Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

ColdZimeh

A mi los demás me dan igual, no habían dicho nada, pero MNTPX es un mercenario de cuidado, por no decir otra cosa. ¿Para qué mierda te pegas la pegatina de un equipo si te vas a pirar? No sé.

3
XxChiimyxX

Vitality tiene que acabar en el pozo, lo siento por Jizu.

Ridiculazo

Si ya ves tu, ese equipo ganó a duras penas a un Schalke con Memento y Caedrel xddddddd.

Se creerán buenos y todo.

B

#3480 Lo peor es en las fotos de los jugadores con el escudo de Giants borroso xDD

2
Benzac

mira apenas veo el video de vitality y muy currado xDDD me encanto. tema aparte, GIA demostrando la buena organziacion que es, pierden a upset, a jiizuke, a MT, no logran mantenener ningun jugador, VIT no tiene la culpa, buscas algo de rentabilidad, no hay descenso son jugadores baratos, GIA son faciles y les dejan todo pues aprovechad

2 respuestas
B

A quien se les está quedando una cara de "pringadillos" cada mercado de fichajes... Lo peor es que se van a Vitality xDD.

OT: Ahora algunos sienten lo que sentimos los OG fans con Zven y Mithy :(

1
1 comentario moderado
ratedx

#3485 Tambien tendra que ver que vitality es de los que paga los sueldos más altos , recuerdo cuando OG quiso fichar a Steelback y despues del mundial que quedaron 4º y llego vitality pagando el triple o algo asi.

1 respuesta
Majravilla

El vídeo esta genial, pero en lo que a mi respecta, que se la peguen y vuelvan a trashtalkear a los de SLO

Nilmet

Bufff, que mal cuerpo se te queda, vaya mercenariacos. Si estuviesen en categorías diferentes todavía... Espero que el Roster de GIA sea bueno y les chape la boca a los nuevos de VIT

2 respuestas
InventaLukit

“I have built a roster with a very clear common denominator, hunger and motivation"

Sobre todo hambre xD

4
xcHus

Sigue doliendo pero es lo de siempre.
Giants apuesta por jugadores que nadie quiere, se hacen 'buenos' y los venden al año siguiente (O GRATIS XD)

2 respuestas
Benzac

#3490 xD pero si GIA no tiene una pasta, y por nombres no queda nada, en la jungla te queda Amazing o Djoko, en mid te queda betsy, de adc esta steelback y de supp creo que esta noxiak

B

Bueno va: Ruin Djoko Betsy Steelback y el support promesa del que todos habláis

Efervescente

#3488 No te olvides de la santa morterada que le soltaban a Hjarnan cuando este estaba de baja por depresión.

Vamos, si tengo que apostar, apostaría a que GIA ha tenido cero opciones de mantener el roster.

1 respuesta
Minaithh

#3490 va a ser peor que el actual en cada línea. Se supone que será Ruin, Moojin o Djoko, Betsy, Steeelback y Targamas.

Ruin == Ruin
Gilius > Moojin
Jiizuke >>>>>>>>>>>>>>> Betsy
Mini == Steeelback (Steeelback tampoco es tan malo el chaval)
Jactroll ?? Targamas (no lo he visto en mi vida hulio)

1 1 respuesta
Gabitoe

#3492 Ojalá vendieran, todos gratis menos mt.

2 respuestas
ratedx

#3492 No es que los vendan es que piden marcharse el unico que siempre fue fiel fue night cuando tenia ofertas jugosas.

1 respuesta
Benzac

#3495 te podias quedar con MT, el tenia contrato hasta el siguiente año, a el lo quisieron vender, lo suben a la LCS y luego lo venden para quedarse con nada

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es cómo Giants siendo un equipo de LCS donde cualquier marca pagaría por estar ahí tiene 3 sponsors y los que tiene son sponsors cacas. En fin parece que es una organización que no llama o que no saben buscar beneficios, porqie ves a otas empresas que si que lo sabes explotar.
Pero lamentable por parte del equipo y de los jugadores mirar 4 perras en vez de mirar quién confió en ellos desde el principio. Ojalá les salga mal a Vitality y ese equipo sea un fracaso. Para ver que el talento no se paga, sino que se crea y a Giants aunque sea un equipo español no pinta nada en la LCS si te quedas tan por detrás respecto al resto de equipos. Casi que un MM o un NIP hubiera sabido invertir más pasta para conseguir resultados.

ratedx

#3497 Pero es digo yo , que aunque vayan gratis si viene un equipo y les ofrece 40.000 euros por split (por un decir) y en giants cobras 10.000 o 5000 pues poco puedes hacer.

Efervescente

#3497 Si pero esto es algo ya propio de la scene, contratos cortos. No es algo que digas que hace GIA solamente, prácticamente todo el mundo hace contratos de 1-2 años a lo sumo.

xcHus

#3498 Y por eso Night siempre será mi jugador preferido de Giants
Yo entiendo a loa chavales, pero sigue jodiendo muchisimo, joder.

Gabitoe

Cada año un equipo se rie de nosotros, primero S04 y el remake, ahora estos payasos de nuevo. Somos los tontos de la lcs xD

1 1 respuesta
B

Y ghiloto a donde va?

1 respuesta
Minaithh

Realmente si Giants fichara a otro midlaner y el support fuera alguien contrastado (igual el Targamas este es el hijo de Madlife pero yo que se) les quedaba un roster apañado pero vamos muy buena pinta no tiene

1 respuesta
pablinho_

#3504 No fue el mismo vitality?

1 1 respuesta
Gabitoe

#3507 Si si, me refería a ambas cosas, el remake y lo de upset

1
ratedx

#3505 Se rumorea que a Movistar Riders ya que dijo que seguiria de azul.

2 respuestas
Nilmet

#3496 JActroll tampoco era nada del otro mundo. Del nuevo no tengo ni idea, pero Steelback puede rendir bien, y a poco que se compenetren pueden ser una botlane buena. Donde hay más miedo es en Mid/Jungler. La cosa es que Djoko/Moojin son los nombres que se manjean, cuando en SLO hay gente que merece una oportunidad y que podría hacerlo mejor, como Selfmade. El mid si que está complicado y es medio equipo muchas veces :S

1 respuesta

Usuarios habituales