Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Efervescente

#329 Joder, ha hecho un split de primavera normal y un split de verano malo y ya es Sprattel. Un chico que lleva jugando a nivel support top de EU dos o tres años (creo). Que no es un jugador que haya brillado un split y luego haya ido cuesta abajo sin frenos, ha tenido una temporada regulera tirando a mala pero yo lo veo recuperable. Aún estando mal no me salen demasiados supports mejores que Hylissang, la verdad.

NA va a tener pasta para aburrir y los de UOL (los jugadores y Romain) deberían aceptar estas ofertas porque igual les soluciona la vida.

EDIT: Ni loco gastaba yo una plaza de import en Hylissang. Para mi no tiene "nada" de especial.

1 respuesta
Mitzulen

#330 Hyli y mithy en el mismo equipo? si hyli se va para ser suplente, le vale la pena irse de uol? mucho dinero tienen que dar para que eso pase

vaya mierda de lcs eu se va a quedar si se van todos los buenos a NA

1 respuesta
Aldarion_21

#332 No en el mismo equipo si no que los 4 suenan para irse a NA. Talento de EU que se rumorea que se va para NA, se veía venir.

XxChiimyxX

#331 Joder, ha inteado basto este split, y así pensando en la lcs eu, chei, mithy, ignar, mikyx, norskeren pienso que si se le pule puede ser mejor, vander, kasing y ahora no sé me ocurren más.

1 respuesta
Kaiser5

que kasing siga saliendo en las listas de supp top de eu me da cosita

4
Daxter101

A este paso van a fichar hasta a Nept1 en NA.

4 2 respuestas
Efervescente

#334 Mithy, Chei e IgNar mejores claramente.
Mikyx y Vander no tan claro, nivel parecido.
Norskeren tú mismo dices que podría ser mejor lo que da a entender que no lo es (y creo que puede ser un support potable).
Kasing no me atrevo a evaluarlo a día de hoy. Me pasa lo mismo con Hybrid por ejemplo.
Me he dejado a Wadid que me gustó en la recta final con Roccat.

Estoy de acuerdo con que su último split es malo pero de ahí a que sea un inútil integral hay un trecho. Seguramente sería el momento de fichar a un support suplente por si sigue en esa misma dinámica.

1
Corie

#330 ¿Como se va a llevar OpTic a 3 imports?

1 respuesta
B

A donde sea que vayan mis capitanes, ojalá tengan suerte y recaigan en un buen proyecto. Pena me da que se marchen de UoL, pero más pena aún que se retiren sin haber jugado un mundial o ganado un título mayor. UoL va a tener que hacerlo muy bien para no hundirse con las bajas tan cruciales que puede tener. Que vuelva Kikis.

Y sigo esperando noticias de OG, no acepto que desaparezcan y algo habrán tenido que estar haciendo. El submarino sigue vivo, peke, no nos jodas.

EDIT: Vichi y Hyli, NO OS VAYÁIS A G2, ESO SÍ OS LO PIDO macho. No me hagáis eso.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#338 Quien ha dicho que Mithy y Niels vayan a Optic? Hablo de NA y en NA hay 10 equipos.

TTray

Menos mal que la idea del franquiciado era apostar por el talento sin posibilidad de bajar jajaja menuda broma, están tardando poco para pescar en la LCS EU

Yurii

#336 ya lo han fichado para el OW
#339 macho barco donde pones el pie barco que hundes

1 respuesta
B

#342 Pensaba que con UoL sería diferente, pero la marcha de Romain y la de estos dos que doy por hecho que se irán ha sido otro palo. Con lo fácil que es ser de Fnatic o TSM.

2 respuestas
Yurii

#343 Bueno, Fnatic son todo disgustos, TSM es un buen equipo y ademas todo el mundo grita ti-es-em, son los beatles del lol

1 1 respuesta
Kaiser5

#343 hombre llevan mucho tiempo en UOL y UOL no tiene mucho dinero les llega la oferta por pasta y es normal que quieran ganar dinero.

2 respuestas
MT_Dulper

Lo facil es ser de Tsm si te Sudan los torneos internacionales, que sino es muy muy difícil ser-lo.

O si empiezas a ver el lol ahora, aunque para eso existie SKT realmente

2 respuestas
B

#344 Fnatic siempre te asegura un equipo competitivo aunque tengan sus baches. Y vaya comparación me has hecho, no voy a poder sacármela de la cabeza...

#344Yurii:

TSM es un buen equipo y ademas todo el mundo grita ti-es-em, son los beatles del lol

#344Yurii:

todo el mundo grita ti-es-em, son los beatles del lol

#344Yurii:

son los beatles del lol

#344Yurii:

TSM

#344Yurii:

los beatles del lol

Uf.

