Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

bueno que Nukeduck sigue en Astralis. xd

Efervescente

#329 #330 ¿El proyecto de RGE puede arriegarse con Szygenda o es mejor tirar por Alphari? A mi Alphari (aunque sé que no es del agrado de Saffron entre otros) me parece un muy buen toplaner y creo que a RGE le puede venir bien un tipo con su experiencia. Claro que puede llegar arriba, a mi Kryze me ha parecido top5-6 en XL pero no porque haya sido una bestia, si no porque el resto ha dejado bastante que desear. Y Szygenda a priori es mejor que el de XL, no sé, yo vería bien ambos, me gusta la idea de arriesgar con jóvenes y dar la oportunidad a tus jugadores de la Academia pero también creo que Alphari centrado es muy bueno y se me haría raro que lo dejasen escapar si es una posibilidad real.

En ERL los que han ido sonando han sido este, Agresivoo y el jambo del S04, Sleeping que lo he visto dos veces y me ha parecido normalito, nada espectacular. Claro que en LEC está Cabochard que está quemadísimo, Jenax que ha salido decente pero sustituible o Dan Dan que tiene pinta de ser un buen chaval pero creo que le queda grande la LEC.

2 respuestas
Benzac

#332 pues me parece que alphari y szygenda tienen mismo estilo de juego. Uno tiene aun por explotar y otro pues ya es bueno. Cualquiera de los dos fichajes me pareceria bueno.

edit: eso si, ojala szygenda no suba a un equipo mediocre. Aunque Astralis parece que es un meme de organización (no entiendo como es posible xd) AOD hizo un trabajo grandioso con OG BCN y teniendo un roster muy delimitado. Me gustaría ver que hace con 5 rookies a ver.

Saffron

#332 Creo que tienes a Ivo (icebeasto) que es meh pero puede jugar lec, a Tolkin que me parece meh y también puedd jugar, a Agresivo que es coinflip y tampoco tan bueno y luego te tienes que ir a WhiteKnight que ha mejorado pero sigue siendo malo.

1 respuesta
GideonArgus

No me sorprendería nada ver a Szygenda en Astralis. Danés, joven, conoce a AoD y mucho más barato que renovar a Alphari. Recordad que la org está haciendo recortes y dudo mucho que apuesten por grandes nombres. Los que se queden en Astralis será porque tienen contrato y no los pueden colocar (Upset, Nukeduck) o renovaciones a la baja (Alphari).

Benzac

se viene SK Diplex.

Efervescente

#334 Pues si lo mejor que hay es IBo o WK pues la pool me parece limitada. Que no me parecen malos tampoco pero no dan el salto de calidad que buscas en mi opinión. Igualmente hay que mirar equipos y todo ese rollo, que son jugadores (algunos) que tienen margen de mejora y todavía pueden crecer y mejorar. A ver que hace VIT, yo trataría de fichar a un toplaner y mantener a los otros cuatro creo, SK también movería ficha en esa posición, Astralis más de lo mismo y seguramente si fuese MAD también trataría de sondear el mercado. Otra cosa es que vayan a hacerlo, claro.

1 respuesta
Saffron

#337 Yo creo que Vitality necesita un jungla urgente y luego un toplaner y si van con pasta fichas mid y adc mejores

1 respuesta
Efervescente

#338 VIT ha hecho cosas muy raras, yo probaría más en Spring. Ficharon a Milica que no jugó en Spring por tema de visado, metieron a Skeanz que creo que hizo un split decente y en Summer, Milica pudo jugar pero bajaron a Skeanz y metieron a Nji con lo que tenían que trabajar la sinergia entre todos ellos. Luego a medio split vieron que Nji no servía para LEC y volvieron a subir a Skeanz con lo que se tuvo que volver a trabajar todo el tema de la sinergia. A todo esto, creo que Labrov entró en el Summer (???).

