Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Efervescente

#3180 ROC casi seguro por el leak. Ya han dicho que ROC también está en Corea, fueron un par de días antes que UoL. Pinta a support coreano, no me extrañaría Chei viendo el panorama.

B

¿Porqué Samux señala a dieuponey en las imágenes de los tweets donde nombran al support?.

Aquí la del otro día:

:psyduck: ¿?¿?

1 respuesta
Turboveja

#3182 Está señalando al que sujeta la pizarra

1 comentario moderado
XxChiimyxX

Parece que Splyce cambia de logo.

2 respuestas
sONFIL

#3185 tambien se pondran pillar los de NA no?

1 respuesta
Taiden

#3185 Anunciaron el cambio de logo hace una semana o dos en su twitter creo recordar. Mucho mejor que el anterior.

1 respuesta
ratedx

#3187 A mi me sonaba de averlo visto en los torneos de CSGO que usaban ese logo y ya me sorprendio.

1
XxChiimyxX

#3186 Si, supongo, es que no he encontrado el link para ver todos los que hay.

Benzac

Anunciado memento para roccat

1 respuesta
Eynarr

#3190 No hay descenso, seguro que los equipos apuestan por talento de soloq y promesas .... :psyduck:

1 respuesta
Benzac

#3191 la mentira mas grande... lo mismo de Na que ahora que habia el franquiciado iban a salir nuevos jugadores, pues salieron nuevos jugadores en Na, pero europeos xD

1 respuesta
GreatGodUsop

#3192 pues en los academy saldra talento nuevo y se ha hecho un scouting de promesas, la diferencia en NA es que ahora mismo los equipos no tienen por que jugarsela con un nuevo talento en el primer equipo ya que tienen el academy

1 respuesta
Taiden

#3193 En el academy de FlyQuest están Keane y Shrimp, así que no se yo... xDDD

1 respuesta
Yaya

#3194 Y lo mas probable es que 3 jugadores de la liga universitaria de NA los acompañen, que para algo los habrán fichado.

Es que no se quien ha dicho en ningun momento que el talento nuevo fuera en la LCS, se habla de la Academy siempre para ello. A ver que montan los equipos al final.

crazygrumpy

Hablando de los scouting grounds

2 respuestas
B

#3196 esto me parece una pasada. Para que coges a un jugador si ni siquiera va a jugar en la academy?

2 respuestas
Taiden

#3197 supongo que jugará, aunque sea el sub... Pero vamos, yo tampoco lo entiendo

Karch

#3196 la gran promesa de NA, viene avalado por diamondprox

Kaiser5

#3197 por que el draft estaba hecho antes de que jugaran y era indiferente el scouting grounds xd

1 respuesta
B

#3200 Sigue sin tener ninguna logica que escogieran a un jugador para que no juegue...

Zeta95

CLG ya tiene firmado el equipo de la academia desde antes del SG, y además tenian el ultimo pick por lo que solo quedaba morralla y algo tendrían que escoger

Eltshan

Veamos que CLG por jungla tiene a Omargod que sí, es un sida, pero como funciona CLG está bien para que siga mejorando en el academy en vez de mandarlo a que funcionase como un Xmithie, Dardoch de buenas a primeras.

Nintendude es que de verdad va de soberbio, o sea, es un tío que jugó la primera final de LCS contra TSM y luego desapareció de competitivo si no me equivoco.

ColdZimeh

El rumor de que Vitality ficha el equipo completo de Giants (cuerpo técnico incluido) sale de algún sitio o es pedrada de la peña?

1 respuesta
Taiden

#3204 Creo que algo se dijo en esportmaniacos. Lo que si es cierto es que Gilius no continua, dijo en Twitter que Gamergy será su última competición con Giants

1 respuesta
ColdZimeh

#3205 Si, si. Sé que de los que subieron a LCS sólo MNTPX se quedaba y Ruin no se sabía. La cosa es que ni estos dos parece que se vayan a quedar.

1 respuesta
DerbreD

Sky y Winged se van al CBLOL (A RedCanids)

Taiden

#3206 Los rumores (de los que no me se fuentes, son solo rumores) es que Vitality ficha a Gilius, Jizuke y MT. A Ruin y Jactroll en principio no los fichaban y que también puede que parte del cuerpo técnico fuese a Vitality.
Giants parece que va a esperar a después de Gamergy para decir algo y supongo que esa es la razón de que tanto Vit como Giants no estén diciendo nada en cuanto fichajes.

2 respuestas
ColdZimeh

#3208 Pues tiene pinta. Me jodería por Mini, pero bueno, algo se hará. Si no ganan Gamergy y se van, se ganarán una buena oleada de haters en España.

1
GreatKingRat

Que equipo va a llevar Giants a gamergy? Los de CS o mezclados con los de SLO?

1 respuesta

Usuarios habituales