#345 Ya, si es normal, querrán nuevos retos y aprovechar una buena oferta mientra les quede cuerda. Bastante han hecho ya, porque ofertas llevan recibiendo ya tiempo y no han querido abandonar el equipo conscientes de lo importantes que son ahí.

#346 Hombre, ser de TSM te asegura por lo menos ser campeón de split xd. Fuera contra los coreanos sufrimos todos.

3
1 comentario moderado
keygy

#336 si te refieres a neptuno lo veo chungo, teniendo en cuenta de que va a estar en la overwatch league xD

oicin

#328 Es lo que buscan en Riot , que NA pesque en EU. Quizás no le venga mal a EU que salgan algunos para dejar entrar a los nuevos, en KR en su día pasó con el éxodo a China de muchos de sus jugadores.

Bouya
Yaya

PoE tampoco parece tenerlo muy claro lo de quedarse en MSF:

viewer question: "why don't you want to stay with MSF?" poe: "different reasons. It's always about 3 things: Success, like how good is the roster. Then, you can improve more if you play with different teams or if you have a better staff etc. And third reason is money..."

It was a follow up question on my answer, that I dont know yet if I am going to stay in Misfits next year since my contract expires at 20.11 (same as Ignar's)
I took a bad question to answer in my stream...: "Why wouldn't you want to stay with MSF?" ....Since I just simply wanted to show/say what important factors/reasons a players needs to brainstorm about before deciding if he wants to stay in a team or leave one.
1) Success 2) Roster for next split - How much you can improve (Player mindset) 3) How much you can learn from the Staff and from "Veterans" (Origen as example) 4) Money
[EDITED] //PoE

1 respuesta
Taiden

PoE no ha sido el mejor de MSF, si le ofrecen bastante pasta a este no quiero imaginar a Ignar o a Maxlore.

Nos desmantelan el chiringuito chacho.

Pepethebest

Misfits disband despues de el enfrentamiento contra skt. Todos a Usa a tocarse los huevos y dar pena, al año siguiente los que quieran ser competitivos volveran los que quieran la baylife pues se quedaran, es simple, al final es lo de siempre.

5
Bouya

#352 si una de las razones es el roster, imagino que las cosas se van a mover en Msf, porque si le dijeran que mantienen el bloque imagino que no se plantearía salir. Por otro lado lo del dinero, si Msf es una de las org potentes de EU, y no es capaz de cubrir las pretensiones de POE, me entran dos dudas, o que realmente no tienen para hacerlo (porque prefieren invertir por otro lado), o no les importa que se vaya, porque tienen otras opciones.
Luego PoE no se donde iría, yo siendo un team de NA, no lo ficharía, entonces me entra la duda,
a que team de EU a falta de mid podría ir...

Yaya

Yo es que veo lo de MSF como un movimiento de los jugadores para posicionarse en el mercado en caso de que el proyecto se rompa, salida de Ignar o lo que sea y que lo que traiga el staff no sea para competir como este año.

Poe tiene una salida muy mala si se va, porque en EU no hay ningun equipo "top" que necesite midlaner, podria terminar en un ROC o VIT de la vida y alli, salvo cambio rarisimo, no tendria la misma competitividad, y en NA, me pareceria rarisimo que nadie quisiera gastar su import en el, cuando tienes mucho mas mercado con mucho mas normbre que POE, pero a saber, que hay mucho slot que llenar en los equipos nuevos.

ByTheUxi

Gastar una plaza de import en Hyli me parece demostrar que no tienes ni idea del negocio en el que te has metido. No tiene nada de especial y se ha pasado el último split inteando de mala manera. Aunque supongo que el problema es que Bicichachi y él van en pack.

1 1 respuesta
MaestroChen

#357 Es verdad, que en mediavida sabemos mucho más de como llevar un negocio y un equipo de lol, se me había olvidado, no se cómo no nos han preguntado antes.

1 respuesta
R

#358 pues entonces no se que hacemos en este foro, si para comentar tenemos que ser challenger y tener un par de squads con exito, pues na, deberemos de esperar a que solo hable ocelote. Lo que dice bytheuxi es porque al ver el rendimiento de hylisan no se entiende que se gaste una plaza de import en alguien así, luego hace una exageración llegando a una hiperbole para darle fuerza a su rechazo a una idea así.

1
Yurii

Pero si ha tenido que hacer de niñera y a convertido un adc mediocre en algo decente que me estais contando xd

1 respuesta

Usuarios habituales