Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

TTray

Hace unos días pusieron una encuesta en el Twitter de G2 preguntando en quienes pensaban cuando alguien le decía quien era la cara visible de G2 o algo así, y entre ellos estaban Perkz, Caps, kennyS y el último no me acuerdo, y Perkz quedó primero de sobra. Ni se va a ir a FNC ni se va a mover de G2, como mucho como ya habéis dicho tomará un descanso y volverá, pero es la cara visible de G2 y el único jugador que han desarrollado como world class, de hecho Ocelote parece su hermano mayor muchas veces...

Benzac

Si Perkz se quedara en G2, a donde iría Caps? Sería su fin en Europa?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#212 Tardaría mucho Fnatic en darle la patada al mid que tenga en ese momento para ficharlo xDDDDDDD

2 1 respuesta
Benzac

#213 y Caps si querria ir a FNC? el se fue porque no le gustaba el ambiente y por cosas raras internas. Seria muy meme que volviera

1 respuesta
Rito_Tryhard

#214 El se fue por que quería jugar con perkz y wunder que eran sus amigos.

1 1 respuesta
TTray

#212 Dudo también que se vaya, míralo tras la serie como estaba de cachondeo con Wunder y compañía, si está bien con ese grupo lo demás poco importa.

1 respuesta
Benzac

#216 y G2 comienza a alternar mids?

1 respuesta
TTray

#217 Sinceramente veo más probable que todos hagan un sacrificio y hagan roleswaps entre ellos para que se acomoden a que se vaya alguno de los 5

Eltshan

O se retira alguno.

Jankos es el segundo jugador con más semis en el lol por ejemplo.

1 respuesta
Rezagado

Ocelote vendería hasta su madre por seguir ganando y si tiene que darle la patada a Perkz lo va a hacer. Yo incluso el año pasado ya dije que un equipo con Caps y Perkz no era sostenible a largo plazo, solo era cuestión de ver cuanto iba a aguantar el croata jugando un rol que no le gusta y en el que sabe que claramente es peor.

Laxers2

#219 Yo creo que a Wunder se la suda el lol ya es el que mas papeletas tiene de retirarse para mi, Perkz puede que se tome un descanso pero no se retirara y menos se ira de G2

Así que confirmamos Perkz toplaner

1 respuesta
Eltshan

#221 Wunder es el mejor top que ha dado EU y eso que Soaz tiene un lugar especial en el corazón de todos.

Si se retira ni madres.

Pero es que el puto wow player tiene más skill que toda su competencia y eso que no práctica

1 2 respuestas
Laxers2

#222 Igual toca esperar el resultado del mundial eso determinara realmente lo que pasara con el roster

Draeckoon

Mejor no nos hagamos pajas a sangre pero un Alphari - Selfmade - Caps - Rekkles - Hylissang contra ese Wunder - Jankos - Perkz - Upset - Mickyx dios santo pagaría mucha pasta de mi bolsillo por verlo.

2 respuestas
Fanboynatic

#224 bwipo >>> alphari

7 1 respuesta
joxer77

#225 bwipo para mi no es mejor que Alphari

zeTman

#222 wunder nunca a tenido el nivelazo de soaz en su mejor momento

3 respuestas
Kaiser5

#227 Lo ha tenido mejor.

5 1 respuesta
LivingMiracl

#227 Wunder en carrys ha sido mejor que SoaZ by far, y eso que a mi el franchute me ha dado muchas alegrías durante bastantes años, pero Wunder está a otro level.

Rito_Tryhard

widepipo >>> all

1 respuesta
joxer77

#228 soaz sin apenas recursos y un match up desfavorable... aun te mantenia la linea el solo y en muchos partidos hasta sacaba ventaja

Rezagado

Bwipo es jesucristo unas cuantas partidas al año (ninguna contra G2) y el resto pushea sin visión y se muere 7 veces xd

zeTman

#230

Laxers2

#224 Dejen las pajas con Caps en FNC otra vez, y habría que ver si Wunder y Jankos siguen en G2

#227 Wunder es bastante mejor que Soaz en su mejor nivel, lo que tiene el segundo es una carrera mucho mas larga y exitosa aunque bueno a nivel de títulos y resultados no están muy lejos

Rito_Tryhard

Yo soy pro soaz.
Siempre he dicho que soaz es mi top en mi 5 histórico de occidente.

Desde el año pasado wunder le paso por la derecha y sin mirar atras.

Eltshan

Si vamos por títulos.

Soaz Spring S3, summer S3, Spring S4, Spring y summer S8.

Wunder tiene ganando S9-S10 y ganado un MSI.

Y creo que compite desde la S6, no?

En menos tiempo ha logrado más cosas

1 respuesta
Saffron

#236 Wunder creo que jugó Challenger Series en S4, en s5 las jugaba seguro

1 respuesta
Cosmonaut

Upset es mejor adc que perkz en cada game se notan sus problemas.

#191 lo dices como si perkz fuera Jesucristo, gran parte del exito es gracias mikyx.

1 respuesta
Yeep

#238 ¿Donde afirmó yo que Perkz es mejor adc? Lo que digo es que Perkz no condiciona a su support caso contrario a Upset que necesita que su support sea su esclavo personal o sino se enfada y no respira como le paso al pobre de Destiny que fue bencheado por eso.

1 respuesta
Eltshan

#237 En LCS debutó en 2016.
Estuvo en CS en 2014-2015 15-16 y pues finalmente pudo debutar con 17 con Splyce por la regla de edad

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan