Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac
3 respuestas
Rito_Tryhard

#511 este es un caramelito.

1 1 respuesta
Benzac

#512 para OG y subimos a LCS

1 respuesta
B

#511 Vit este tio y a campeonar, Franchutes sacad los billetes.

1 1 respuesta
Benzac

#514 pero si VIT es el equipo que sacando pasta nunca funciona x.x

1 respuesta
kokot

#513 xD

B

#515 Porque es poca, hay que meter mas pasta, mas!

2
B

A Move la LCS se le quedaba un poco grande en su momento, no sé si habrá mejorado. Pero para un equipo CS sería un buen fichaje. Y para un equipo que juegue el clasificatorio para CS ni digamos, ejm, ejem.

1 respuesta
Merino14

#518 Pues en NA fue MVP. Supongo que el equipo y el ambiente, afecta.

1 respuesta
B

#519 ¿En serio?, ¿en qué equipo?. Porque en el UoL de los coreanos era la pieza que más chirriaba.

2 respuestas
Merino14

#520 En Team Gravity, estaba el pokemon y Keane. Fueron campeones de la liga regular en Summer 2015, pero en PO y el regional, shockearon.

1 2 respuestas
ratedx

#511 yo si fuera GIA en caso de marcharse Gilius me tiraba de cabeza por el.

1 respuesta
iomegakek

move no creo que sea mejor que otros tantos junglers europeos que hay por ahí...... para fichar a un coreano por lo menos ve a por uno que destaque.

1
Rito_Tryhard

#521 #520 el campeon del summer regular de NA 2015 fue TL segundo fue CLG. Tercero fue Team Impulse, que iban para segundo o primeros pero banearon a weichao por eloboost.

Gravity quedo 4°.

El mvp fue Rush.

2 respuestas
B

#521 Ammmm que eso fue antes de recabar en UoL. ¿Y qué ha sido de él en este tiempo?

Merino14

#524 Mmm vale. Puede que me haya confundido con lo de Rookie del split. Y es verdad, me acuerdo que TG iba muy bien y en las dos últimas jornadas paso de líder a cuarto y en PO terminaron de shockear.

Benzac

#522 nah, mala jugada. El año que viene Giants juega con jugadores 0 experiencias LCS tener a gillius es a favor, yo a prider lo mandaria a otro equipo para que madure más

1 1 respuesta
Trisk3l

#527 El problema es que tanto Gillius como Jiizuke y creo que Jactroll han dicho que siguen con contrato pero que pueden escuchar ofertas para largarse de Giants

Fejo10

Pues yo sinceramente veo a Pridestalker en Vitality y Djoko fuera, mejora notoria para los franceses

1 respuesta
Trisk3l

#529 No olvidemos que Djoko es francés y eso es algo muy valorado en Vitality, por aquello de que es de Canal+ y quieren agradar al público francés

NaiBaG

Jugadores sin contrato a partir del 20 de noviembre de 2017 de acuerdo con la base de datos de contratos de Riot.

Titulares

  • Impact (Cloud9)

  • aphromoo (Counter Logic Gaming)

  • Froggen (Echo Fox)

  • Keith (Echo Fox)

  • Looper (Echo Fox)

  • Hai (FlyQuest)

  • LemonNation (FlyQuest)

  • Balls (FlyQuest)

  • Moon (FlyQuest)

  • Matt (Team Liquid)

  • Piglet (Team Liquid

  • Inori (Team Liquid)

Suplentes

  • BunnyFuFu (Cloud9)

  • Westrice (Cloud9)

  • Remilia (FlyQuest)

  • Bigfatlp (FlyQuest)

  • KonKwon (Team Liquid)

  • Swifte (Team SoloMid)

  • Shynon (Team SoloMid)

Jugadores que estén disponibles como agentes libres desde el 14 de noviembre debido a que sus equipos ya no participan en el LCS NA, con una ventana de transferencia abierta ahora según ESPN.

  • Ssumday (Dignitas)

  • Keane (Dignitas)

  • Shrimp (Dignitas)

  • Big (Dignitas)

  • Adrian (Dignitas)

  • Altec (Dignitas)

  • Cop (Dignitas)

  • AnDa (Immortals)

  • Stunt (Immortals)

  • Cody Sun (Immortals)

  • Pobelter (Immortals)

  • Xmithie (Immortals)

  • Selfie (Phoenix1)

  • Wiggily (Phoenix1)

  • Pirean (Phoenix1)

  • Xpecial (Phoenix1)

  • MikeYeung (Phoenix1)

  • Meteos (Phoenix1)

  • Ryu (Phoenix1)

  • Arrow (Phoenix1)

  • Zig (Phoenix1)

  • Alex Ich (Team Envy)

  • Hakuho (Team Envy)

  • Nientonsoh (Team Envy)

  • Seraph (Team Envy)

  • Lira (Team Envy)

  • Apollo (Team Envy)

  • Nisqy (Team Envy)

2 respuestas
Yaya

#531 En la LCK el 20 terminan muchos contratos tambien, todo SKT entre ellos, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Robert_Drake

La de pasta que le deben dar a Faker cuando renueve...

Fox-ES

#532 Pero a Faker no le habían puesto un contrato blindado tipo Uzi con una bastada de millones de cláusula?

1 respuesta
Yaya

#534 Diria que si, pero esos contratos terminan xd

De todas formas, lo he leido antes en una traduccion de estas de google de Inven, asi que igual Faker no termina o algo, pero en teoria, vencen los contratos de SKT.

Aldarion_21

Fnatic amplia su staff de Lol.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales