Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Yaya

Mercado de Fichajes Spring Split 2018

Bienvenidos al hilo bi-anual favorito de toda MV.LoL, ese hilo que utilizamos para comentar todos los rumores, habladurías y teorías locas sobre fichajes, retiradas y cambios de roster.

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado


Todas las noticias

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Regiones Asiaticas - LCK/LPL/LMS

Resto del mundo

1
NaiBaG

Ya que viene a hilo de lo que ha dicho Mithy en la entrevista os dejo lo que Tarzaned reveló en su stream, que van a entrar Mike Yeung, Zven y Mithy a TSM, tomadlo como lo que es, pura especulación.. o no xD

https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/79u5i2/tarzaned_leaked_rumours_of_mikeyeung_zven_and

1 1 respuesta
R

#2 mike yeung empezó muy fuerte y al final se deshizo como un azucarillo. Era tan bueno que no necesitaba un nick, solo su nombre XD.

1 respuesta
Taiden

#3 Mike "mike yeung" Yeung

1
Benzac

Si se rumorea que Mithy y Zven se iran a TSM, que pasara con G2? Disband? De ser asi, no creo que el siguiente split lo ganen

1 respuesta
Taiden

Si se van entonces no creo que Maxlore se vaya a G2, porque sería irse sin garantías.

R

#5 perkz dijo que G2 seguía y que el seguiría con ellos.

TTray

Para mi es una mentira más como muchas otras

Yaya

Es Tarzaned, asi que con pinzas no, lo siguiente.

xHelio

invoquemos pues

@LCSguy

1 1 respuesta
Hibachi

Rezando para que Hotshot fiche un jungla de verdad.

Que deja a OmarGod de suplente si quiere, pero por Dios que nos fiche a un jungla o estamos en la B.

Yaya

#10 nah, no invoques, sería rarisimo xd

Benzac

esta es tu ultima oportunidad OG xD hagan algo decente por favor!!!
respecto a lo de G2, pues tambien dudo que TSM se lleve a la bot, seria bajar de nivel para ellos

Sh0h

Me gustaría que Giants fichase a otro TOP aparte de ruin, creo que va a ser un punto muy débil en la LCS... ya se vio en la CS.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaya

Meh, no merece la pena, sigamos con el hilo.

5
Demonlike

Teniendo a Bio rindiendo bien, y habiendo fichado a Rallez este año, no tiene sentido fichar ahora a la botlane de G2 sinceramente

2
ratedx

#14 Que Tops veriais bien para GIA que estén libres , SmittyJ lo descarto , Kikis?

alguien me puede pasar la bbdd de riot?

1 1 respuesta
Curilost

#19 Expect si se confirma lo de G2

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

1 respuesta
Yaya

El de red bull no era bueno?

De soloq no hay nadie prometedor en eu?

ratedx

#20 Ostia pues cambiaria bastante la cosa xd , a kikis me gustaria , pero eso puede ser algo infernal tener a 3 gallitos como kikis , Gilius y Mini

Demonlike

Nisqy se va a quedar en NA o va a volver a EU? Se sabe algo?

Zh3RoX

Night sigue saliendo en la base de datos con Giants.

2 respuestas
Kaiser5

Que palo sería lo de mithy y Niels a tsm

ratedx

#24 Si oficialmente nunca se marchó , creo que decidieron dejarlo en nomina por si decide volver y si perdieran a Xico o Jiizukex tener un recambio de garantias.

Curilost

#24 Night en teoría sigue teniendo contrato con Giants, de hecho en su Twitter dice que es jugador de Giants

1 respuesta
Yurii

Zven y Mithy me parecen buenos jugadores para TSM, su adaptación al equipo americano puede ser muy rapida ya que comparten algunas cosas como el idioma, el ego del dueño o no pasar de grupos.

30 1 respuesta
ratedx

#27 Y lozark tambien comento algo en un video , molaria que lo tuvieran tipo embajador de la marca GIANTS promocionando al equipo o como streamer en el caso que no quiera competir.

Trisk3l

Yo quiero ver qué pasa con Misfits después de como han terminado (de bien o al menos superando expectativas) la temporada. Me imagino que, de tener la pasta que se supone que tenían (algo así me sonó escuchar) le pondrán un cheque en blanco a Ignar y como mucho buscarán un jungla ante la marcha de Maxlore y si tal un adc suplente por si a Hans le da por volver a ser el de principio del summer

Usuarios habituales