Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Efervescente

#3690 Más de uno terminará en Turquía o Brasil.

tripcorE

Wisdom, Rain, CoCo, Zzus, KaKAO, Move, Ninja, Chaser, GBM y SnowFlower se han ido esta season para Turquia xD

En EU esta season nadie quería gastarse los €, es una season de transición simplemente.

1 respuesta
ratedx

#3692 no es que no quisieran gastarse los cuartos es que los equipos estan loquidando deuda con el aumento que les dio riot cuando

B

Y Magifelix? Me parece raro que un mid que siempre está en los puestos altos de SoloQ de EU y con experiencia con el equipo de RedBull no haya finalmente encontrado equipo

2 respuestas
Fanboynatic

#3694 es el hiiva de la midlane

1 1 respuesta
Taiden

#3694 lleva tiempo siendo un mid mediocre en CS, del nivel de Caedrel...

InventaLukit

#3695 Tampoco hay que pasarse. Lo dejaría en el Satorius de la midlane.

1 respuesta
Bouya

#3697 Satorius es el hiiva de la toplane

2
Efervescente

Satorius - xxxxx - MagiFelix - xxxxxx - Hiiva.

Nos faltan el adc y el jungla. Se admiten nombres. Yo iba a decir k0u en la jungla, recuerdo que llevaba la vida pululando por CS y cuando GIA le dio la oportunidad se comió un mierdón brutal.

Porque hay 5 equipos que tienen mids que son netamente mejores que él (Perkz, Nisqy, Nukeduck, Sencux, Caps). Hay dos que buscaban un perfil con más experiencia LCS (Betsy, Exileh), uno creo que querían juntar dos coreanos (Blanc) y otros dos equipos que han apostado por jugadores que ya vienen de esa CS (Jizuké que continua con el bloque, Caedrel). Viendo lo que buscaba cada equipo a mi me hubiese cuadrado en H2k por Caedrel y en ROC por Blanc pero habrán apostado por estos antes que por MagiFelix por algún motivo.

1 respuesta
InventaLukit

#3699 Satorius - Gilius - MagiFelix - xxxxxx - Hiiva.

2 respuestas
Taiden

#3700 memento*

Sh0h

Me parece que ninguno de los que opináis aqui habéis visto las partidas de MagiFelix en la CS para decir que no sirve... no es culpa de el que redbull no se consiguiera clasificar para la LCS, el problema fue que en juego de equipo y macro los de Giants y schalke estaban por encima de ellos.

2 respuestas
B

#3702 Aquí uno que lo ha seguido desde hace tiempo y opina cómo el resto. Qué luego puede que lo fiche algún LCS y sea mejor que Faker? Puede ser, pero hasta el momento no ha hecho méritos para estar en la LCS.

1 respuesta
MoonKai

Y si hacéis un hilo para hablar de Magifelix y del nivel que tiene?

Pregunto porque no entiendo qué pinta aquí.

Shivalier

Visto que está sin equipo, me parece una oportunidad más que interesante para equipos de SLO,

6 comentarios moderados
MoonKai

Sé que no hay hilo de Offtopic, podéis usar el de feliz Navidad estos días. La taberna va a llegar junto a la LCS EU, segunda mitad de enero. Espero que lo entendáis, que está llenándose el mercado de cosas que no debería, lo siento.

2
B

OG Araneae?? Kappa

1 respuesta
B

#3713 es nieve lo de la chaqueta?

2 1 respuesta
Lzi

#3714 Polvo, del equipo.

1
Pucelator

MaRin no va a jugar este split http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=52520

2 respuestas
Bouya

#3716 joder...uno de los jugadores que más me gusta, espero que vuelva en verano

Taiden

#3716 se sabe el por qué?
Es que tengo mi coreano leído un poco oxidado xD

LlegoElLe

Moon y Sun al Academy de Clutch Gaming https://twitter.com/ClutchGaming/status/947985590967943169

1 respuesta
XxChiimyxX

#3719 Pero Moon puede jugar en un Academy? Esto es de coña no?

Usuarios habituales