Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

Pero si roccat ya tiene a blanc no?

1 respuesta
xcHus

#3301 po tmb es verdad

6 comentarios movidos a u00bfCuu00e1ndo empieza la LCS EU?
ratedx

#3300 #3299 Roccat esta de bootcamp en Korean y Night habra ido a visitar a memento y heaq

Fanboynatic

Que bajito Que es memento JAJAJAJA

B

Pues se ha montado gorda en el CIS: Han salido rumores de casos de corrupción, Likkrit ha hecho unas declaraciones criticando a Rito, éstos le han baneado 6 meses sin jugar competitivo y el supp poco después anuncia su retirada. RIP Scarlett Johansson

2 respuestas
B

#3311 Siempre le llueve mierda al que critica al establishment.

RIP Likkrit, su Brand siempre será recordado en nuestros corazones.

1 1 respuesta
B

#3311 Da para post, así que ya sabes, te ha tocado por sacar el tema.

1 respuesta
B

#3313 no serás mod en la sombra tu, verdad? XD Me extrañó no ver nada cuando vi la noticia ya que llevaba varias horas en reddit pero la gente está más pendiente de otras cosas estos días. En un rato me pongo con la noticia.

TTray

#3312 Bueno bueno, tampoco es que sea un ángel este chaval

joxer77

Segun dijeron en OG en esta semana deberiamos de haber tenido noticias no?

2 respuestas
B

#3316 ahora que lo dices pues es verdad xD Enrique haciendo de las suyas jajaja es como la pareja que siempre vuelve y dice que ha cambiado y te la vuelve a jugar.

1 1 respuesta
joxer77

#3317 por eso lo he dicho por que vamos según dijo esta semana teniamos noticias y bualaaa no tenemos una puta mierda

1 respuesta
NaiBaG

#3316 Igual la mejor forma de decir que no va a haber más Origen es no decir nada.

MoonKai

Este hilo es del mercado de fichajes, si hay noticias de OG se hará hilo aparte. Dijo que hablaría y no lo ha hecho, supongo que no tardará pero ya sabéis lo que hay con Origen desde siempre.

No desvieis el tema.

1 respuesta
Sp0wn

#3318 Es la siguiente semana no esta

1 respuesta
NaiBaG

#3320 Y hablamos sobre el posible anuncio de Origen sobre un equipo o sobre su disolución, ya que el hilo que había para hablar de Origen está cerrado este es el hilo idóneo para hacerlo, tampoco puedes pretender que no se hable de Origen en todo el foro.

1 1 respuesta
joxer77

#3321 que va dijo en esta semana

MoonKai

#3322 precisamente no soy yo la persona más interesada en que no se hable del que es mi equipo.

Lo que no se puede hacer es desviar el hilo entero para hablar de una sola cosa. Se cerró y seguro que sabes perfectamente por qué.

Se hablará de Origen cuando haya noticias, ahora la única que hay es que hablarán pronto.

2 respuestas
joxer77

#3324 no eso de pronto nada dijo esta semana... bien claro lo pone... vamos que cumpliendo promesas in tha house

1 respuesta
MoonKai

#3325 por eso, lo cerré jueves creo por buenos motivos y dije, no va a pasar nada por dos días, pero claro xpeke luego hace lo que quiere xd

1 respuesta
joxer77

#3326 y donde esta este foro que no lo he visto xD pues ya esta quiero una hoja de reclamaciones para el señor xpeke

1 respuesta
B

#3327 se cerró

NaiBaG

#3324 No es desviar, en la página anterior se habla casi toda de Giants porque es lo que toca, peke dijo que iba a hablar y sale tema de conversación con un fan que sale a comentarlo, obviamente se habla de ello, aquí estamos para hablar de todo tipo de rumores sobre el mercado.

ColdZimeh

Origen no tiene plaza ni en lcs ni csgo así que no entra en el mercado de fichajes. Punto, que aburrís.

Por cierto Kuentin a la Lvp.

2 respuestas

Usuarios habituales