Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#3480 reportaito miarma

1 1 respuesta
tripcorE

#3536 xdddddd

dirkpitt

Un poco mas y Vitality deja a Giants sin th3Antonio xD, no se, a mi la forma de gestionar de Giants no me gusta, a ver si espabilan y hacen algo decente y no traen a un Betsy diciendo que van a stompear... veremos.

MoonKai

Oculto ya.

Nfst

Hace poco tambien siguió a AlexIch.. el retorno del ruso? XDD

2 comentarios moderados
B

#3541 y con razón que aqui hay que respetar a los fans de todos los equipos. Gomenasai dilier-san.

5 comentarios moderados
Aldarion_21

No se que pasara, lo que ya ha pasado es que ha nacido una rivalidad grande.

1 respuesta
BrKnChaiN

#3554 Esa rivalidad ya estaba desde la que le hicieron en la ultima LCS de Gia, solo se ha reforzado

2 respuestas
1 comentario moderado
C

Dilier ha pasado a ser odiado por medio foro de golpe xdd

Gabitoe

#3555 Es una rivalidad como Barça y Espanyol, osea muy meh. Rivalidades buenas son de igual a igual xD

1 comentario moderado
MoonKai

Haced hilo de Giants, pajiplantillas aquí sin un rumor o base real no se va a dejar, que saturáis el hilo y la gente que quiera mantenerse al día se va a perder. Si se rumorea algo como lo de Steelback se puede decir, pero viendo el volumen de comentarios mejor apartarlo en un hilo por hoy.

Benzac

de promesa a don nadie

1 respuesta
Efervescente

#3561 Th3Antonio>Satorius :v

TTray

#3527 Y aunque no reviente la midlane, con que vuelva a la midlane me doy por satisfecho, yo y toda la fanbase... además que pinta de que es meta de Azir xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3563 Este tío además si que era mecánicamente una bestia.

1
Aldarion_21

#3555 Nah, aquello es una anécdota comparado con esto.

Spacewalker

Me parece increíble como un equipo de LCS es incapaz de retener o por lo menos competir para retener el core de su equipo, hasta Minitroupax que tenía un año más de contrato se llevaron.
No se si tienen en mente competir para un lugar en las franquicias del 2019 pero si no están dispuestos a conseguir inversores y dejar de quedarse en la chiquita de ganar solo España y no empiezan a apostar por un proyecto más europeo, el 2018 seguramente sea el último año en que veremos a Giants en LCS.

1 1 respuesta
B

#3566 Toda la razón me da igual que sea un club español, como organización es una mierda y necesita más inversores. Tampoco tiene que ser tan difícil, con el roster que tenía y el recorrido de CS no les hubiera costado mucho encontrar sponsors que invirtiesen en el club. Pero a este club les da igual eso, desaparecerá en el 2018. Para esto que hubiese dejado a NIP o MM ya que esos podían invertir más.

dirkpitt
2 respuestas
ColdZimeh

#3568 0 credibilidad, no?

1 respuesta
XxChiimyxX

#3568 Abbedagge ha jugado en Turquia no?

1 respuesta

Usuarios habituales