Si yo tuviese que cambiar a alguien ahora mismo creo que sería a Cabochard porque me pega cero en el proyecto y daría el Spring para ver que tal se desarrollan Skeanz - Milica y a ver que sale, igualmente no creo que vayan a ser un equipo de PO. Quizás puedan colarse pero lo veo chungo aunque bueno, SK se metió en PO con un equipo bastante limitado.

1 respuesta
Saffron

#339 Yo es que creo que Skeanz ha tenido demasiados fallos tanto en micro como en macro, le dejaba en el academy como mucho y daba la patada a Nji. No me gustó nada el Spring de Skeanz y en Summer creo que ni con Nji que hace parecer bueno a cualquiera aportó lo sufuciente.

Cabo si se baja el sueldo en algún meta puede aportar mucho además de ser figura veterama aunque no me guste nada como player. Pero el Pool de junglas es mucho mejor que el de toplaners además.

Draeckoon

Si yo fuera:

MAD: no sé por qué coño han ido a por Armut estando Alphari libre, cuando además dicen que Mad Lions paga bien. Un Alphari-Elyoya-Hmanoid-Carzzy-Kaiser es equipo contender muy seriamente.
VIT: mantendría a Milica, Comp y Labrov. Buscaría un top laner joven en lugar de Cabochard y tendría la duda de si confiar en Skeanz otro año.
AST: metería fuego a todo y limpiaría a Kasper.

1 respuesta
serget

Están alargando demasiado la broma de que Shadow va a la LPL.

1 1 respuesta
TTray

#342 Dijeron que el año pasado rechazó a EDG

1 respuesta
ColdZimeh

#341 Pero si MAD están tiesos de dinero o eso dicen...

1 respuesta
serget

#343 pero si es ciudadano europeo debe contar como import, ¿no?
Qué equipo en su sano juicio gastaría un import (y en la LPL todavía son bastante relevantes) en un tío que acaba de hacer el ridículo no en el mundial, en el play-in. ¡En el play-in!

Y el año pasado Xerxe, siendo por entonces top 3 junglas de Europa y viniendo de hacer una buena temporada le dieron calabazas todos.

1 respuesta
TTray

#345 Bueno igual cuando dicen que lo quieren equipos chinos son para la LDL y no para la LPL, que solamente dicen China.

Draeckoon

#344 pero dicen que pagan muy bien a sus jugadores.

2 respuestas
ColdZimeh

#347 Pues no sé, algo no me cuadra...

Taiden

#347 menos Humanoid el resto tendrían sueldo de rookies. Que igual para ser rookies les pagan bien pero no se acerca a lo que deberían pagarle a Alphari

1 respuesta
Draeckoon

#349 no sé lo que cobran, la verdad. Lo decía porque en ESPM ya han dicho muchas veces, literalmente, "Mad Lions paga muy bien a sus jugadores y no tienen miedo de que les lleguen ofertas superiores de G2 o FNC".

1 respuesta
ColdZimeh

#350 seguro que no es MSF?

1 respuesta
Kaiser5

#351 No, es MAD y por lo visto son de los que mejor pagan de la lec y por lo que dijo peter dun les sudaba la polla que vinieran ofertas tochas que podían afrontarlas.

1 respuesta
ColdZimeh

#352 pues no entiendo mucho porque se dice que no tienen dinero, o se decia hace unos meses.

1 respuesta
Fox-ES

#353 Porque Splyce los compró y estos tienen pasta, no?

1 respuesta
Draeckoon

#354 no, las noticias de recortes de Splyce/Mad Lions llegaron estando Mad Lions ya bajo el paraguas de OverActive Media, aunque creo que recordar que venían por la vertiente del Overwatch de la organización, no tanto con el LOL.

De todos modos, recordemos que Splyce/OverActive Media estaban fuera de la LEC y entraron sobre la bocina cuando se cayeron del trato North/Movistar.

Draeckoon
Draeckoon

¿Rekkles a NA, por fin?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan