Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

ByTheUxi

#1920 tener a Patrik encerrado en un roster que tiene a Dan de jungla es para llamar a Amnistía Internacional

2
Taiden

¿Estamos haciendo con Patrik lo mismo que con Kobbe? Pasar de infravalorarlo a sobrevalorarlo por un sólo split? xD

2 3 respuestas
Kaiser5

#1922 Kobbe tuvo bastante mas que un buen split y Patrik mas de lo mismo pero si la gente es radical pasa de no deberia estar en lec a tiene que ficharlo hasta mi vecino.

1 respuesta
ByTheUxi

Yo creo que #1922 quería decir que a Kobbe de sopetón se le pasó de infravalorar a sobrevalorar, sin entrar en si sus splits eran buenos o malos.

Yo sin entrar en comparaciones de nivel sólo quería decir que Patrik me parece un jugador bastante mejor que el equipo que le rodea en Excel, tanto el año pasado como este.

1
Laxers2

#1922 Kobbe tuvo varios splits buenos, la cosa es que fue irse a TSM y se le olvido jugar

1 respuesta
Taiden

#1923 A Kobbe primero se lo ponía de matao porque su fase de lineas era regulera y luego del mejor ADC de EU porque hizo un split muy bueno. No he dicho que no hayan tenido los dos splits buenos, sino que tanto a Kobbe cómo a Patrick en cuestión de un split donde destacaron más se les está sobrevalorando.

#1925 pero que no he dicho que sólo jugara bien un split, sino que fue cuestión de un split donde se les sobrevaloró xDD

Kaiser5

El abrazatorres versátil :psyduck:

2 respuestas
Saffron

#1927 Versatil porque puede jugar Kaisa Ap y Ad supongo

8 1 respuesta
bolea33

#1927 #1928

Versatil y Upset no deberia ir nunca en la misma frase, pufff madre...

1
serget

Si querían versatilidad Magifelix bot era la solución, ya lo llevamos diciendo días

1 1 respuesta
TTray

Bueno pues Fnatic este año se queda sin Worlds xD

pacifik0

Orome a la academia de Excel, buen equipo que se le queda.

Taiden

#1930 te sobra el bot en esa frase, que puede jugar los 5 roles y seguramente chockear en todos ellos al mismo tiempo

1
overdriver

Pues no había mucho más de donde elegir la verdad. Los coreanos al parecer ya no se quieren mover de KR, de lo que hay disponible, Upset es la opción más potable pero el problema es el agujero que les pueden hacer en la mid lane.

serget

A todo esto UOL anunció la salida de Gadget hace unos días

Se viene rumbo a europita, supongo que a una ERL

1 comentario movido a Limit nuevo support de S04
1 comentario movido a Orome ficha por la academia de Excel
DerbreD

Con el tema de los KR y el ingles, les recuerdo el caso de Ryu que era el caller de H2k y hablaba en ingles, pero no daba entrevistas sin traductor (Recién en su ultimo año empezó a hacerlo)
Muchos jugadores KR saben el idioma, pero tienen algún tipo de vergüenza para hablar frente a las cámaras
Tambien esta el caso de RO y Huni que en lo que duro 1 split aprendieron a hablar con fluidez

TTray

Chovy se queda en la LCK:

https://sports.news.naver.com/news.nhn?oid=005&aid=0001383131

1 respuesta
Laxers2

#1939 Menos mal, a ver si se va a KT y montan un super team

Gaoka

¿Se sabe algo de los rosters de SLO? Tengo bastante curiosidad la verdad.

1 respuesta
Efervescente

#1941 Imagino que ahora empezarán a salir cosillas, a ver quien queda libre de LEC y a fichar se ha dicho. Movimientos como el de Orome por ejemplo también ayuda, supongo que en breves se empezarán a cerrar cositas.

1
1 comentario moderado
Thouy

#1943 a fnc de cabeza

A

Hay un hueco de adc ahí yo no digo na jajajaja

Laxers2

#1943 Envíale un MD a Ocelote

1
Erryday
1
TTray
Rito_Tryhard
3
Benzac

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me bajo del barco. Yo quería el frances, no el cholo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan