Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Saffron

A ver si te vas a tomar un split sabatico que sea el summer a lo Werlyb o Rekkles

Y stremeas desde la piscinita.

Benzac

Si alphari se va, ojala fichen a Szygenda.

1 respuesta
Gggv

#296 la broma ha sido buena la verdad

2 1 respuesta
TTray
1 respuesta
Benzac

#304 me la juego que uno entra a XL

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#302 Pues más razones para creer en Rogue, la verdad. De las nuevas marcas me parece que es la que mejor se ha desarrollado. Deportivamente y en RRSS.

1 respuesta
Efervescente

#305 Si Tynx tiene problemas de actitud estoy bastante seguro de que no es él, no me pega con YoungBuck.

Caedrel viene de un split bastante decente, no es fácil jugar dos años con semejantes pacos en la midlane. Igualmente el chaval es bueno en la mesa de análisis así que creo que la LEC, LCS o la LVP debería tirarle unos billetes en la carita.

1 respuesta
T

#307 Viniendo a ser el equipo de Steve Aoki que vive principalmente del marketing y su aspecto yo tenia muy claro que en esto iba a triunfar xD.

1 respuesta
Draeckoon

Si Tynx llega a LEC, es de coña. Será Shlatan, que por cierto nunca me ha parecido nada del otro mundo.

ColdZimeh

#309 Pues yo no lo tenía tan claro, porque una cosa es quién sea uno de los dueños y otra como vaya un club. En teoría todos tienen grandes inversores.

Thouy

Como si fichan a Karsa, mientras sigan con Special en la midlane ningún jg puede destacar.

1
tripcorE

Con Alphari y si Inspired sigue avanzando RGE va a ser contender el año que viene, aunque hay que ver el meta de la jungla, porque ahí la estrella es Inspired

Draeckoon

Alphari va a Rogue a jugar weak side a full.

Kaiser5

Van a seguir dependiendo de que larssen se farme hasta los cs del enemigo en sidelane hasta el minuto 30

Benzac

#308 me refiero que creo que seguramente los 3 vayana entrar a LEC, MAD Elyoya seguro. SK y XL tambien seguro que cambiaran de jungla. Luego toca ver la mierda de roster que monte Astralis, pero me gustaria creer que sera un Szygenda, Shalatan-Tynx, Diplex, ...

Draeckoon

Según ESPM, Bloop más concretamente, Shadow se va a la LPL y Tynx va a subir a la LEC.

TTray

Si es que me veo venir que Tynx se va a Astralis xD

1 respuesta
ColdZimeh

#318 SK acaba de decir

1 1 respuesta
TTray

#319 Bueno ni tan mal, a ver lo que dura

1 respuesta
ColdZimeh

#320 espero que no más de 2 semanas. xd

Benzac

Si RGE ficha alphari creo que tengo nuevo equipo que apoyar.

1 respuesta
Saffron

#322 Pero tu no preferías a Scygenda??

1 respuesta
Benzac

#323 Alphari > szygenda. Y tienen a Larssen entonces pues aja. Aunque me gusta apoyar equipos muertos, entonces me da curiosidad que montara Astralis.

1 respuesta
Saffron

#324 Pues vaya, dejaste de ser TeamScygenda

Para mí obvio Scygenda>Alpharo

Benzac

Guilhoto va terminar en MSF. Me la juego

TTray

La verdad es que Rogue ha sido un equipo de los que mejor ha hecho sus deberes, cuando llegaron era de los equipos más rancios y a base de potenciar su academia y cubrir posiciones flojas con jugadores contrastados se han metido en el top 3 de EU.

Efervescente

¿Tan bien veis a Szygenda? A mi me gusta y si no está en LEC me preocuparía porque el nivel es bastante pobre en general pero no sé si está para llegar y romperla. Al final RGE es un equipo que va a ir a buscar spot en Worlds, me fío más de Alphari aunque sigo diciendo que me preocuparía la iniciación y agresividad en ese equipo salvo que estos Worlds les ayuden a cambiar el chip (que ojalá).

2 respuestas
Benzac

#328 pues no creo que Szygenda sea mejor que Bwipo, Wunder, Alphari. De ahi creo que podria entrar en top4 mejores toplaners. Tambien tendria que verse con que personas lo rodean.

1 respuesta
Saffron

#328 Yo le veo top3 con todo lo que ha crecido este año

Que la verdad no es nada difícil ya que en EU ha habido poco talento real de top los ultimos años, de hecho se ignora mucho en EU. También creo que hay poco más en ERL o casi nada.

Tienes a Wunder y lo demás meh, Bwipo si no juega modo Soloq supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan