Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Biohaazardx

#28 jajaja muy buena

Bouya

No tengo info ni nada, pero alguien en otro hilo dijo que habia rumores de Maxlore y Alphari a g2

1 respuesta
D

No creo que lo de zven y mithy sea verdad, y si lo es pues es una pena porque g2 con mantener a los 3 europeos y rellenarlos con cosas decentes sigue siendo equipo top Occidente.

Joder es q la bot lane más perkz estamos hablando de top 3 en cada puesto entre EU y NA

C

#32 no hay rumores eran pajiplantillas G2 no tiene dinero para robarle nada a misfits

B

El mejor hilo de mediavida, solo falta que reaparezca LCSguy. Hablando del tema Mithy y Zven, Bjergsen ya cuenta como NA? Si es así se les quedaría equipazo y Mithy y Zven se volverían a ir otro equipo que odio.

1 respuesta
R

yo estoy con hibachi, necesitamos un jungler como el comer, y no descarto hacer algo con el top y con stixxay... porque a veces se desconecta mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#35 menudo downgrade de mid que pegan

keygy

pues sinceramente cambiar la bot de TSM teniendo en cuenta que estos mundiales no han sido los mejores...

B

Yo para C9 me traería un ADC y un Top dependiendo de lo que quiera hacer impact con su vida. Sneaky te da una de cal y una de arena y sería interesante tener a un jovencillo peleándole el puesto. Ssumday/Impact, Juanito, Jensen, Rikara/Sneaky y Smoothie/Olleh

1 respuesta
Singed

#39 en vez de "traer", deberían subir o dar la oportunidad a Licorice y rotar para que se vaya adaptando.
Si quieres un ADC... Defty está ahí o Rikara. Oportunidades, eso es lo que necesitan.

1 respuesta
B

#40 Ahora con el tema de franquiciado supongo que los equipos tenderán a dar mas oportunidades a los chavales

1 respuesta
Singed

#41 pero es que estos están para pegarse en la LCS. Puede que tengan un split flojo como Cody Sun, pero luego es todo crecimiento y se ha visto. La pena es que ha tenido errores de novato. Pero se tiene que pegar ya en ese nivel.

Majravilla

Vaya

We want the best for Zven and mithy and they now have our blessing to scout the market and offers from other teams before engaging in potential talks with us to stay here for next year and keep building the G2 dynasty.

1 respuesta
keygy

#43 que mal pinta esto

1 comentario moderado
Yaya

También recordad todos los equipos nuevos en NA, que todo eso tiene que llenar roster.

wasel

TSM quiere montar un equipo Europeo para así poder pasar de grupos en los mundiales.

6
DM13

El puto mejor hilo del año, gracias señor.

Voy pillando cajas de palomitas... ¿volverá el pastor o ya ha acabado sus andaduras por el mundo (L)CS?

Curilost

Pues conociendo a Ocelote, no me extrañaría que intentase un G2 Pray y Gorilla

2 respuestas
kokot

#49 Venga vaaa...

1 respuesta
DM13

#49 Joder, empiezan fuerte y pronto los baits...

2 1 respuesta
C
Curilost

#50 #51 Teniendo en cuenta el futuro incierto de Longzhu, que Ocelote no dejaría hacer esto a Mithy y Zven a no ser que tuviese algo pensado para mejorarlos, que Trick está fuera del equipo y posiblemente también lo esté Expect y los rumores de Alphari y Maxlore, tienes para 2 imports en la botlane y la única "pareja" que podría mejorarlos serían esos dos.

Además que he dicho intentar, como TSM intentó traerse a Pray pero no pudieron porque tenía que fichar a Pray+Gorilla y no querían largar a Bio.

No es un bait

1 respuesta
MT_Dulper

#53 Prayrilla se va a quedar en KR caraanchoa

Yaya

Y si Zven y Mithy quieren ir a otro equipo de EU?

Que seria un poco absurdo estan en G2, el unico equipo donde podrian aspirar a lo mismo seria Misfits, y seria un poco absurdo cambiar de botlane ellos... Quiza a FNC si Rekkles al final se va y les prometen un buen proyecto, a saber.

Luego se quedaran en G2 y ya esta xd

1 respuesta
NaiBaG

Pues si la botlane de G2 acaba en TSM yo adoptaba a Biofrost en TL sin problema alguno.

1 respuesta
Yaya

#56 No empieces a rapiñar jugadores de TSM que aun no se han ido. Y si pillas a alguien, Sven es el hombre para TL, asi os librais de RO y Dardoch a la vez xd

Singed

No es bait, pero RO en CLG volvería a dar nivel. Ese chaval está totalmente hundido y CLG es como los UoL de NA. El poder de la amistad y tal...

1 1 respuesta
Gorn99

Pregunta que tengo, G2 no cobraría nada si la bot decide salir, no? (por lo de que son free agents, según el vídeo)

2 respuestas
NaiBaG

#59 Se entiende eso, sí, casi todo el mundo acaba contrato a no ser que tengas uno de larga duración, pero de esos hay pocos.

Usuarios habituales