Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

iomegakek

#3360 y deshacerse de Mini? sería una estupidez por mucho que me guste el griego.

Eynarr

#3359 Si, tienes razon. Espero que sea el caso y Jizuke siga

B

Vitality tiene a Yamato más que confirmado, el otro día presentaron juntos no se que cosa no recuerdo bien, así que dudo que le echen. Y según los tuits los que se van son Gilius y jactroll, así que a ver que jungla y support fichan en Giants.

1 respuesta
ratedx

#3363 Jungla apostaria por SelfMade el tio es una bestia ya me parecia de lejos el mejor jungla de SLO en el split anterior , y support buscaria alguien experimentado.

1
tripcorE

Forg1ven en Giants? Pues arreglate la nariz lol

  • Forg1ven ha dicho una y mil veces que solo volveria del retiro para jugar en un equipo que aspire a ganar
  • No creo que el puedan pagar su sueldo
  • Mini tiene contrato y como dicen por ahí, seria una boberia echarlo cuando es el adc mas prometedor de EU
1 respuesta
ratedx

#3365 opino lo mismo de support traeria a DoubleDoge que ya estuvo a punto de fichar por giants para CS o a Magifelix y en jungla o te traes un SLO/SOLOQ o te comes un amazing ya que no hay mucho mas libre.

en reddit hay un listado con lo mas potable que hay libre ahora mismo

1 respuesta
Gabitoe
xcHus

Edit: ya han puesto lo de Gilhotototototo

XxChiimyxX

Por lo que parece, Guilhoto se va a S04 o a H2K, porque en Esportmaniacos han dicho que podrá reciclar la corbata, por tanto se va a un equipo azul.

2 respuestas
B

GIA Madlife

crazygrumpy

#3369 O me falla la memoria o los dos ya tienen entrenador, Krepo y Veteran

1
ShaunZ

#3369 Riders Guilhoto confirmed

pablinho_

Noticia
http://www.mediavida.com/foro/lol/guilhoto-deja-giants-gaming-599874#

tripcorE

Te pones a pensar y un equipo formado por Alphari Maxlore Perkz Rekkles Mithy sin duda podría ganar un mundial.

Joer, si es que en EU hay mucho taleto pero está muy desperdigado

2 respuestas
B

#3383 Di que sí

4
InventaLukit

#3383 Meh, lo dudo mucho. El rubio puede estar ligeramente por encima de Zven, pero no es significativo. Y ahí tienes la base de G2 hasta ahora, cambiando a Trick por Maxlore (que no es mejor que el de 2016) y como única mejoría clara Alphari sobre Expect.

1 respuesta
Aldarion_21

#3385 y ningún equipo era mejor que el Fnatic que salió humillado por Rox en semis. Necesitas que encima ellos tengan un día malo.

dirkpitt

Volviendo al tema de giants Germán acaba de desear suerte a Diamond y a econatorz y tb les ha dicho que espera verlos en slo. Ficharan por giants?

2 respuestas
ColdZimeh

#3387 rezo porque no sea así.

ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/calendario-lcs-eu-599881 para quien le interese

CiudadanoEj

#3387 diamond quiza eco no creo cuando tienen a razork

Usuarios habituales