como MAD, Astralis, Rogue y demás equipos no han demostrado que les puedan plantar cara. Los Worlds de MAD han sido un desastre y Rogue ha quedado último de su grupo sin plantar cara a ninguno.

Las carencias que han mostrado en Top (Finn y Orome) y jungla (Shadow) son para volver a renovar estos puestos.

B

#293 Perkz es mejor que Caps en cualquiera posición. También si tengo que elegir a día de hoy a Mbappé o a Messi me quedo con el primero aunque considere que sea mejor el segundo, porque le quedan más años por jugar. Creo que es compatible una cosa con la otra XD

1 2 respuestas
Cosmonaut

#239 en estos mundiales mikyx a pikeado tahm kench 4 de 10 games.
Tambien tiene que cuidarle el culo algunas veces.

Kaiser5

#256 ha dicho que si se retira Rookie como tiene pinta el año que viene se toma un descanso.

Rito_Tryhard

#296 caps en mid es el mejor y de largo.
El problema es que perkz es el segundo mejor.

Laxers2

Si hay que elegir a mi que dejen a Perkz tranquilito en G2 de mid, igual hay que esperar el resultado del mundial

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan