Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

ratedx

#750 nah, si entran, seria como giants, aumque dudo que consigan entrar.

Ryok

Sería muy bonito volver a Giants en europa, aunque igual se comen una buena polla.

2
Kaiser5
Rumores de KR
1 respuesta
Taiden

Tusin no sería mal fichaje para SKT y no se porque van a por otro top teniendo a Canna

Laxers2

DWG renovar a todos seria lo lógico, Chovy tiene pinta que se va a la LPL y con razón XD

#753Kaiser5:

T1 is looking for Support and Top. Kuri's contract to end. Currently scouting various FA players. Roach contract to be determined depending on outcome

Se viene enésimo roster para Faker y con Kkoma, a ver a quien culpan esta vez XD

ByTheUxi

Han dicho en Esportmaniacos que en Fnatic están haciendo pruebas con mucha gente y han dicho que ahora mismo están probando a LIDER, Special, Czekolad, Nemesis y Febiven. Pero que quieren probar a mucha gente joven antes de decidir, que ver quien hace duo con Selfmade/Rekkles/Bwipo es buen indicativo de quien están probando.

3 respuestas
Efervescente

#756 Ojalá FNC Special.

1 respuesta
ratedx

Y nadie piensa en toucouille

Draeckoon

#756 si esas son las opciones, más vale que se queden con Nemesis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#756 y el puto hyli?

1 respuesta
ByTheUxi

#757 me corto la polla

#759 a mi Febiven me ha gustado este año. De Czekolad no sé nada, pero han dejado entender que también quieren probar a mucha gente joven de ERL, que entiendo son toucouille, Vetheo, Diplex,... y esos a mí sí que me gustan más que Neme. Antes que LIDER o Special, creo que hasta preferiria al Pato.

#760 no han dicho nada, pero todo lo que he oído sobre Hyli y Bwipo hasta ahora es que se quedan casi seguro en Fnatic

1 respuesta
Taiden

Si quieren un valor seguro Febi. Si se la quieren jugar pues LIDER, porque lo de Special es troleada, no me jodas xD

El problema es que en EU el nivel de mid laners está bien, pero hace 4 años que Caps/Perkz se mean en todos los demás. Tenemos mucha sangre nueva que promete, pero me da la impresión que antes salían más de ser promesa y ahora se meten buenas estampadas.

2 respuestas
Benzac

#762 la verdad es muy triste que hace años no salga un jugador como Caps ... Ni siquiera clmo Perkz. Némesis prometía tanto en su primer año, y ahora está entre los peores midlaner :(

ByTheUxi

#762 yo entiendo que prueban a todo cristo, que para lo que les cuesta... Porque no veo a Special en LEC siquiera el año que viene. Y si te la tienes que jugar yo me la jugaría antes con alguien como toucouille o Diplex, que están más verdes que con un tío como LIDER, que lleva más años en la escena competitiva y además está demostrado que es un gilipollas integral.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo me quedaba con Febi.

1 respuesta
Taiden
#764ByTheUxi:

toucouille o Diplex

No se ni quien son. Y FNC está hecho para ganar. Entiendo que fueran a por Caps o a por Nemesis porque eran don bichos que prometían mucho.

#765 y yo, sin dudarlo. Sabes hasta donde va a llegar, era colega de Rekkles y no le faltan manos

2 respuestas
ByTheUxi

#766 dos chavales que en ERL/EUM este año han destacado bastante. Al final son el perfil que ha tenido siempre EU de mid laner de 18/19 años que por mecánicas va sobradísimo en ligas regionales y falta ver como hace el salto a LEC. Yo soy partidario de que para ganar lo que Fnatic quiere ganar, hay que jugársela a ver si se puede encontrar un nuevo diamante en bruto, pero si lo que quieres es asegurar, Febiven sin duda. Febi cuando está motivado es un mid bastante bueno (tirando a muy bueno). Sería muy bonito que Febiven volviera a Fnatic para ser la bestia que era en S5, pero eso es soñar demasiado.

Efervescente

Por perfil de jugador, Lider quizás sea el que me encaja mejor pero sabiendo como es, acaba a puñetazos con Selfmade. Eso y la botlane se planta delante del jefe en la jornada tres y le hacen elegir entre ellos o él.

Febiven quizás sea la opción conservadora, lleva un par de años bastante sólidos pero sin brillar tampoco.

Yo sinceramente espero que sea FNC Special. Hehehehehe.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles y Mikyx de duos.

1 respuesta
Fanboynatic

Se viene G2 Rekkles

1
DerbreD

#769 G2 Rekkles se viene

Aldarion_21

Alguno termina contrato? Ambos? Ninguno?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#772 Rekkles termina contrato.
Pero dijo el lobo creo que se iba a quedar en Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#773 Pues ojo ahí!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#774 No me jodas xD.
nonononononoonno
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

De todas formas rekkles y mikyx siempre se han llevado bien.

1
Laxers2

No gracias

Narcii

Como rekkles se vaya a G2, FNC se va a la mierda absoluta xd

Taiden

Si eso pasa tendríamos el mejor equipo que ha dado EU y tendríamos que esperar hasta worlds para ver algo interesante porque la LEC sería sosa de cojones.

Lo que pasa es que se puede estar viendo en una chusta de equipo el año que viene y su otra posibilidad puede ser ganar worlds...

No creo que pase pero sería bonito

Ryok

Perkz se mueve a suplente de mid para no echar a Caps e ir rotando según partidas, G2 ficha a Rekkles y Ocelote campeão do mundo. El superteam europeo para intentar levantar el trofeo.

La tengo en la mano. Obviamente no va a pasar, pero eh, soñar es gratis.

Draeckoon

#761 buf, Feviben no ha dado pena pero para ganar la LEC/hacer algo gordo en Worlds no te da. Para eso, prefiero quedarme con Nemesis y rezar para que su 2020 haya sido un tropezón pasajero. Vetheo, Toucouille o Diplex sí creo que son el perfil por el que debería apostar FNC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan